Foro / Maternidad

El problema viene de él

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 22:16
A
an0N_618824499z
26/2/17 a las 9:00

Hola! 
Llevo tiempo leyendo vuestras historias,  al igual que llevo tiempo buscando el positivo, al ver que no llegaba después de casi 2 años. Vemos médicos, analíticas, histeros... ha resultado que en sus muestras no hay nada, 0 esperma. 
Los médicos dicen que no hay que dar la batalla por perdida, pues que no estén ahí no significa que no los tenga, simplemente que no salen. Ahora es a él a quien le toca hacerse pruebas y demás. 
¿Alguien que haya pasado por esto y me pueda aconsejar? Mil gracias 🙏🏻🙂

Ver también

S
stana_9069236
26/2/17 a las 17:44

Os habrán recomendado una biopsia testicular para asegurar de q hay o no espermatozoides,no?
Hay muchos hombres q en la muestra de seminograma no dan y con la biopsia sacan lo suficiente.
Suerte!!

A
an0N_618824499z
26/2/17 a las 22:14

Ya! Yo tampoco lo había escuchado antes... de ahí el contarlo aquí, por si alguien ha pasado por esta situación y me podía contar algo! 
Gracias por tu respuesta 

A
an0N_618824499z
26/2/17 a las 22:16
En respuesta a stana_9069236

Os habrán recomendado una biopsia testicular para asegurar de q hay o no espermatozoides,no?
Hay muchos hombres q en la muestra de seminograma no dan y con la biopsia sacan lo suficiente.
Suerte!!

Si! Ese es el siguiente paso! Aunque hay que esperar una larga lista... pero bien! 
Gracias! espero que así sea! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest