Foro / Maternidad

Paso mas de un mes y no me viene!!!!! embarazada???

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 22:11
S
sarahy_6523348
19/10/07 a las 9:05

holas ,
esty muy preocupada mi ultima mestruacion termino el 26 de agosto (soy de periodo largo e irregular) y fue un dia antes la ultima vez que tuve relaciones con mi novio. lo hicimos sin preservativo , hasta donde recuerdo yo vi cuando el eyaculo, no lo hizo dentro de mi (estoy preocupada por los cumulos de semen que dicen que son previos a la eyaculacion)eso es lo que recuerdo , no estoy muy segura....sucede que mi novio y yo terminamos como 2 semanas despues de nuestr ultima relacion sexual ... y pasadas las semanas no me viene ya paso un mes y 3 semanas debio haberme venido el 26 de setiembre poo nada ...estoy muy preocupada y triste porque ahora noi se que hcer ....hable con el , me esta apoyando ..vamos a ir a un medico para saber si estoy o no embarazada ..es posible que me retrase mas de un mes producto del estres ?? (el ems pasado fue muy complicado para mi: termine con mi novio despues de 1 y medio de relacion, comence a trabajar , siguo llevando cursos en la universidad, baje mis notas ..en fin mas cosas)
porfas diganme creen que pueda estar embarazada?????? ...estoy muy triste por eso la verdad que si ...hasta tengo miedo de ir al medico por temos a una respuesta positiva .....
gracias por su ayuda.

Ver también

N
nicoll_9733851
19/10/07 a las 11:05

Tranquila y hazte el test
Hola guapa!
Yo mucho no te puedo ayudar como te imaginarás pero sí intentaré tranquilizarte un poco ya que veo que estás muy nerviosa.
Dices que tuviste la relación con regla, no? o entendí yo mal. Si fue así, normalmente no tienes riesgo de embarazo (eso creo). Segundo, dices que eres irregular; te refieres a tu ciclo o que a cada vez te viene de forma distinta. Te pregunto esto, porque yo cuando era irregular hacía ciclos muy largos pero siempre más o menos con la misma regularidad(por ejemplo, 1 mes y 1 semana o yo que sé, pero más o menos alrededor de esos días). Referente al estrés, a mí siempre me afectó un montón!! Cuanto más ansiedad tenía más se me retrasaba, llegando a tener algún retraso bastante fuerte.
Y finalmente, yo personalmente te aconsejaría que te quites de dudas y te hagas un test de embarazo. Si sale negativo, te tranquilizas y al poco tiempo te acaba bajando y si es positivo pues por lo menos lo sabes y te enfrentas a la realidad.
Mucho más no te puedo decir. Yo haría el test para quedarme tranquila y saber qué hacer. A mí me pasó una vez, y ya no podía vivir, me hice el test, me salió negativo y me tranquilicé.
Intenta relajarte aunque sé que es imposible; se pasa mal.
Saludos y ánimos!

F
fanida_7864741
19/10/07 a las 12:33

Casos
Bueno, el haber tenido la relacion el dia antes de que te viniera la regla no es fiable para que no estes embarazada, ya que puede ocurrir y también la posibilidad del liquido preseminal que lleva esperma en pequeñas cantidades. Pero también te digo que el extress es muy malo para nosotras, ya que se te retrasa la regla y te agobias más y por ello se te retrasa más. A mi me ocurrió una vez que llevaba 3 semanas de retraso. Me coincidió en epoca de examen importantes finales. Una vez terminados y viendo que no me bajaba, seguia preocupada, hasta que decidi que si en 2 días no me venia, me haria una prueba, y esa misma noche me vino, porque estaba algo más relajada. Así que tranquilizate o hazte una prueba.
Un saludo

F
fadia_6989095
19/10/07 a las 12:40

Tranquilizate
Lo mas seguro es que sea un atraso debido al estress y a los nervios. Hay muy pocas posibilidades ( pero tampoco hay que descartarlas) de embarazo.

Las probabilidad de un embarazo es baja, debido a que estabas un dia antes de tu regla, con lo cual es muy dificil embarazarte y tambien porque él eyaculo fuera, aunque si hay liquido presiminal que contiene espermatozoides ... pero bueno ....

Tu tranquila y puedes hacerte un test casero en casa con la orina. Ya ha pasado tiempo suficiente para poder realizartelo despues de tu ultima falta.

Yo estuve en una situacion parecida a la tuya, tuve un retraso de un mes!!! y todos los test me daban negativos y era todo debido al estress y a los nervios.
Asique tranquilizate, hazte un test y en cuanto veas el negativo, veras como te relajas y te baja.

Un saludo,
Mora.

I
isolda_6138686
19/10/07 a las 13:03

Pero vamos a ver..
Pero que mas os da hacerlo CON preservativo para evitar sustos? esque no lo entiendo.. que no son muy caros! No se descartan posibilidades de embarazo la verdad, pero igual por el estres y tal.. Para la proxima usa un preservativo hija, y si no hay, pues se apañan solos.. antes eso, que estar pensando un nombre para el niño..

O
olga_6938617
19/10/07 a las 16:12

Embbarazada

Es casi casi segurisimo que estas embarazada.... Enhorabuena, ahora solo te queda esperar , pero sobre todo, hazte el test..... Feliz mamá

F
farwa_6933400
19/10/07 a las 22:11
En respuesta a fanida_7864741

Casos
Bueno, el haber tenido la relacion el dia antes de que te viniera la regla no es fiable para que no estes embarazada, ya que puede ocurrir y también la posibilidad del liquido preseminal que lleva esperma en pequeñas cantidades. Pero también te digo que el extress es muy malo para nosotras, ya que se te retrasa la regla y te agobias más y por ello se te retrasa más. A mi me ocurrió una vez que llevaba 3 semanas de retraso. Me coincidió en epoca de examen importantes finales. Una vez terminados y viendo que no me bajaba, seguia preocupada, hasta que decidi que si en 2 días no me venia, me haria una prueba, y esa misma noche me vino, porque estaba algo más relajada. Así que tranquilizate o hazte una prueba.
Un saludo

Quitate de dudas
Quitate de duas y hazte la prueba!! ya nos diras a ver k sale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest