Foro / Maternidad

Embarazada o desajustes hormonales??

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 3:31
N
ninfa_9363117
17/10/12 a las 23:41

Hola a todas soy nueva en el foro, os cuento mi historia.
Tengo casi 21, toy en la universidad y adoro los bebes, mi carrera es de niños ademas. Llevo 2 años con las anticonceptivas pero hace dos semanas me fui unos dias fuera con mi novio y se me olvidaron las pastillas, deje de tomarlas, me olvide completamente , y despues de dos semanas me bajo marron durante 3 dias. Y SABEIS KE ME PASA? ke creo ke estoy embarazada y no me las tomo y no lo sabe mi novio, tenemos relaciones sin proteccion, tengo muxo miedoo y aora no kiero tomarlas porke y si lo estoy :S. ??............LLevo una semana con nauseas, me tiran los ovarios como desgarros, me dan asco olores ke antes solo me desagradaban, tengo muxa ambre, mi estomago se calma comiendo, cuando ando siento ke me pesa la tripa como de gases y esa punzada de dolor y tambien me da sueño y luego se me pasa....NOSE CUANDO TENDRE LA REGLA.....ESTOY LIADA.....la deberia de tener ya pero me bajo antes y marron........ Nadie tiene curro en mi casa, solo yo y mi novio tampoco y lo unico ke ago es rayarme y soy incapaz de hacerme la prueba........

Ver también

C
celene_7952145
19/10/12 a las 17:39

Ando =
el 10 de este mes debia venirme y no bajo, antes d eso xq estuve a mil con muchas cosas, la casa, el trabajo, a full y demas, no tome 4pastillas seguidas. Igual el dia q debia comenzar con la siguiente tableta de 21pastillas, lo hice. No tengo sintomas de embarazo, pero me extraña q a 9 dias no me haya venido.

A
azouz_5858430
19/10/12 a las 21:11

Buenas noches guapa!!
Pues yo acabo de colgar una nueva charla. Yo teniendo la regla supuestamente ovule ya que me bajo un flujo como aguita. Despues de 3 dias tube relaciones sin proteccion. Al cabo de 12 dias me bajo un pequeño sangrado. Tenia muchos eruptos, dolores de cabeza severos.. Me tenia que bajar el miercoles y de momento sin rastro. Des de hace una semana orino con mas frequencia, me empiezan a doler mas los pechos, se me marcan mas las venas, el flujo es mayor y espeso. Eso si llebo 3 pruebas y negativas (2 de ellas hace dos semanas y la otra el martes) Tengo mucho cansancio y sueño, fui al medico y me hicieron una prueba en la orina por si tengo infeccion y nada de infeccion cosa que me da esperanzas la verdad. No estoy para nada nerviosa asi que el retraso no puede ser de los nervios, pero de todas formas esperare una semana mas y haber que pasa =) Por cierto dicen que tarda el cuerpo unos meses en desintoxicarse de las pastillas anti que sepas que yo me las tomaba y hacia un mes que me las deje de tomar, asi que puede ser amiga que si que sea embarazo, pero tomatelo con calma =) yo de tu por si las moscas no te las tomes, pero si en verdad no te quieres quedar manten relaciones con proteccion (aunque si ya lo estas a lo hecho pecho maja!) besos =)

L
lucyna_5494240
20/10/12 a las 22:01

Mas o menos igual..
Hola chicas tengo 24 años tmb estoy tomando anticonceptivos, mi ultima regla fue el 24 de septiembre i en esos dias tuve relaciones con mi pareja... Estoy un poco preocupada xq a los 10 dias de acabar cn la regla manche rosita las braguitas 2 o 3 dias muy pokito i dspues he ido teniendo sintomas, nauseas despues d cada comida, pinchazos en el ovario izquierdo,como burbujitas en el bajo vientre, mucho dolor de pecho i de cabeza, i sobre todo cambios de humor radicales... I este miercoles pasado al irme a dormir tenia las braguitas manxadas con un flujo muy blanco i espeso cn grumiitos rosas... El jueves fui al hospital me hicieron ECO i n se vio nada... Xo si estuviera en estado estaria d 3semanas asi q puede q aun n se viera nada... Hoy he vuelto a tener flujo como moco rosa i rojo i ya esta.... La regla me tiene q venir el lunes en principio.... Nse q pensar... Gracias x leer mi situacion, siento tanto rollo! Animos

N
ninfa_9363117
22/10/12 a las :04

Mas trankila....
me alivia saber que no me pasan solo estas cosas a mi....pufff....pues xicas esta semana se me han calmado los dolores de tripa pero llevo 8 dias con las tetas horribles, no puedo dormir bien de lo ke me duelen ....mañana voy al médico y a comprar un test casero, he calculado ke mi regla normal tendria ke averme venido hace una semana, cosa ke no ha ocurrido.....espero ke sean desajustes hormonales por dejar las pastillas pero no me las tomare asta ke todo se aclare. Le e dixo a mi novio lo ke me sucede, pero no me hace caso y dice ke son rayadas mias, como son algunos hombres de ignorantes....eeehhhhh grgrgr....pero aun asi se ha kedao un poco pensando y dice ke si me kedo pues se tiene x ke es una vida y ya se buscaran los medios para sacarlo a delante y ke yo siga estudiando.....prefiero no estarlo x ke no es la circunstancia pero si lo estuviera lo kedria igual ke si fuera buscado, ya que adoro los bebes y tengo un hermano de 5 añitos al ke e criado como si fuera mi hijo

N
ninfa_9363117
24/10/12 a las 23:44

Regu regu......
me hice la prueba y salio negativo, pero mi regla sigue sin venirme, no tengo sintomas no de ke vaya a aparecer, estoy preocupada por ke ya llevo 12 dias con el dolor en el pexo
apenas puedo hacer ejercicio....un abrazo me duele, lo estoy pasando mal de veras....supongo ke sera hormonal, pero asta ke no vea sangre no respiro trankila, y tu ke tal estas?

N
ninfa_9363117
25/10/12 a las 23:24

Hola yele...
weno mi nombre es sara jajja pero me e puesto torralva xd,
pues hombre un bebe no es la situacion ahora mismo pero ke si estuviera embarazada no me importaria,x ke son lo mejor del mundo. espero ke no sea otra cosa. tengo cita para dentro de 1 mes FLIPEEE, con los servicios sanitarios como estan, me sigen doliendo, la regla no baja....asike la semana ke viene si no me baja me are otro test o ire a urgencias aver ke pasa con mis tetas y mi regla, pues tu a los deberes y cuando menos lo imagines tendras una tripita con un bebe en tu cuerpo, muak besotes wapa

A
aturtle_66a4edz
17/8/16 a las 13:34

Estoy preocupada,,,,,

Hola chicas es mi primera vez aquí en el foro....espero me podáis ayudar....
Resulta que el 10 de julio fue mi ultima regla y me debería haber bajado el 6 de agosto, pero no.... me he echo varias pruebas de embarazo....pero salen negativas.....y me han comentado que es un desarreglo hormonal....pero también me han dicho que podría estar embarazada y los test negativos pueden ser falsos negativos y estar embarazada

A
ara_6164199
17/8/16 a las 18:03

Cuestión de hormonas?
Hola, necesito ayuda, mi período tiene que llegar hoy pero no ha llegado y tengo un flujo transparente y gelatinoso, por qué?

A
aturtle_66a4edz
18/8/16 a las 7:19

Tranquila
Hazte la prueba y sal de dudas....aunque yo soy mama de 3 niños (2 niñas y un niño)....es lo mejor que te puede pasar en la vida....
Pero por los síntomas que dices tener....
Suerte y hazte la prueba mujer......ÁNIMO

C
cesia_8437652
20/8/16 a las 9:01
En respuesta a ara_6164199

Cuestión de hormonas?
Hola, necesito ayuda, mi período tiene que llegar hoy pero no ha llegado y tengo un flujo transparente y gelatinoso, por qué?

10 dias de retraso
Tengo 5 semanas tomando pastillas anticonseptivas
solo me olvide de tomar una cuando apenas llevaba 8 tomadas del pakete y tube flujo con sangre por 2 semanas el dia 10 me tenia k bajar y pues ya estamos a 20 y nada de mi periodo solo flujo transparente gelatinoso y dolor en mis pechos y lo peor de todo es que me hise 4 pruebas y me sale negativas osea k onda con mi cuerpo tengo miedoo alguna de ustedes a pasado por lo mismo

V
vanya_6869060
22/8/16 a las 3:31
En respuesta a aturtle_66a4edz

Estoy preocupada,,,,,

Hola chicas es mi primera vez aquí en el foro....espero me podáis ayudar....
Resulta que el 10 de julio fue mi ultima regla y me debería haber bajado el 6 de agosto, pero no.... me he echo varias pruebas de embarazo....pero salen negativas.....y me han comentado que es un desarreglo hormonal....pero también me han dicho que podría estar embarazada y los test negativos pueden ser falsos negativos y estar embarazada

Veamos
Bueno te recomendaría las de sangre aunque siendo sincera a mi me fallaron cuenta desde la última vez que tuviste relaciones masomenos 15 días y prueba con una de sangre si ya pasaron más de 16 días vete por una endo vaginal con eso saldrás de duda por completo si sale negativo y no hay nada sólo queda relajarte ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir