Hola, hace mucho tiempo que no escribo, intenté desconectar un poco de todo esto, y la verdad es que lo logre un poco durante el verano, aunque eso sí, en agosto me hice una histerosalpinografía y unas analíticas hormonales los días 11 y 22 del ciclo.
Pues bien, fui ahora a la ginecóloga con todas las pruebas y me dijo que la histero estaba perfecta, que las trompas eran permeables.
Pero al ver las analíticas me dijo que tenía un problema ovulatorio porque el LH Basal (me salio 29,4) triplica al FSH Basal (7,6).
Yo le pregunté si no ovulaba y no supo decirme, lo que me dijo fue que, era un problema ovulatorio porque mi cerebro envíaba demasiadas ordenes a mis ovarios y que estos no respondían, o algo así.
Conclúsión, no tengo ni idea. Me mandó tomar Omifin durante 6 meses y Progefik durante 6 meses.
Lo que pasa es que yo ya estuve tomándolo durante 3 meses y pare de hacerlo porque en una ecografía me vieron un quiste funcional, que por suerte desapareció sólo, pero se supone que lo provoco el Omifin, además de descontrolarme totalmente la regla e incluso lo único que tenía mientras lo tomaba era un sangrado marrón.
Bueno, a ver que opinais las que controlais de este tipo de analíticas, porque yo estoy totalmente descolocada y no creo que el Omifin sea la solución. Tengo cita en la Seguridad Social a mediados de Octubre y no sé que me dirán, porque cuando fui a la primera cita en junio lo primero que me dijo fue que no anduviese picando en un sitio y en otro y que el me diría que dejase de tomar el Omifín. Aunque eso sí, la consulta de la Seguridad Social aquí, estuvo cerrada desde junio hasta octubre, o sea vergonzoso.
Perdonad por tanto rollo, pero es que esta historia cada vez es más larga, y lo que queda...............
Chao,