Foro / Maternidad

Embarazadas de granada!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 21:10
A
an0N_915501499z
6/8/07 a las 16:25

hola chicas! Hay alguna futura mami que sea de Granada? Me gustaría comentar con vosotras el ginecólogo que os ve, el sitio donde pensais dar a luz, etc.Yo estoy de 17+6 y me lleva el ginecólogo Antonio Muñoz, en el Sanatorio de la Salud, y por ahora estoy muy contenta. Animaros a dar vuestra opinión.

Ver también

F
filipa_6756699
6/8/07 a las 16:51

Hola rouss!!!
Yo tambien soy de Granada,pero la verdad es que no puedo opinar sobre tu ginecologo,porque estoy de muy poquito y nose ni quien me tocara a mi jejeje,pero estaria encantada de comentar contigo cositas sobre el embarazo.
Ya sabes lo que es? Yo tengo un niño,Carlos,de 15 meses y ahora estoy embarazada de 5 semanitas nada mas,espero que todo vaya bien.
Un besito y espero estar en contacto contigo.
Lorena y Carlos+lentejita(5+1)

A
anisa_5991749
6/8/07 a las 17:12

Hola!!
YO TAMBIEN SOY DE GRANADA,ESTOY DE 19+3,PERO YO NO VOY POR LO PRIVADO SINO POR LA S.S.,Y DARE A LUZ EN EL CLINICO,PORQUE ES EL QUE ME PERTENECE, YO TAMBIEN ESTOY MUY CONTENTA ME HAN DICHO KE ES UN NIÑO!!Y LA VERDAD LO LLEVO SUPER BIEN, TE HAN DICHO LO KE ES?BESOSS Y SALUDOS

U
ute_6486536
6/8/07 a las 17:51
En respuesta a filipa_6756699

Hola rouss!!!
Yo tambien soy de Granada,pero la verdad es que no puedo opinar sobre tu ginecologo,porque estoy de muy poquito y nose ni quien me tocara a mi jejeje,pero estaria encantada de comentar contigo cositas sobre el embarazo.
Ya sabes lo que es? Yo tengo un niño,Carlos,de 15 meses y ahora estoy embarazada de 5 semanitas nada mas,espero que todo vaya bien.
Un besito y espero estar en contacto contigo.
Lorena y Carlos+lentejita(5+1)

Buenas!
Yo estoy de 15 semanas y lo estoy llevando por la ss. No tengo ni idea de que hospital me toca, la verdad , pero creo que optaré por el clínico cuando me toque...

Besos

T
tifa_9590749
6/8/07 a las 18:55

Yo tambien de granada
hola a todas las granadinas!!!
yo estoy de 13+3pero todavia no e ido a un medico privado me an dicho de una muy apañao que esta en gran capitan me gustaria ir cuando este de 16semans ahh dare a luz en el materno infantil(maternidad) bueno que todas os valla muy bien .
un besito a todas y vuestros bebes

S
salesa_8776154
6/8/07 a las 20:17

Hola a todas¡¡¡¡
otra granaina mas,me creia yo que era la unica del foro,yo estoy de 23+6 me han dicho que es una niña y tengo otra de 6 años me estan viendo en el maternal y el dia 21 voy hacerme la eco en 4D en un medico que esta por la avenida Madrid se llama Alfredo a ver como me va
un beso a todas...
patrty

A
an0N_915501499z
6/8/07 a las 21:10

El clinico
para las que vais a dar a luz en el clínico os puedo decir según me ha dicho mi prima, que ha estado allí trabajando de enfermera, que es el mejor hospital, mejor incluso que el materno. Yo no puedo dar a luz allí porque me pertenece la salud, asi que si alguna ha dado a luz allí me gustaría que me comentara como le ha ido. Que os vaya muy bien a todas. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir