Foro / Maternidad

Tienda mi mama y yo (albolote) granada

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 14:17
T
tibor_8798466
10/6/08 a las 15:26

HOLA ESCRIBO ESTO PARA SEPAIS TODAS LAS MAMAS DE GRANADA Y SU AREA METROPOLITANA LO QUE ME HA PASADO EN ESTA TIENDA. RESULTA QUE HACE MAS DE TRES MESES ENCARGUE LA CUNA Y LA BAÑERA DE LA MARCA ALONDRA,¡¡¡¡¡¡¡¡ MAS DE TRES MESES !!!!!!!!!!!!!. DESDE HACE MES Y MEDIO LA ESTOY RECLAMANDO Y SIEMPRE ME DICEN LO MISMO, QUE LA TRAE UN CAMION Y QUE PARA EL JUEVES ESTA AQUI, ASI DURANTE MES Y MEDIO, MI SORPRESA ES QUE HOY ME LLAMA Y ME DICE QUE LO QUE HE ENCARGADO NO VIENE, QUE VALLA A LA TIENDA QUE ME DEVUELVE EL DINERO (CUMPLO MAÑANA), LLAMO A LA FABRICA Y ME DICEN QUE ESTA TIENDA NO TIENE NADA ENCARGADO, ASI QUE ME PARECE LAMENTABLE LA PROFESIONALIDAD DE ESTA TIENDA, YA QUE AHORA ESTOY SIN CUNA Y BAÑERA Y MAÑANA CUMPLO, ¿ QUE OS PARECE? ADEMAS YA TENIA LA CHICHONERA Y LA COLCHA Y SABANAS A JUEGO, INCLUSO LA HABITACION DECORADA EN FUNCION DE LA CUNA Y LA BAÑERA, TAMBIEN TIENEN UNA TIENDA EN SANTA FE. AVISO NO OS FIEIS DE ESTA TIENDA

Ver también

A
anny_7887182
18/10/08 a las 11:51

Para una mama encantadora
SENTIMOS MUCHO LO OCURRIDO,A VECES LAS COSAS NO OCURREN COMO UNO QUIERE ,Y PODEMOS DAR UNA IMAGEN QUE NO ES LA ADECUADA.
AUNQUE HAYAMOS TENIDO UN ERROR IMPERDONABLE PEDIMOS DISCULPAS,
Y ESPERAMOS VERLA OTRA VEZ POR NUESTRA TIENDA .
UN SALUDO DE MI MAMA Y YO

N
nijole_7201313
27/1/09 a las 17:50

Mi mamá y yo...
Pues a una amiga también le pasó algo parecido, Ella estaba a punto de cumplir y encargo el carro del bebé. Y bueno le pasó como a ti, empezaron a darle largas y finalmente ella no podía esperar más y les pidió que le devolvieran el dinero, y no estamos hablando de cuatro duros, que este carro le costaba a mi amiga unos 600 euros¡¡¡
Pero es que algunas tiendas de puericultura de Granada dejan mucho que desear. yo en especial he hecho algunas compras en ICOS. y bueno, las primeras compras que hice fueron muy buenas todo a su tiempo y de gran calidad, eso sí, no te rebajan ni un puñetero duro.(yo me gasté la friolera de unos 700 euros entre cuna, minicuna, colchón etc etc) bueno, pues hace poco quise comprarme una sillita de paseo pues nada, llamé una PRIMERA VEZ y les encargué que quería cierta silla de paseo yque si les venia, como me dijeron que iba a suceder, pues que practicamente segurao que me la quedaba, aún así la mujer me dijo que me llamaría para decirmelo,,,,,,pues, no me llamó. Total, que a los días la volví a llamar y le dije que si le llegaba tal silla directamente me la apartara para comprarla...., y su respuesta fue que ella no sabía si iba a entrar el color que yo quería, (dias antes me dijo que era muy probable que le entrara) pues se puso a hablarme de una forma un tanto airada y finalmente no compré nada allí. Me vengo a referir, en este sitio primero el servcio al cliente, por lo menos a mí deja un tant que desear y segundo las pocas ganas de vender y el poco interés que esta señora tiene por la clientela. Finalmente compré la sillita en Lérida a un hombre super encantador y ha venido rápido y en buen estado, este es un hombre que se implica en su negocio. esta tienda la encontrais en internet se llama MAINADA.

Y chicas, no dejéis que os traten de cualquier manera , que somos nosotras las consumidoras y por lo menos exigimos un trato bueno y cordial y yo no me sentí bien tratada en esta tienda.,

A
an0N_541736399z
1/4/11 a las 12:32

9 lunas puericultura en albolote
Bueno, a mi también me ha pasado algo parecido con esta tienda. Ahora van a abrir otra tienda en Albolote que se llama 9 lunas y me han comentado que los precios van a ser buenisimoss.
9 LUNAS PUERICULTURA
C/ MARIA RAMIREZ N2
ALBOLOTE-GRANADA

Esta al lado de Caja Madrid y frente a Mercadona.
Ya hacia falta algo así en nuestro pueblo.

Besos a todas

D
dandan_6067381
8/11/11 a las 14:17

En maracena tambien!
Me parece fatal la jugada que te hicieron, a mi me han hecho lo mismo en una tienda de Maracena, despues de pedir la cuna y decirnos que en 40 dias la tendriamos, (la pedimos la primera semana de Septiembre) ahora dicen que hasta que no haya mas pedidos del mismo modelo y color no nos fabrican la cuna, cumplo en 3 semanas y hemos tenido que pedir que nos devuelvan el dinero y ahora a buscar otra cuna, a ver si con suerte conseguimos que en algun sitio nos den la cuna en un minimo de diez dias... realmente es lamentable que en este tipo de articulos nos hagan tanto la pascua!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir