Foro / Maternidad

Embarazo con miomas y con 38 años

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 13:08
A
amidou_9779370
21/12/11 a las 17:39

Hola:
Tengo 38 años y estoy intentando quedarme embarazada desde hace 6 meses. Tengo varios miomas, el más grande de casi 7 cm. Varios ginecólogos me han aconsejado que me opere para quitarlos antes de intentar tener niños. ¿Alguien podría compartir conmigo su experiencia y decirme cómo le fue? ¿cuanto tiempo tardó en quedarse embarazada? ¿si se operó o no? y todos esos detalles que me traen loca...
Gracias y feliz Navidad.

Ver también

A
agneta_6872131
22/12/11 a las 13:38

Hola
Te comento mi experiencia, me quedé embarazada al primer intento y al hacerme la primera eco estando de 7 semanas vieron que tenía un mioma de 5 cm, lo primero que me dijeron es que podría perder el bebé, pero a medida que abanzaba el embarazo el mioma desaparecio, y todo fue fantásticamente bien....pero claro hablamos de uno, no de varios, creo que deberías dejarte aconsejar por los profesionales.
Un beso y suerte.

H
haidar_9714533
22/12/11 a las 15:43

Tengo dos hijos y varios miomas
Hola, te cuento tengo 36 años, un hijo de 7 y otro de 1, los dos embarazos fueron de riesgo por los miomas y tuve que hacer reposo desde la semana 12 mas o menos hasta el final pero logre tener mis hijos.No te desanimes, despues de tener mi primer hijo el medico evaluo la situacion y decidimos que cuando estuviera lista intentara de nuevo con miomas y todo y asi fue. En mi caso no me costo quedar embarazada. Despues de la cesarea de mi segundo hijo me hice la ligadura de trompas porque ya tengo la familia que quiero. Animos!!, se puede. Besos y que el nuevo año se te cumplan tus sueños.

S
samba_6403746
21/4/15 a las 13:08

Miomas 38 años
Hola, se que de esto hace ya varios años, pero al leer tu post me he visto totalmente identificada.
He ido a varios médicos y algunos dicen que es necesario operarse de los miomas y otros no es aconsejable por el riesgo y las cicatrices.
Por favor, ¿alguien podría indicarme como le ha ido?
Mil graciasssssss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram