Foro / Maternidad

Embarazo descartado?

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 16:26
A
an0N_687202399z
4/1/17 a las 14:04

Hola chicas en octubre tibe relaciones primeromsin condon luego finalizamosmxon condon en noviembre tube mi regla de 5 dias y en diciembre igual pero a ultimos dendic manche un flujo rosa y el dia dos enero me de ia bajar y no aparece, me he ho test en casa y da negativo marca PIC decir que he pasado la ultima semana dic muy estresada(me ha pedido divorcio) y he perdido 5k ademas estado medicandome con amoxicilina, deberia descartar el embarazo y no baja por estres o hay riesgo aun? Gracias a todas 

Ver también

A
an0N_687202399z
4/1/17 a las 14:27

Por cierto soy hipocondriaca leve y estoy en medico , ginecologo me ha dicho que dos meses de regla y un test negativo es signo de no embarazo, pero como he leido los sangrados de implantacion digo habre tenido algo de eso en vez de regla o residuales? Tambien he leido q en los 3 primeros meses puedes estar embarazada y tener regla, la verdad no me importaba pues era mi marido pero el jarro de agua fria de pedirme el divorcio me esta creando una pelicula en mi cabeza que no os imaginais en fina ver si me aconsejais, saludos y gracias 

A
an0N_687202399z
4/1/17 a las 15:44
En respuesta a an0N_687202399z

Por cierto soy hipocondriaca leve y estoy en medico , ginecologo me ha dicho que dos meses de regla y un test negativo es signo de no embarazo, pero como he leido los sangrados de implantacion digo habre tenido algo de eso en vez de regla o residuales? Tambien he leido q en los 3 primeros meses puedes estar embarazada y tener regla, la verdad no me importaba pues era mi marido pero el jarro de agua fria de pedirme el divorcio me esta creando una pelicula en mi cabeza que no os imaginais en fina ver si me aconsejais, saludos y gracias 

Nadie?

A
an0N_687202399z
4/1/17 a las 16:20

Hola yaras, yo las relaciones las tube en octubre despues nada, noviembre y diciembre mi regla normal solo que a ultimos dic(cuando la etapa estres manche tambien, pero relaciones no)

A
an0N_687202399z
4/1/17 a las 16:26

Yaras muchas gracias la verdad que estoy asimilando el divorcio que viene de la nada y estres es poco y ya me he hecho pelicula, plan me bajo la regla nov dic y ahora no y justo me pide divorcio para q este embarazada desde octubre ufff muchas gracias de verdad 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir