Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 21:30
W
weiyi_5847796
28/1/15 a las 14:07

Hola,estoy a tres días de la falta,me he realizado un teste clearblue y ha salido..no embarazo...es definitivo? O puedo tener alguna esperanza!?

Ver también

O
onditz_7260138
28/1/15 a las 14:20

Test de sangre
te recomiendo hacerte un test de sangre. hay menos probabilidades de error y detecta embarazo desde la primera semana.

W
weiyi_5847796
28/1/15 a las 15:07

Embarazo?
He estado manteniendo relación todo el mes, mire hasta el día / los días más fértiles el 15,16 y 17hasta ayer tuve relaciones...no entiendo pk da negativo,puede ser que todavía la hormona de embarazo no haya dado la cara..... Realmente quiero pensar que si pero me da la sensación que no.

W
weiyi_5847796
30/1/15 a las 17:20

Ovulacion
Gracias..si lo he llevado con una aplicación del móvil...Voy a esperar a la semana que viene..

W
wander_6298163
30/1/15 a las 17:49

Ayudaa
Holaa chicas, necesito su ayuda es la primera vez que escribo aqui y creo que podran solver mis dudas :s Hace 4 dias tuve relaciones sexuales, en ningun momento hubo eyaculacion solo roces genitales sin condon y luego penetracion pero con preservativo. El mes pasado me vino la menstruacion el 28 y este mas aun no llega nada. Soy irregular dentro de mi ciclo, creen que estoy embarazada o es parte del ciclo irregular? No insultos por favor, necesito una opinion objetiva :P

O
onditz_7260138
31/1/15 a las 21:30
En respuesta a wander_6298163

Ayudaa
Holaa chicas, necesito su ayuda es la primera vez que escribo aqui y creo que podran solver mis dudas :s Hace 4 dias tuve relaciones sexuales, en ningun momento hubo eyaculacion solo roces genitales sin condon y luego penetracion pero con preservativo. El mes pasado me vino la menstruacion el 28 y este mas aun no llega nada. Soy irregular dentro de mi ciclo, creen que estoy embarazada o es parte del ciclo irregular? No insultos por favor, necesito una opinion objetiva :P

Tranqui
tranqui no creo que estes embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram