Foro / Maternidad

Embarazo sin embrion

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 14:41
P
pia_6299944
7/2/07 a las 15:19

Hola xicas!a ki estoy otra vez con vosotras, hoy he ido medico me han hecho primera eco, se supone k estoy de 8 semanas, y no se veia nada, sólo el saco.El miercoles k viene tengo k ir otra vez pero lo más seguro que me haran un legrado.Alguien le paso lo mismo?duele?hay que estar hospitalizada?k bajon llevo xo bueno...


suerte

Ver también

P
pia_6299944
7/2/07 a las 15:35

No, no es psicologico
el gine me ha dicho que es un embarazo anembrionado, y te sientes igual que con embarazo, hinchada, gases, a veces nauseas, ardores, xo....sin embrión, dice que suele pasar bastante, porque la calidad del óvulo o del esperma no estan bien del todo.

gracias por todo.

P
pia_6299944
7/2/07 a las 15:38

Muchas gracias
a todoas por la información que me habeís dado, ya os ire contando como me va el miercoles que viene xo me parece a mi k legrado al canto y vuelta a empezar con temperaturas y todo eso xo bien.

besos y muxa suerte a todas

D
dolca_8989617
7/2/07 a las 15:43

Mucho ánimo
Eso pasa muy amenudo y no duele, aquí estamos para lo que necesites.

Un abrazo.

K
kabira_6300772
7/2/07 a las 16:28

Hola etous
Siento mucho lo que te ha pasado, creía que ya lo habías conseguido por fin. Pero no te preocupes que esto es más habitual de lo que parece, aunque hasta que no nos toca de cerca no nos lo creemos. No es por darte esperanzas pero una amiga mía le dijeron que tenia un anembrionado como te han dicho a tí y claro pasaron una semana despues de la alegría que para qué contarte, y luego resultó que la semana pasada tuvo una niña preciosa, así que hazte a la idea por si acaso, pero quizá es que todavía es pequeño y no se vé.
Además fíjate en Bull que este mes ha tenido otro embarazo. Suerte sea lo que sea y ánimo.

D
dalma_8649941
7/2/07 a las 17:12

Etousss
chiquiiiii, qué pasa que nos has cogido cariño? lo siento chochete ánimo que por lo visto por lo que he leído no es nadaaa besitosss

A
an0N_626787099z
7/2/07 a las 21:39
En respuesta a pia_6299944

No, no es psicologico
el gine me ha dicho que es un embarazo anembrionado, y te sientes igual que con embarazo, hinchada, gases, a veces nauseas, ardores, xo....sin embrión, dice que suele pasar bastante, porque la calidad del óvulo o del esperma no estan bien del todo.

gracias por todo.

A mi tambien me paso
SE COMO DEBES SENTIRTE, PERO MUCHO ANIMO Y ADELANTE, YO TENIA 12 SEMANAS Y MI SORPRESA FUE CUANDO ME HICIERON EL ULTRASONIDO Y DIJO EL DR. QUE MI BEBE NO CRECIO SE QUEDO DE 6 SEMANAS Y CLARO NO LATIA SU CORAZON, ESO PASA CUANDO EL ESPERMA O EL OVULO COMO TE DIJO NO ESTAN BIEN, ADEMAS DICE QUE EL CUERPO ES TAN SABIO QUE CUANDO EL BEBE SE VA A FORMAR MAL NUESTRO CUERPO LO RECHAZA.
TE DIRE QUE DOLOROSO NO ES PORQUE TE ANESTESIAN NO SIENTES NADA LO HACEN EN CUESTION DE 1 HORA MAS O MENOS, NOS DUELE MAS EL CORAZON DE HABERLO PERDIDO.

NOSOTROS SEGUIMOS INTENTANDOLO Y PRIMERO DIOS LO VAMOS A LOGRAR.

SUERTE.

KENYA

Y
yujin_8005924
7/2/07 a las 21:56

Lo siento......
muchísimo,tu perdida, pero por lo del legrado no te preocupes, que no sientes fisicamente nada.Que tengas mucha suerte muy pronto.

A
an0N_868152299z
8/2/07 a las 12:38

Animos, etous!!
lo siento mucho lo que te ha ocurrido.
pero aqui, estamos para ayudarte.
un beso

L
leina_8040176
8/2/07 a las 21:14

Hola preciosa
te he escrito al hotmail, pero me imaginé que estarias mas accesible por aqui..
es cierto lo que te ha dicho una de las chicas, hay muchos casos que al principio no se ve nada ....y lo raro es que tu gine no te lo haya confirmado, asi que no te hagas ilusiones pero tampoco te las quites ni te pegues la pecha de llorar llevarte tal disgusto que alomejor es innecesario...intenta estar tranquilita....y si esta todo bien habrá que celebrarlo y sino pues piensa en que por fin lo habias conseguido aunque no cuajase...y que el mes próximo te pondrás las pilas...vale???anima esa carita, que es como si te viese....mira la Bull ya está otra vez la tia....que bien!!!!nada mujer, pa lante y sobretodo estate tranquilita (por lo menos intenta animarte un poquito vale????)
Mejor no te cuento mi estado de ánimo,,,,ya hablaremos vale cielo?
Un besazo y escribeme en cuanto sepas algo.
Un petonet!!!!

P
pia_6299944
9/2/07 a las 13:41

Graciasa a todas
k tal?yo tirando la verda xo bien no hay que desesperar, lo hecho hecho està, no entiendo esto de embarazo anembrionario, encima de que cuesta, encima te puede pasar esto, pues vaya tela no?
Aina,como tu me dices, en muchos casos no se ve al principio pero yo estaba de 7+6 días y ya se tenia que haber visto algo, ya es bastante, ya mide 2 cm o por ahi.Bueno ya no tengo ilusion por nada, pienso que no estoy ni embarazada ya, el miércoles todo habra terminado para mi y después de mi legrado a esperar una regla y vuelta a empezar con todo esto, horrible, pero asi es ...

Bueno xicas, muchas gracias a todas por las palabras y los ánimos y os deseo lo mejor del mundo, os lo mereceís wapas.

besos y abrazos

C
clhoe_8611788
9/2/07 a las 13:49

Hola etous...
Lo siento mucho tesoro... ya sabes que yo perdi a mi bebe de 12 semanas... me hicieron legrado, y no duele nada, te ponen anestesia general y dura solo 15 o 20 minutos.... no estes nerviosa, ya veras que no duele.... y para despues no te preocupes, ahora estoy de 17 semanas y va todo fenomenal, no tiene que volverte a pasar. Besos y muchos animos !!

R
remei_9440086
9/2/07 a las 20:11

Lo siento, pero...
tienes que animarte vas a ver como cuando pase el tiempo te vas encontrando mejor. Yo he pasado por lo mismo en octubre, he tenido que esperar 2 reglas y en el primer mes de búsqueda estoy de nuevo embarazada. Sólo estoy de 4 semanas así que a esperar de nuevo.

Sobre el legrado no te preocupes, no duele nada porque normalmente te duermen por completo y depende a qué hora te lo hagan, sales el mismo día o al siguiente.

Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme.

Un besito y que tu familia cuide mucho de ti ahora.





S
seerat_8587407
10/2/07 a las :24

No pierdas la esperanza....
de verdad despues de tantas cosas pasadas, no la has de perder jamas..en primer lugar por si el miercoles resulta que todo va bien y solo fue un susto..o por si por el contrario lo has de hacer..piensa que muy pronto volveras a estar y no tropezaras dos veces con la misma piedra he que no?
animo guapa y no te rindas!
un beso!

T
tonka_9008813
29/9/08 a las 14:41
En respuesta a an0N_868152299z

Animos, etous!!
lo siento mucho lo que te ha ocurrido.
pero aqui, estamos para ayudarte.
un beso

Hola etous
Tu puedes ayudarme con la siguiente pregunta ?? a mi me practicaron un legrado por haber tenido un embarazo enbrionado, pero mis senos continuan grandes y el color de las aureolas de mis pezones continuan oscuras, crees mis senos volveran a la normalidad ahora que ya me hicieron el legrado ???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir