La espera es eterna
hola,acabo de pasar por esa experiencia.He leido en otros foros que puede ser que estes de mnos semanas.LO mío te lo contaré cuando hayas pasado la próxima eco,pero te diré que me hicieron un legrado el pasado día 20 de enero.Tuve una hemorragia el 19 e ingresé en el hospital,el sábado me metieron unas pastillas por la vagina,tuve mis dolores de parto,parí en el cuarto de baño cuando el celador estaba esperando para bajarme a hacerme el legrado,me bajaron y no te enteras de nada,por lo menos conmigo fueron muy cariñosos y empezaron a decirme tonterias,me quede durmiendo sin darme cuenta y cuando desperté ya estaba todo hecho,despues pasas unos dolores como de una regla,aunque al principio tienes que tomar nolotil.Lo peor lo estoy pasando,estoy muy nerviosa sobre todo por las tardes-noches,mañana iré al médico de cabecera a ver si me manda algo para dormir mas tranquila,pero ahora tengo la ilusión de volver a intentarlo de nuevo,pero esto lo recordaré toda la vida,era mi bb.La anastesia que te ponen es general pero muy poca dosis,yo no tuve efectos secundarios.Ya nos irás contando,muchisima suerte y que todo vaya muy bien,besos