Foro / Maternidad

En busca de bb.

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 16:15
N
noela_7285328
2/6/17 a las 20:09

Hola quisiera que me sacarán de una duda el 30me tenía que venir la regla.hoy van dos dias, de atraso de ayer a hoy sólo manche muy poquito de.marrón a rosa solo.al.limpiarme lo.note podría ser embarazo no me cuide..estoy en busca de un bb

Ver también

N
noela_7285328
3/6/17 a las 8:55

Me lo acabo de hacer y negatuvo no se que pensar..

N
noela_7285328
10/6/17 a las 1:03

Hola hoy van 9 días de atraso y ningún,síntomas de regla soy muy regular que opinan?

H
hayde_10044961
10/6/17 a las 8:54

Estoy igual que tú ;( me siento triste ya no sé ni qué pensar me a bajado flujo rosado y me hice el test al 3 día del flujo rosado marrón y salió negativo  , te volviste hacer el test? Me cuentas cómo te fue 

M
maruja_5627055
10/6/17 a las 9:02

Hace poco tuve un retraso de 2 meses y fui donde una comadrona y ella me puso un aparato para escuchar el corazón de un supuesto bebé y para mi sorpresa se escucharon unos latidosYo salí muy contenta y me fui hacer una prueba de embarazo a una clínica para poder dar la noticia a todos pero salió negativa Decidí esperar otra semana para hacerme otra y de nuevo salió negativaA los 5 dias de haberme hecho la última prueba me bajo mi menstruación normalmenteYa no le pude dar la noticia a nadie Ya pasó un mes y me volvió a bajar como si nada.Me siento confundida y muy triste😔😔💔Que puedo hacer para quedar embarazada?

N
noela_7285328
12/6/17 a las 17:46
En respuesta a hayde_10044961

Estoy igual que tú ;( me siento triste ya no sé ni qué pensar me a bajado flujo rosado y me hice el test al 3 día del flujo rosado marrón y salió negativo  , te volviste hacer el test? Me cuentas cómo te fue 

Yo me volví a hacer hoy a los 12 días de atraso y negativo de nuevo no se que pensar la próxima semana me voy a mi ginecologa a ver que me dice..

N
noela_7285328
12/6/17 a las 17:51
En respuesta a maruja_5627055

Hace poco tuve un retraso de 2 meses y fui donde una comadrona y ella me puso un aparato para escuchar el corazón de un supuesto bebé y para mi sorpresa se escucharon unos latidosYo salí muy contenta y me fui hacer una prueba de embarazo a una clínica para poder dar la noticia a todos pero salió negativa Decidí esperar otra semana para hacerme otra y de nuevo salió negativaA los 5 dias de haberme hecho la última prueba me bajo mi menstruación normalmenteYa no le pude dar la noticia a nadie Ya pasó un mes y me volvió a bajar como si nada.Me siento confundida y muy triste😔😔💔Que puedo hacer para quedar embarazada?

Que mal yo voy con 12 días de atraso me hice el test hoy y nada negativo de nuevo no se que pensar..

N
noela_7285328
16/8/17 a las 16:15

Hola tengo 28dias de atrasola y tests negativos no se que pensar me duele el vientre pero nada que baja no se que pasa..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook