Foro / Maternidad

Chicas buscando bbs despues de un aborto

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 1:26
A
an0N_717284999z
12/9/08 a las 13:26

Cada historia es diferente, .... pero os propongo contar nuestras experiencias "fatidicas" y la vuelta a empezar. Así compartimos alegrias, penas y sensaciones.
Os cuento la mia. Tras una operación de un quiste en el ovario, pensé que era hora de intentar tener un hijo. Tengo 27 años, y me quedé embarazada al 1 mes de búsqueda, pero la alegria me duró poquisimo, ya que solo estaba de 6 semanas cuando fui al gine y me dijo que la cosa no iba bien. Habia bolsa, pero el embrion no se desarrollaba. Me dio un tratamiento, y pocos dias después empecé con el sangrado (la dichosa cuarentena).

De eso ya hace 3 meses y ahora he empezado el camino otra vez.Estoy muerta de miedo de que vuelva a pasar lo mismo, pero tengo tantas ganas !!!!

Bueno chicas, espero que me conteis vuestras experiencias e inquietudes, a ver si no echamos una mano de unas a otras.

Besos y animo a todas

Ver también

A
an0N_849627299z
12/9/08 a las 15:34

Me apunto!!!!
BUENO AHI VA MI HISTORIA, ME QUEDE EMBARAZA EL 9 DE JUNIO Y EMPEZE A LOS DOS DIAS A MANCHAR, DESPUES DE ESTAR LLENDO A MEDICOS DURANTE CASI TRES SEMANAS QUEJANDOME DE MIS PERDIDAS NI ME HICIERON NI CASO HASTA QUE EN MI ULTIMA CONSULTA EN URGENCIAS ME DIJERON QUE TENIA UNA AMENAZA DE ABORTO (CHICAS ESTO ME LO DICEN AHORA DESPUES DE TRES SEMANAS) BUENO PUES AL DIA SIGUENTE ME INGRESARON PARA HACERME UN LEGRADO Y A TODO ESTO SIN DARME NINGUNA EXPLICACION DE LO QUE ME HA PASADO. PARECE QUE CUENTE MI HISTORIA UN POCO CON FRIALDAD Y SI, PORQUE NO QUIERO YA COMERME MAS LA CABEZA. AHORA NO PUEDO OLVIDAR LO QUE ME HA PASADO PERO HE SALIDO A FLOTE PARA VOLVER A INTENTARLO Y LO VOY A CONSEGUIR, AUNQUE TAMBIEN TENGO MUCHO MIEDO A QUE ME VUELVA A PASAR Y CREO QUE ES NORMAL, PERO YO SE QUE EL PROXIMO ES EL BUENO. ME CONSUELO YO SOLA JAJAJAJAJ.
BUENO CHICAS ESPERO QUE VOSOTRAS TAMBIEN OS PONGAS LAS PILAS Y NO ME DEJEIS INTENTANDOLO A MI SOLA. BESITOS Y CHIQUITA VAMOS A POR TODAS QUE NO SE DIGA QUE NO LUCHAMOS. BESITOS

J
jinxia_5414379
14/9/08 a las 11:19

Mi historia
tras dos años de busqueda paso a reproduccion siete meses de tratamiento y embarazo, acaba en aborto, sIete meses mas y de nuevo embarazo una niña preciosa ( ya va ha cumplir 4 añitos) a los pocos meses de nacer decido buscar otra vez, dos años y otra vez a reproduccion y me dicen que ya no me cubre la s.s pero que hay un comite y que llevarian mi caso para mi sorpresa lo apruEban y en febrero empiezo y me quedo a la primera, pero a las 8 semanas lo vuelvo a perder: legrado. en Julio otra vez embarazo ( esta vez no estaba buscando descansaba del legrado) y ectopico.
Asi que esta es mi historia.
En Octubre retomo el tratamiento y ya me da muCho miedo porque ya llevo tres perdidas y todo el mundo de mi entorno me aconseja que lo deje pero no pienso y antes de que acabe el año me voy a quedar embarazada LO SE
Bueno la verdad no me puedo quejar ya que yo tengo a mi niña pero quiero mas ( espero no ser egoista pero quiero otro bb)
Muchisima suerte a todas LO VAMOS A CONSEGUIR

S
sanya_9559748
15/9/08 a las 10:53

Yo tambien busco
Lo mio fue más reciente el día 25 de julio estaba de 8 semanas y media empecé a manchar, fui a urgencias y me dijeron que el embrión estaba en 5 semanas pero que no se percibia latido me dieron cita para 15 días depues pero no me dio tiempo a llegar a ese día.
Al día siguiente manche mucho mucho un sangrado brutal y fui a urgencias, ya estaba abortando, lloré mucho...además estaba con mi hijo de dos años y mi marido. Me ingresaron (tuve que dejar a mi hijo con mi madre) y al día siguiente me hicieron el legrado
en la carta de alta me decía que todo estaba bien y que podia intentarlo despues de la primera regla normal que tuviera, y eso estoy haciendo me vino la regla el día 30/08 (muy normal ella) y ahora mi marido y yo estamos manos a la obra.
Tengo miedo a que todo salga mal de nuevo pero no hay que pensar eso, yo tengo un hijo y con él todo fue estupendamente

ANIMO Y SUERTE A TODAS A VER SI NOS VEMOS CON ¡¡¡POSITIVO!!!

B
belen_8587393
15/9/08 a las 14:51

Yo tambien
Hola tengo 19 años y hace 5 meses se me retraso la regla cosa que nunca me paso porque mi regla siempre fue super regular,me compre un tresty me lo hice junto con mi pareja,el decia que iba a salir que no y yo pues no sabia que pensar,dio positivo!!!mi pareja se quedo sin palabras y yo tambien un poco porque la verda no lo esperabamos pero yo despues quede super feliz y contenta y bueno mi pareja la principio no tanto pero despues cambio,bueno el caso es que no me dio tiempo ni a ir a la primera eco porque alas 6 semanas empece con sangrado y tube un aborto.Fue muy triste y mi hermana se quedo embarazada casi cuando yo y cada vez que la veo me siento fatal porque siempre dijimos que tendriamos el primer bebe juntas y ami me paso eso. Ahora estoy intentando convencer a mi pareja para que lo volvamos a intentar pero el no quiere y me siento mas frustrada aun.Un beso para todas...

B
beth_6367003
15/9/08 a las 15:05

Te entiendo muy bien
como bien dices cada historia es diferente,la mia es
que he perdido a mi angelito(francisco asi se fuera llamado) el dia 4 de agosto, estaba ya de 8 meses cuando fui a una revision y me dijieron que su corazon no latia se habia parado y no se porque,me ingresaron de urgencias y me provocaron el parto fue lo mas duro,tener que dar a luz, cuando lo vi se me rompio el alma,parecia un angel.me pregunto que paso,ahora estoy a la espera de la auptosia ( POR QUE TARDA 1MES Y MEDIO ).en fin esta es mi trizte historia,ahora quiero intentarlo de nuevo aunque se que ha pasado muy poco tiempo,solo le pido a dios que me quede pronto embarazada y que todo me salga bien,tengo 32 años y espero ser mama lo antes posible.porque tengo tantas ganas.en fin espero que todo te salga bien a ti y a todas las futuras mamas.

A
an0N_956773799z
15/9/08 a las 18:17

Yo tambien quiero apuntarme
Me parece genial tener esta lista para ir actualizando y poner como vamos cada una y las novedades que vamos teniendo. Mi historia es que en Octubre de 2007, cuando pensaba que estaba de 12 semanas fui a la eco y tenia un aborto diferido, primer palo!! Después en Marzo de 2008 un nuevo embarazo, nuevas ilusiones, todo genial en la eco de 9 semanas, con latido, voy a la eco de las 12 y ... otro palo más grande todavia, pliege nucal alto, me hacen amnio y el resultado una malformación congénita fetal, decidimos interrumpir en Junio de 2008. Nos han hecho cariotipo a mi y a mi marido y todo ha salido bien, nos han dicho que ha sido cuestión de mala suerte pero... yo tengo una "mieditis" de cara a un nuevo embarazo...
todavía no estamos en el intento, tengo la que será mi última revisión por la interrupción a finales de Octubre y prefiero esperar a que me digan que estoy perfectamente bien antes de volver a intentarlo, pero también os digo que en cuanto me lo digan NOS PONEMOS A ELLO, si, si, lo volveremos a intentar... Las que vayan teniendo su positivo, por favor que vayan actualizando el post y asi nos vamos conociendo mas, vale?
Abrazos para todas! Lucharemoooooos!!!!!

J
jiayi_6971482
15/9/08 a las 21:57

Yo 2
yo me quede embarazada en mayo, y en junio, estando de 7 semanas y despues de manchar, me confirmaron que habia saco pero que no habia embrion. lo expulse todo y despues de esperar 2 reglas, volvi a buscar. me volvi a quedar embarazada, pero me duro poquisimo. fue un embarazo quimico, vamos que el test dio positivo pero el embrion no anido.
y ahora estoy nuevamente a la busqueda, muerta de miedo, porque cuando te pasa una vez, crees que 2 seria muy mala suerte y a mi me ha pasado. solo espero que a la tercera sea la vencida.

R
ru_5453283
15/9/08 a las 22:06

Ten fe...
mo amiga no t preocupes confia en dios y ten fe que todo saldra bien no te preocupes por que es peor lo que tiene que hacer es tener fe...
mira que dios dijo si tuvieran fe cono un granito de mostaza imaginate el granito de mostaza como es tan pequeño si solo tuviera fe en esa cantidad dios hara grandes cosas contigo... dios todo lo puede y el hace posible lo que para los medicos es imposible...

cuidate y espero que de aqui a algunos meses nos muestres las fotos de tu bebe que de seguro vendra.....

A
an0N_704154599z
15/9/08 a las 23:33
En respuesta a beth_6367003

Te entiendo muy bien
como bien dices cada historia es diferente,la mia es
que he perdido a mi angelito(francisco asi se fuera llamado) el dia 4 de agosto, estaba ya de 8 meses cuando fui a una revision y me dijieron que su corazon no latia se habia parado y no se porque,me ingresaron de urgencias y me provocaron el parto fue lo mas duro,tener que dar a luz, cuando lo vi se me rompio el alma,parecia un angel.me pregunto que paso,ahora estoy a la espera de la auptosia ( POR QUE TARDA 1MES Y MEDIO ).en fin esta es mi trizte historia,ahora quiero intentarlo de nuevo aunque se que ha pasado muy poco tiempo,solo le pido a dios que me quede pronto embarazada y que todo me salga bien,tengo 32 años y espero ser mama lo antes posible.porque tengo tantas ganas.en fin espero que todo te salga bien a ti y a todas las futuras mamas.

El 20 de agosto perdí a mi niña a las 23 semanas
hola a todas, quería compartir con vosotras mi triste histori, hace 4 años q intentamos tener un bebé y de forma natural no ha habido manera, nos hemos sometidos a ensiminaciones y nada, pero en la primera fiv, me quedé de mellizos, dos preciosos niños, el mismo dia q me hice la eco de las 20 semanas me entraron dolores y eran contracciones, parí a mis dos niños con vida pero los consideraron no viables, asi q no intentaron hacer nada, me deseperé y me undí varios meses en una depresión, a los 4 meses lo volví a intentar en una 2 fiv, y negativo, me undí mas y no paraba de llorar, además de q estos tratamientos son muy caros y no parabamos de endeudarnos, decidimos volverlo a intentar pasados 5 meses mas y casi me dejo la vida, tuve una hiperestimulación y congelaron a los embriones hasta q me recuperase, en abril de este año me transferieron 3 de los congelados, me quedé embarazada de 2 y a las 8 semanas uno se paró, pñero mi pequeña se quedó con migo hasta las 23 semanas, el 20 de agosto, nació mi pequeña la hemos enterrado y mi estado animico ya os lo podéis imaginar. me gustaria saber vuestra opinion, cuanto pensais q debo esperar para hacerme otro tratamiento? q me aconsejais?

J
jill_9897534
16/9/08 a las 16:38

Hola a todas
mi triste historia empezó el 15 de abril cuando después de 7 semanas de embarazo empecé a manchar. Era un embarazo buscado y apenas había tardado 2 meses en quedarme. Todo estaba saliendo de maravilla y en mi cabeza no cabía la posibilidad de que saliera mal. Pero así fué, empecé a manchar y a sentir un dolor como de calambre. Dejé pasar unas horas pero iba a más y más hasta que me fui a urgencias y... fue el final de las 7 semanas mas maravillosas de mi vida!!!
Como todas mes undí, me sentía fracasada, vacía,...
Pasado un tiempo hemos decidido volver a empezar la búsqueda y aunque este es el primer mes tengo la sensación que hemos tocado diana. Estoy ilusionada pero al mismo tiempo aterrada y lo peor es que no soporto la idea de no poder disfrutar de mi embarazo por miedo a que vuelva a suceder.
Buenos chicas esta es mi historia. En unos días os podré decir si mis presentimientos son ciertos.

besitos a todas y mucha suerte!!!

E
enea_8439199
19/9/08 a las 10:41

Esta es mi historia
Yo estoy igual que vosotras, pasé por un aborto espontaneo en junio, estaba de 5+5, fue un embarazo buscadísimo, y una alegria extrema pero todo acabó mal. Piensas que por que a tí te tienen que pasar estas cosas... que no es justo pero bueno.... al final te convences de q ha sido mala suerte y punto. A primeros de septiembre he tenido lo q se llama bioquimico, que el test te da un positivo muy pero q muy flojito y en 4 dias me bajó la regla.... Mi marido y yo nos desilusionamos bastante, pero ya estamos otravez en nuestra semana fantastica, es tanta la ilusion y las ganas que tenemos de ser papas que seguimos adelante.

Con un miedo atroz de que me vuelva a pasr algo así, por eso cuando leo vuestras historias y finalmente conseguisteis vuestro anhelado sueño me da mucha alegria. Y fuerza pa seguir buscando nuestro positivo y pensar que a la tercera va la vencida!!!!

M
marika_6289924
19/9/08 a las 11:21

Es muy duro
La verdad que pasar por un aborto es una experiencia durísima...!!!
yo tuve un aborto a las 7 semanas y media de embarazo. Psicologicamente fue muy dificil salir del bajón y la sensación de fracaso que me quedó. Estás tan ilusionada con tu estado y de repente, toda tu alegría por los suelos....

Ahora estoy de nuevo con mi búsqueda, aunque me está costando, ya llevo 7 meses intentando quedarme embarazada y de momento no ha habido suerte.... Espero quedarme de nuevo pronto y a vosotras os deseo lo mismo y que todo vaya muy bien...!!!


http://paranosotras.forointernet.es

G
genica_5432587
19/9/08 a las 15:29

Les cuento
Me quede embarazada con 27 años, la verdad es que no fué buscado llego y ya está pero esa noticia me hizó la mujer más feliz del mundo, pero a las 10 semanas todo se complica, empiezo a manchar y no hay nada que hacer, me practican un legrado el 18/10 hace ya un año y aún siento ese vacio en mi interior.
En Abril empeze de nuevo la labor de quedarme embarazada pero aún nada, aunque en este año he vivido una experiencia muy dura, perdi a mi Madre el 05/04 y nose si está angustia puede estar influenciando.
Un beso a todas

M
maha_7010168
19/9/08 a las 18:13

Tengamos fe!!!
Hola pues yo tengo 23 años y hace 3 años perdi ami primer bebe de casi 24 semanas, mi embarazo fue muy bueno, no tuve nunca ninguna molestia, mi experiencia fue muy traumatica en el hospital, ya que yo si lo tuve por parto normal y fueron los medicos quienes lo mataron!!(que Dios los perdone), ahora estoy repuesta de esa perdida, y estoy en busca del segundo(aunque mis ciclos son muuuuyyy irregulares)yo solo se lo dejo a Dios para que todo salga bien, porque la verdad si quedas con el miedo, pero estoy segura que dejandoselo todo en manos de Dios y cuidandonos bien, tendremos éxito.
¡ANIMO!
espero sus comentarios

M
maha_7010168
19/9/08 a las 18:37
En respuesta a beth_6367003

Te entiendo muy bien
como bien dices cada historia es diferente,la mia es
que he perdido a mi angelito(francisco asi se fuera llamado) el dia 4 de agosto, estaba ya de 8 meses cuando fui a una revision y me dijieron que su corazon no latia se habia parado y no se porque,me ingresaron de urgencias y me provocaron el parto fue lo mas duro,tener que dar a luz, cuando lo vi se me rompio el alma,parecia un angel.me pregunto que paso,ahora estoy a la espera de la auptosia ( POR QUE TARDA 1MES Y MEDIO ).en fin esta es mi trizte historia,ahora quiero intentarlo de nuevo aunque se que ha pasado muy poco tiempo,solo le pido a dios que me quede pronto embarazada y que todo me salga bien,tengo 32 años y espero ser mama lo antes posible.porque tengo tantas ganas.en fin espero que todo te salga bien a ti y a todas las futuras mamas.

Yo tambien te entiendo!!
hola, yo vivi algo muy similar a tu historia: fijate que mi embarazo era perfecto (sin ninguna molestia)y derepente comence con dolor en el abdomen, con contracciones, pero pense que pasarian y que habian sido por una comida que me habia caido mal, en fin, pase asi como 8 horas, hasta que me pudieron llevar a urgencias donde me detuvieron (yo pienso que en el hospital me provocaron el parto) porque me dijeron que ya no podian hacer nada, tenia 24 semanas, en ese momento, yo me queria morir con él, sentía que mi vida se acababa en ese momento, lo peor esque mi bebe si se movia dentro de mí, yo sentia como se aferraba a la vida, incluso me pasaron al quirofano porque decian que estaba vivo, pero fue tanto el deseo de vivir de mi nene, que se aferraba a mi, y fueron los mendigo médicos quienes lo sacaron "a fuerza" y en ese afán acabaron con su vida, lo mio tambien fue parto natural, y tambien lo vi, en esos momentos ya no supe mas de mi, se lo entregaron a mi esposo, y él le dio santa sepultura, yo no lo conoci, mi familia decidio que era lo mejor, pero hoy en día sé que mi angelito merecía csas mejores que en ese momento yo no tenía, hoy ya termine mi carrera y me acabo de titular, ahora soy mas entregada a Dios y no se lo reprocho. Tengo fe en que pronto vendra otro angelito, y esoty en su busqueda!!!
Espero que cuando lo logremos podamos enterar a todas las que creen que no es posible.
SUERTE

L
lynne_7848203
22/9/08 a las 15:39
En respuesta a an0N_849627299z

Me apunto!!!!
BUENO AHI VA MI HISTORIA, ME QUEDE EMBARAZA EL 9 DE JUNIO Y EMPEZE A LOS DOS DIAS A MANCHAR, DESPUES DE ESTAR LLENDO A MEDICOS DURANTE CASI TRES SEMANAS QUEJANDOME DE MIS PERDIDAS NI ME HICIERON NI CASO HASTA QUE EN MI ULTIMA CONSULTA EN URGENCIAS ME DIJERON QUE TENIA UNA AMENAZA DE ABORTO (CHICAS ESTO ME LO DICEN AHORA DESPUES DE TRES SEMANAS) BUENO PUES AL DIA SIGUENTE ME INGRESARON PARA HACERME UN LEGRADO Y A TODO ESTO SIN DARME NINGUNA EXPLICACION DE LO QUE ME HA PASADO. PARECE QUE CUENTE MI HISTORIA UN POCO CON FRIALDAD Y SI, PORQUE NO QUIERO YA COMERME MAS LA CABEZA. AHORA NO PUEDO OLVIDAR LO QUE ME HA PASADO PERO HE SALIDO A FLOTE PARA VOLVER A INTENTARLO Y LO VOY A CONSEGUIR, AUNQUE TAMBIEN TENGO MUCHO MIEDO A QUE ME VUELVA A PASAR Y CREO QUE ES NORMAL, PERO YO SE QUE EL PROXIMO ES EL BUENO. ME CONSUELO YO SOLA JAJAJAJAJ.
BUENO CHICAS ESPERO QUE VOSOTRAS TAMBIEN OS PONGAS LAS PILAS Y NO ME DEJEIS INTENTANDOLO A MI SOLA. BESITOS Y CHIQUITA VAMOS A POR TODAS QUE NO SE DIGA QUE NO LUCHAMOS. BESITOS

Yo tambien
yo tambien he pasado por momentos muy duros.
me quede embarazada tan solo con tres meses de busqueda.
y cuando estaba de 6+5 tube un aborto espontanero. el mundo se me cayo encima. pero decidi seguir adelante. lo expulse sin legrado ni nada. me vino la regla bien, al cabo de un mes, y de nuevo me volvi a quedar embarazada.
cuando estaba de casi de 13 semanas perdi sangre y la sorpresa es que se le habia parado el corazon desde la 8 semana y me hicieron un legrado. esto fue hace una semana y poquito. el dia 12 de septiembre. el mundo se me volvio a caer encima.
ahora estoy muy triste y desanimada. pero en el fondo muy en el fondo tendo un poco de ilusion.por lo que he visto en el foro hay que seguir para adelante, y no perder la esperanza.
a mi en los dos casos me trataron tambien con frialdad. para ellos es una cosa "normal" para nosotras es un trauma.
que se tiene que sobrellevar.
espero que el miedo valla pasando que vuelva la ilusion

Y
yenia_9432104
23/9/08 a las 2:42

Yo también estoy en ello
Hola a todas. Soy nueva en el foro , tengo 25 años y la verdad es que me esta viniendo muy bien leer las experiencias de otras chicas en mi situación.

Yo el día 8 de agosto estando de 11 semanas me dijeron que tenia un aborto retenido, que se había parado a las 6 semanas.
Imaginaros mi reacción era mi primer embarazo, los dos estabamos muy ilusionados, se lo habiamos contado a todo el mundo.

El mundo se me vino encima, y para colmo me casaba el sábado siguiente, después de un año preparando la boda en un momento se me habían quitado todas las ilusiones. Gracias a mi pareja y a mi familia conseguí levantar cabeza y animarme un poco, aunque todavía tengo malos ratos.

Acabo de terminar mi primera regla y vamos a esperar a la próxima para volver a intentarlo.

Espero que todo salga bien.

Mucho ánimo para todas.

A
an0N_831522699z
23/9/08 a las 8:40

Hola chicas!
yo tengo 31 años, me costó un año quedarme embarazada y lo perdí a las 17 semanas, era una nena.. tuve parto y luego legrado, tenia un hematoma en la placenta e infección, no tenia contracciones ni nada simplemente se me bajó hasta la vagina y cuando llegué al hospital iba dilatada ya.. hasta el 7 de octubre no ve el gine pero mi doctora de cabecera me ha hecho analisis y estoy perfecta asi que me ha dicho que al ataque, el 27 de agosto tuve mi primera regla y estamos en ello.. esperemos que esta vez me cueste menos! besos a todas y animo, a poner positivos que a mi un positivo normal me hace ilu pero uno de una mujer que lo ha pasado tan mal como nosotras me hace el triple de ilu! muakssss

T
toraya_8165137
25/9/08 a las 13:00

Cuantas historias tristes...
la verdad es que es una pena que estemos aqui verdad? a cada una de nosotras se nos ha caido el mundo encima y sabemos lo que es...yo me quedé embarazada a principios de diciembre me hice un test, fui al médico..y se lo conté a mi familia, un lunes antes de ir a trabajar empecé a manchar un poquito, fue muy poquito pero yo sabia que no estaba bien..me vieron en el hospital, me mandaron reposo y me hicieron ir durante 5 semanas a hacermen una ecografia vaginal, en cada visita me decian una cosa, tenia dos sacos, me dijeron que uno estaba bien, que el otro no, despues que no sabian si era un hematoma, que si salia adelante uno de ellos al final no iba a ser viable....si la noticia es dura, imaginaros que te la den semana a semana, poquito a poco...en la ultima visita, no me dieron opcion me hicieron un legrado y la verdad es que lo pase muy mal, además no quieres preocupar a nadie y no hablas del tema, no cuentas tus miedos...no se si a vosotras os a pasado...al final despues de tiempo pensándolo me decidí a entrar en el foro y estoy muy contenta de estar con vosotras...estoy más animada ( Y ES MI TERCER DIA¡¡¡) y tengo que deciros que después de siete meses, va a ser mi primer mes con "luz verde" asi que espero que nos podamos contar en estos meses solo noticias buenas, que sepais que aqui estoy para lo que necesiteis y DAROS UN MILLON DE BESOS Y MUCHO ANIMO A TODAS¡¡¡

A
an0N_619270399z
25/9/08 a las 20:13
En respuesta a an0N_956773799z

Yo tambien quiero apuntarme
Me parece genial tener esta lista para ir actualizando y poner como vamos cada una y las novedades que vamos teniendo. Mi historia es que en Octubre de 2007, cuando pensaba que estaba de 12 semanas fui a la eco y tenia un aborto diferido, primer palo!! Después en Marzo de 2008 un nuevo embarazo, nuevas ilusiones, todo genial en la eco de 9 semanas, con latido, voy a la eco de las 12 y ... otro palo más grande todavia, pliege nucal alto, me hacen amnio y el resultado una malformación congénita fetal, decidimos interrumpir en Junio de 2008. Nos han hecho cariotipo a mi y a mi marido y todo ha salido bien, nos han dicho que ha sido cuestión de mala suerte pero... yo tengo una "mieditis" de cara a un nuevo embarazo...
todavía no estamos en el intento, tengo la que será mi última revisión por la interrupción a finales de Octubre y prefiero esperar a que me digan que estoy perfectamente bien antes de volver a intentarlo, pero también os digo que en cuanto me lo digan NOS PONEMOS A ELLO, si, si, lo volveremos a intentar... Las que vayan teniendo su positivo, por favor que vayan actualizando el post y asi nos vamos conociendo mas, vale?
Abrazos para todas! Lucharemoooooos!!!!!

Hola brusita, yo tambien me animo y me apunto!!!
Hola a todas tambien, con brusita he coincidido tb en foro amniocentesis no se si te acuerdas de mi, yo tuve un pliegue nucal alto de 4,5 y resultó ser un s.d. interrumpi el 24 de julio, tambien me han dicho que era trisomia libre y que tengo mas posibilidades de trisomias por mi edad 40, lo hemos pasado fatal, yo ahora estoy mejor, pero de vez en cuando me dan unos bajones horrorosos, estoy esperando mi segunda regla y lo intentaremos de nuevo, la mayoria de vosotras sois muy jovenes pero yo tengo la edad en contra y estoy aterrorizada por si vuelve a ocurrir otra vez ya que depende mucho de los ovulos que dicen que a partir de los 35 estan mas envejecidos y por esos se dan mas trisomias y malformaciones geneticas, espero que esta vez tengamos mas suerte, para mi tb este es mi segundo aborto aunque del primero casi ni me enteré pq estaba de 5 semanas aun asi hubo legrado y mucha desilusion, a veces pienso porque para algunas personas es tan dificil y para otras tan facil...tengo una amiga que tb tiene 40 y se ha quedado embarazada 2 meses despues que yo, se ha hecho la amnio y todo viene perfecto... por eso a veces pienso que es mala suerte y otras ya no se ni que pensar...en fin que animos a todas porque se como os sentis y el hecho de querer volver a intentarlo despures de pasarlo tan mal dice mucho en favor nuestro.
ANIMO A TODAS!!!

A
alsina_8509385
25/9/08 a las 20:33

Algun dia el sueño se hara realidad
hola de verdad deseo que ese gran sueño algun dia no muy lejano se haga realidad echale pa arriba ok.
Te cuento mi historia tendo 20n años y tiene 2 meses que mi sueño se frustro.Quede embarazada y yo era la mas feliz del mundo mis papas aun no lo sabian pues no estoy casada pero mi bebito se fue de mi lado cuando apenas tenia 10 semanas de gestacion, lo perdi por un problema en el utero que por supuesto yo desconocia. todavia ESTOY MUY TRIZTE PUES SOÑABA CON SU CARITA Y VERLO Algun dia pero ahora ya no esta.
YO SOLO SE QUE ALGUN DIA DIOS ME AYUDARA A HACER MI SUEÑO REALIDAD
BESOS A TODAS y a seguir intentando ok

M
mirjam_9705030
27/9/08 a las 13:05

Buscando un bebe despues de un legrado
Hola Chicas, estoy en la misma situacion que vosotras a mis 27 años me quede embarazada por primera vez fue una alegria por que fue a la primera que emocion , estabamos tan contentos pero llego el peor dia de mi vida y toda la alegria paso a la tristeza , el dia 14 de mayo me realizaron un legrado a las 11 semanas de embarazo , no habia latido.
El medico me recomendo esperar de 3 a 4 meses y asi lo echo ahora este mes de septiembre hemos empezado otra vez pero estoy muerta de miedo y de dudas pero tengo muchas ganas de ser MAMA , pero me preocupa mucho que ahora no me quede embarazada de nuevo.
Bueno un beso para todas y mucho ANIMO.

M
marie_8697521
2/11/09 a las 19:22
En respuesta a toraya_8165137

Cuantas historias tristes...
la verdad es que es una pena que estemos aqui verdad? a cada una de nosotras se nos ha caido el mundo encima y sabemos lo que es...yo me quedé embarazada a principios de diciembre me hice un test, fui al médico..y se lo conté a mi familia, un lunes antes de ir a trabajar empecé a manchar un poquito, fue muy poquito pero yo sabia que no estaba bien..me vieron en el hospital, me mandaron reposo y me hicieron ir durante 5 semanas a hacermen una ecografia vaginal, en cada visita me decian una cosa, tenia dos sacos, me dijeron que uno estaba bien, que el otro no, despues que no sabian si era un hematoma, que si salia adelante uno de ellos al final no iba a ser viable....si la noticia es dura, imaginaros que te la den semana a semana, poquito a poco...en la ultima visita, no me dieron opcion me hicieron un legrado y la verdad es que lo pase muy mal, además no quieres preocupar a nadie y no hablas del tema, no cuentas tus miedos...no se si a vosotras os a pasado...al final despues de tiempo pensándolo me decidí a entrar en el foro y estoy muy contenta de estar con vosotras...estoy más animada ( Y ES MI TERCER DIA¡¡¡) y tengo que deciros que después de siete meses, va a ser mi primer mes con "luz verde" asi que espero que nos podamos contar en estos meses solo noticias buenas, que sepais que aqui estoy para lo que necesiteis y DAROS UN MILLON DE BESOS Y MUCHO ANIMO A TODAS¡¡¡


Dentro de un par de semanas saldria de cuentas, si el 20 de abril me tuvieron que hacer un legrado fui a urgencias y me dijeron que tenia un aborto espontaneo, a mi bebe no le latia el corazon. tras esperar los dos periodos siguientes nos hemos puesto manos a la obra pero la verdad es que me esta costando quedarme embarazada puesto que ya llevo seis meses cuando la primera vez fue a la segunda, la verdad es que estoy un poco desanimada y bastante triste puesto que pienso que a lo mejor ya no me vuelvo a quedar


Gracias por darme la oportunidad de poder contarselo a alguien puesto que mi marido no le quiero preocupar

R
ratiba_717308
3/11/09 a las :13

Mi gran tristeza
Hola chicas, he pasado por un aborto. Hace muy pocos dias. Estaba embarazada de 7 semanas y media cuando empeze a manchar, el ginecologo me dijo que tenia un hematoma y que mi bebe correspondia a 5 semanas y no a siete como yo creia, me dijo que si manchava poco no pasava nada porque era por el hematoma pero que queria esperar unos dias mas para poder comprovar si el feto tenia latido. No tarde demasiados dias en tener que correr otra vez al hospital, empeze a sangrar mucho y alli me dijeron que era aborto. Como yo sangrava bien me mandaron a casa, (el ginecologo me dijo que preferia que lo expulsara yo antes que hacerme un legrado) y dentro de la desgracia, sangre tanto que lo heche en una sola noche.
Hoy he vuelto al ginecologo para hacerme otra ecografia para ver como estava y me ha reconocido que estoy toda limpia, no me ha quedado nada dentro y que dentro de dos meses puedo volver a intentar quedarme embarazada.

Se y reconozco que siempre es mejor explulsar uno misma que tener que llegar al legrado, pero que penita me dava de ver tanta sangre y reconocer que alli podia estar mi pequeñ@.

Dentro de mi gran tristeza tengo que seguir sonriendo, tengo una niña de dos años que verdaderamente ha sido un apoyo en todo esto. Para tranquilizar mis llantos despues del aborto se hecho a mi lado y me dijo "tranquila mama, no llores, mañana vamos a caprabo y compramos otro hermanito".

Espero que esta tristeza se vaya y pueda venir una gran alegria.

Besos y abrazos a todas

B
bela_6250922
3/11/09 a las 5:15
En respuesta a an0N_956773799z

Yo tambien quiero apuntarme
Me parece genial tener esta lista para ir actualizando y poner como vamos cada una y las novedades que vamos teniendo. Mi historia es que en Octubre de 2007, cuando pensaba que estaba de 12 semanas fui a la eco y tenia un aborto diferido, primer palo!! Después en Marzo de 2008 un nuevo embarazo, nuevas ilusiones, todo genial en la eco de 9 semanas, con latido, voy a la eco de las 12 y ... otro palo más grande todavia, pliege nucal alto, me hacen amnio y el resultado una malformación congénita fetal, decidimos interrumpir en Junio de 2008. Nos han hecho cariotipo a mi y a mi marido y todo ha salido bien, nos han dicho que ha sido cuestión de mala suerte pero... yo tengo una "mieditis" de cara a un nuevo embarazo...
todavía no estamos en el intento, tengo la que será mi última revisión por la interrupción a finales de Octubre y prefiero esperar a que me digan que estoy perfectamente bien antes de volver a intentarlo, pero también os digo que en cuanto me lo digan NOS PONEMOS A ELLO, si, si, lo volveremos a intentar... Las que vayan teniendo su positivo, por favor que vayan actualizando el post y asi nos vamos conociendo mas, vale?
Abrazos para todas! Lucharemoooooos!!!!!

Hola! a todas
Hola! A todas. Yo tambien les cuento que yo tambien pase por ese momento tan doloroso. Yo sali embarazada en mayo del 2009 y como mi regla no era exacta no me di cuenta asta en julio y cuando fui con el dr segun yo tenia 10 semanas de embarazo pero cuando el dr me dijo que mi bb no tenia latido que se avia quedado de 8 semanas tuve un aborto retenido. Fue el momento mas trizte de toda mi vida ya que mi esposo y yo lo deseavamos mucho. Ahora mi dr me dijo que tenia que que esperar 6 meses para intentarlo denuevo por que en la ultima ecografia vaginal me encontro un quizte en el ovario izquierdo y me receto anticonceptivos y que eso tambien me va a sarvir para limpiarme mis ovarios ya que tengo ovarios poliquisticos. Solo le pido a Dios que pase el tiempo volando y que todo salga bien para intentarlo denuevo . Espero y todas nosotras tengamos la dicha de poder nuestros bebes pronto.

K
kheira_9948866
3/11/09 a las 14:10
En respuesta a marie_8697521


Dentro de un par de semanas saldria de cuentas, si el 20 de abril me tuvieron que hacer un legrado fui a urgencias y me dijeron que tenia un aborto espontaneo, a mi bebe no le latia el corazon. tras esperar los dos periodos siguientes nos hemos puesto manos a la obra pero la verdad es que me esta costando quedarme embarazada puesto que ya llevo seis meses cuando la primera vez fue a la segunda, la verdad es que estoy un poco desanimada y bastante triste puesto que pienso que a lo mejor ya no me vuelvo a quedar


Gracias por darme la oportunidad de poder contarselo a alguien puesto que mi marido no le quiero preocupar

Animos !!!
ANIMOS OLGACHU.. NO TE PREOCUPES.. y sobre todo no te obsesiones :animante pensando que sabes que te puedes quedar.. pq aunque no haya ido bien la primera vez , piensa que mas tarde o mas temprano tendras un GRANDISIMO POSITIVO y esta vez TODO TODO IRA SUPER Yo todavia no tengo LUZ VERDE Y aquei estoy con unas ganas de PODER ANURCIAROS UN POSITIVO

S
samiya_705789
5/11/09 a las 11:37

Con sustos, pero sin problemas
Yo tuve un aborto estando de 10 semanas hace más de 3 años. Fui a la revisión y el médico, de una manera muy fría me dijo que el bebé no estaba bien. No había latido. Me llevé un gran disgusto, la verdad, lo pasé mal. Pero salimos adelante.
AL de tres meses, estando de viaje con mi mamá, tuve una tremenda hemorragia. No quisimos decirlo ninguna de las dos, pero pensamos que era otro aborto. A la vuelta del vieja al día siguiente llamé a un médico nuevo que me habían recomendado, y fui esperando lo peor, pero NO!!!! Estaba embarazada, tenía un hematoma que era lo que me había producido la hemorragia, pero con reposo, y tranquilidad a esperar, y finalmente, todo fue bien. En marzo del 2007 nació mi niño precioso. El resto del embarazo no tuve problema

Cuando cumplió un año fuimos a por el segundo, y después de 6 meses me quedé embarazada. Lo mismo, al de poco de saber que estaba embarazada un hemorragia. Me asusté más, porque estaba ya de 12 semanas, y la hemorragia fue mucho más fuerte. Esta vez la ginecóloga se asustó más, porque perdí mucha sangre. Estuve de reposo un mes, y todo salió adelante. En Junio de este año nació mi segundo hijo
Parece que tengo que contar con que me voy a llevar un susto si me quedo del tercero... Bueno, esta es mi historia
Un beso a todas y ánimo!!!

A
an0N_942950199z
6/11/09 a las 19:06

1 aborto y miedo a que vuelva a pasar de nuevo
Hola, yo he pasado por lo mismo que tu, pero a mi me hicieron legrado en agosto y despues de 2 reglas tengo luz verde, tambien me hicieron eco y estaba limpia, ademas estoy tomando acido folico pero no me han hecho analisis ni ninguna prueba, a muchas las sucede por problemas de coagulación y por la tiroides pero a mi no me han mirado nada de eso, me puedes contar si a ti te han hecho alguna prueba?Un beso

I
ida_9036886
7/11/09 a las 12:03

Que penita verdad?
hola a todas chicas, soy nueva aqui y ayer os conté que me pasó , hace apenas 1 mes. con lo ilusionada que estaba con mi bebé. tengo 44 años y sufrí aborto espontaneo, no tuvieron que hacerme legrado, la gine me dijo que despues de una regla ya podia intentarlo de nuevo porque quedé muy limpita asi que no hacia falta que esperara mucho mas.he leido vuestras historias y no sabeis lo mucho que os entiendo y lo que lamento lo que os ha pasado quiero deciros GRACIAS si con mayusculas porque sois geniales no sabeis cuanto ayudais con vuestras palabras y nuestras historias hacen que nos sintamos unidas unas a otras. HAY QUE TENER FÉ mi marido es una persona muy positiva y él siempre me da ánimos, yo se que él sufrió mucho también pero somos fuertes y ahora hay que pensar en la nueva ilusión al volver a intentarlo, asi que chicas mi mejor y mayor abrazo a todas vosotras y mi apoyo incondicional. ÁNIMO

X
xiyan_5399570
8/11/09 a las 18:02

Yo, con final feliz
Hola, la verdad es que hace ya bastante que no entro por aquí y en realidad lo hice pocas veces, pero resumo mi historia y espero que a alguien le sirva para darle ánimos.
Bueno, el pasado 19 de agosto y a los 2 días de un accidente en el jardín de infantes donde trabajo, me hicieron mi 3er legrado. mis gemelas Emma y Ella tenían más de 20 semanas, pero no resistieron. Anteriormente, ya había tenido 2 abortos más, pero de menos tiempo y una hermosa niña que a los 23 meses hizo un shok anafiláctico y Dios decidió llevársela a su lado. La verdad, es que quedé destrozada, incluso había días en que no tenía fuerzas ni para levantarme. Para colmo, cuando me reintegro al jardín, tanto la directora como la inspectora, comenzaron a acosarme de forma continua, pues (creo) tenían "cola de paja", puesto que el accidente fue causado por una clara negligencia.
AL poco tiempo, mi esposo viajó por trabajo a otro país y al otro día me llamó que fuera de inmediato. Bastante asustada, tomé mi pasaporte y el 1er avión y lo encontré. ¿La urgencia? Pues que estaba en contacto con la agencia de adopciones en la que iniciamos los trámites luego de perder a nuestro ángel de 23 meses, y habían 3 niñas que podían ser nuestras La verdad es que me tomó por sorpresa y estaba bastante insegura, pues además de ser 3 juntas, la mayor, de 5 años, tenía "fama" de difícil.
Gracias a Dios nos "arriesgamos" y hoy somos 5, pues ya incluso les cambiamos los nombres e iniciamos la legitimación en nuestro país, pues del lugar de origen de mis hijas, salimos con una autorización del juez y orden de regresar en 3 meses, más el deber de ponernos en contacto con la asistente en nuestro país de forma inmediata.
¿Una última novedad? Sin buscarlo, me enteré la semana pasada de que nuevamente estoy embarazada, así que ahora, Guadalupe de 5 años, Catalina que ya cumplió 2 años y Josefina que tiene 6 mese, recibirán el próximo año a su nuevo/a hermano/a y pasaremos de ser 5 a 6.
Un saludo para todas y fuerza, que se puede lograr.

I
isma_7060967
27/3/10 a las 1:26

Mi pedacito de vida la perdi
holaa chicas acabo de perder un pedacito de mi vida ... caundo me entere q estaba embarazada era la mujer mas feliz de la vida lo esperebamos con muchismo carino {yo presentia q era un varocito] un dia normal empese a manchar muyyy poquito y acompanado un dolorcito muy bajo me alarme tanto q corri a urgencias los medicos me revisaron y me dijeron q no sentian los latidos del corazoncito q tenia q volver en dos dias y lo mismo q no sentian los latidos pero q sigiera esperando pero ya mi fe no me daba mas por q estaba ya manchado demasiadooo .. noo me hicieron degrado ni nada los medicos dician q no era necesario ..y aparte deeso me dicen q no me tengo q tener ningun reposo ni nada la verdad nooo me cuide fue nada por q tenia q trabajar muchisimo mas bien la doctora me decia q era mejor ...pero noo pierdo la FE lapenas la doctora me diga q estoy ya bien lo vamos a intentar otra ves DIOSITO permita q muy pronto regrese mi felicidad a mi vida .. amoigas les cuento q la perdida de un bebe asi sea unas cuantas semanas q uno tenga es duroo pero con fe lo vamos a lograr q DIOSITO NOS BENDIGA A TODAS LAS Q QUEREMOS SER MADRES MILL BESOS PARA TODAS....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir