Inicio / Foro / Maternidad / Endometrio y linea endometrial es lo mismo?que medidas tiene q tener el endometrio para q aya embara

Foro

Endometrio y linea endometrial es lo mismo?que medidas tiene q tener el endometrio para q aya embara

17 de septiembre de 2010 a las 11:22

saben q medidas tiene que tener el endometrio para q aya embarazo?
es lo mismo linea endometrial q endometrio?

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

17 de septiembre de 2010 a las 11:59

Hola
Pues mira cuando yo fui a la gine me hizo una eco tenia 4mm y me dijo que si estubiera embarazada mi endometrio tendria que medir mas de 18mm. espero que te alla ayudado!

Me gusta

17 de septiembre de 2010 a las 13:30

Hola niña
eso depende de cuanto estes el endometrio normalmente mide 1mm o 2mm en estado normal antes de ovular y despue sde ovular puede alcanzar a 4 o 6mm en mi caso lo tengo de 9mm dias antes de la mestruacion pero mi gine me dijo que puede haber bebe pero no se ve si estuviera seria de 4 semanas a la 5 o 6 semana ya mide etre 10 y 18mm espero haberte ayudado.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Chicas es verdad q 15 dias antes de la regla se pueden tener sintomas

6 de abril de 2011 a las 19:21

• Se pude teñir el pelo estando embarazada??

9 de febrero de 2014 a las 23:04

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página