Foro / Maternidad

Medida del endometrio

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 21:53
S
sidney_5659462
9/3/05 a las 11:51

Hola !!
He leido en algun post comentarios sobrw"la medida del endometrio" como si fuera un punto de vital importancia para conseguir embarazo.
Mi pregunta es la siguiente:
Si mis ciclos son regulares(30 dias)y la regla me dura solo 2 días manchando normal, y luego mancho un poquito marrón un par de dias más pero sin necesitar apenas salvaslip..significa que mi endometrio es de pocos centímetros?
O sea es proporcional la medida del endometrio al sangrado durante la regla?
Es un problema para conseguir embarazo???

Gracias por vuestra ayuda, os veo a todas muy en el tema y yo soy novata!!!

Ver también

M
maike_6443620
9/3/05 a las 12:55

Hola guapa
no te agobies con las cosas que lles por aqui que no se puede generalizar... la medida del endometrio sólo se aprecia por ecografía y no tiene que ver con los dias que te dure la regla, el tener el endometrio muy fino significa que no produces suficientes hormonas pero repito no tiene nada que ver con la duración de la regla!!!
así que no vuelvas a pensar en eso, vale? si tus reglas duran dos dias pues mejor, menos tiempo pendiente de los tampax...jejeje.
un beso.
jara.

S
sidney_5659462
9/3/05 a las 12:59
En respuesta a maike_6443620

Hola guapa
no te agobies con las cosas que lles por aqui que no se puede generalizar... la medida del endometrio sólo se aprecia por ecografía y no tiene que ver con los dias que te dure la regla, el tener el endometrio muy fino significa que no produces suficientes hormonas pero repito no tiene nada que ver con la duración de la regla!!!
así que no vuelvas a pensar en eso, vale? si tus reglas duran dos dias pues mejor, menos tiempo pendiente de los tampax...jejeje.
un beso.
jara.

Gracias jara!!