Foro / Maternidad

Medida del endometrio

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 21:53
S
sidney_5659462
9/3/05 a las 11:51

Hola !!
He leido en algun post comentarios sobrw"la medida del endometrio" como si fuera un punto de vital importancia para conseguir embarazo.
Mi pregunta es la siguiente:
Si mis ciclos son regulares(30 dias)y la regla me dura solo 2 días manchando normal, y luego mancho un poquito marrón un par de dias más pero sin necesitar apenas salvaslip..significa que mi endometrio es de pocos centímetros?
O sea es proporcional la medida del endometrio al sangrado durante la regla?
Es un problema para conseguir embarazo???

Gracias por vuestra ayuda, os veo a todas muy en el tema y yo soy novata!!!

Ver también

M
maike_6443620
9/3/05 a las 12:55

Hola guapa
no te agobies con las cosas que lles por aqui que no se puede generalizar... la medida del endometrio sólo se aprecia por ecografía y no tiene que ver con los dias que te dure la regla, el tener el endometrio muy fino significa que no produces suficientes hormonas pero repito no tiene nada que ver con la duración de la regla!!!
así que no vuelvas a pensar en eso, vale? si tus reglas duran dos dias pues mejor, menos tiempo pendiente de los tampax...jejeje.
un beso.
jara.

S
sidney_5659462
9/3/05 a las 12:59
En respuesta a maike_6443620

Hola guapa
no te agobies con las cosas que lles por aqui que no se puede generalizar... la medida del endometrio sólo se aprecia por ecografía y no tiene que ver con los dias que te dure la regla, el tener el endometrio muy fino significa que no produces suficientes hormonas pero repito no tiene nada que ver con la duración de la regla!!!
así que no vuelvas a pensar en eso, vale? si tus reglas duran dos dias pues mejor, menos tiempo pendiente de los tampax...jejeje.
un beso.
jara.

Gracias jara!!
Me tranquiliza tu mensaje. Siempre que me han hecho una eco me han dicho que todo está estupendo pero jamás me han dicho cuantos centímetros me mide el endometrio,y leyendo los post me he preocupado. Entre esto y el uso prolongado de los antconceptivos me preocupa pensar que pueda tener problemas. Muchas gracias por tu respuesta!!

S
sirley_9676835
5/5/11 a las 20:29
En respuesta a maike_6443620

Hola guapa
no te agobies con las cosas que lles por aqui que no se puede generalizar... la medida del endometrio sólo se aprecia por ecografía y no tiene que ver con los dias que te dure la regla, el tener el endometrio muy fino significa que no produces suficientes hormonas pero repito no tiene nada que ver con la duración de la regla!!!
así que no vuelvas a pensar en eso, vale? si tus reglas duran dos dias pues mejor, menos tiempo pendiente de los tampax...jejeje.
un beso.
jara.

Endometrio muy grueso
Hola! Estoy un poco agoviada, ayer me hicieron una ecografia, en donde sale que mi endometrio mide 28mm, de lo cual salen 2 interrogantes, o estoy embarazada?(cosa que veo complicada xq estoy visitando a mi familia en argentina y mi marido quedo en madrid y mi ultima regla fue el 9 de abril) o tengo algo que puede ser grave. Anoche me puse a leer en internet un monton de cosas que me dejaron practicamente sin dormir, no quiero alarmarme, pero tengo miedo. El medico dice que hay que repetir la eco en el dia 10 del ciclo y ademas me mando hacer un analisis hormonal y de tiroides completo. Que me pasa? Tengo 35 años, no tengo hijos y quiero tenerlos, tengo miedo, alguien me puede ayudar?

E
eniko_6307864
19/8/11 a las 5:10

Hola
una preguntita mi doctor me envió a tomar aspirinas por q tengo el endometrio de 9.8mm este medicamento se lo an recetado alguna porf

E
eniko_6307864
24/10/11 a las 22:27

Una pregunta
hola cual es la medida del endometrio para una insiminasion artificil por lla voy por la 3 y no logro quedar embarazada en la 1 mi endometrio estaba de 9.7 y el medico me envio a tomar aspirina y cundo la tengo de 2 o de 1 me realiza la inciminacion sera porq no esta lo sufisiente grueso sera por reso q no ay embarazo

I
inas_9880044
18/2/15 a las 6:24
En respuesta a sirley_9676835

Endometrio muy grueso
Hola! Estoy un poco agoviada, ayer me hicieron una ecografia, en donde sale que mi endometrio mide 28mm, de lo cual salen 2 interrogantes, o estoy embarazada?(cosa que veo complicada xq estoy visitando a mi familia en argentina y mi marido quedo en madrid y mi ultima regla fue el 9 de abril) o tengo algo que puede ser grave. Anoche me puse a leer en internet un monton de cosas que me dejaron practicamente sin dormir, no quiero alarmarme, pero tengo miedo. El medico dice que hay que repetir la eco en el dia 10 del ciclo y ademas me mando hacer un analisis hormonal y de tiroides completo. Que me pasa? Tengo 35 años, no tengo hijos y quiero tenerlos, tengo miedo, alguien me puede ayudar?

Hola una duda ** espero no molestar
Estoy muy preocupada mi endometrio mide 0.77 cm eso no es normal verda o sii .. Lo que pienso yo es que mi endometrio esta muy grueso o me eqyinoco ?? Espero alguien me pueda responder gracias

N
nanuli_9707308
18/5/17 a las 21:53
En respuesta a sirley_9676835

Endometrio muy grueso
Hola! Estoy un poco agoviada, ayer me hicieron una ecografia, en donde sale que mi endometrio mide 28mm, de lo cual salen 2 interrogantes, o estoy embarazada?(cosa que veo complicada xq estoy visitando a mi familia en argentina y mi marido quedo en madrid y mi ultima regla fue el 9 de abril) o tengo algo que puede ser grave. Anoche me puse a leer en internet un monton de cosas que me dejaron practicamente sin dormir, no quiero alarmarme, pero tengo miedo. El medico dice que hay que repetir la eco en el dia 10 del ciclo y ademas me mando hacer un analisis hormonal y de tiroides completo. Que me pasa? Tengo 35 años, no tengo hijos y quiero tenerlos, tengo miedo, alguien me puede ayudar?

Se  que va a aparecer como respuesta, pero no lo es. Tengo el mismo problema y como ya tiene mucho tiempo que te paso, me gustaria saber que fue realmente lo que te paso. tengo 18 años asi que puede que el caso no sea el mismo, pero realmente me gustaria saber. Espero que por favor me respondas. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook