Foro / Maternidad

Eructos

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 1:57
A
ainoa_8592026
18/3/07 a las 21:13

Hola ,
no se si es normal o no, pero durante todo el dia tengo bastantes eructos , es un poco molesto la verdad ,me tiene bastante preocupada por que no he tenido ni nauseas ni nada, bueno un poquito de ardor de estomago y bastantes gases. A alguna le pasa lo mismo?
Gracias guapas!!!

Núria + petitet/a (10 +0)

Ver también

La respuesta más útil

H
heydi_5473700
12/11/10 a las 17:01
En respuesta a sokhna_5849356

Parecido!!!
Hola wapa!!! yo tb tengo muchos eructos y bueno, tampoco he tenido casi nauseas, si te sirve de consuela tambien tengo ardor de estomago, supongo que seran sintomas totalmente normales, asi que no te preocupes.
Cuidate mucho y...Adelante!!!

Un beso

Dani

Consejos pls
hola chicas realmente estoy algo confundida... este mes que va corriendo me llego el periodo normal, pero de unos dias para aca siento dolores bajitos,nauseas, mucha hambre, mucho mucho frio, y mucho desaliento, tambien siento como gases pero solo son eructos pequeños y me suena el estomago...quisiera que porfa me ayuden que creen q me pase? estoy embarazada? o es alguna otra cosa? mil gracias

S
sokhna_5849356
18/3/07 a las 21:17

Parecido!!!
Hola wapa!!! yo tb tengo muchos eructos y bueno, tampoco he tenido casi nauseas, si te sirve de consuela tambien tengo ardor de estomago, supongo que seran sintomas totalmente normales, asi que no te preocupes.
Cuidate mucho y...Adelante!!!

Un beso

Dani

A
ainoa_8592026
18/3/07 a las 21:34

Gracias guapas
La verdad es que si es muy molesto , pero weno es sufrible..., aunque yo creo que mi marido ya me mira con otros ojos ... je je , me consuela ver que es normal es que ya estaba empezando a pensar que era un bicho raro, bueno mejor dicho un globo raro
Besitos

A
alisa_6873089
19/3/07 a las 19:41

Muchos
Yo tuve muchos eruptos, y no podia ni siquiera disimularlos pues se notaban mucho, y cuando iba por la calle menudo corte que pasaba. Los gases los sigo teniendo y eruptos ya mucho menos.
Estoy de 24+3

A
aima_5407206
3/7/09 a las 17:46

Nuria a mi me pasa lo mismo
TE ENDIENDO PORQUE ME OASA LOS MISMO TAMBIEN TENGO 3 MESES DE EMBARAZO Y NO HE SENTIDO NAUSEAS, Y TODO EL DIA ESTOY PADECIENDO UNA ESPECIE DE ERUCTOS, SOLO EXPULSO AIRE, NO SE SI SEA NORMAL ESPERO QUE SI HAY ALGUIEN QUE SEA MEDICO NOS LO PUEDA EXPLICAR

SALUDOS
ANA

A
an0N_567671399z
3/7/09 a las 18:38

Es totalmente normal
A mi me pasó sobretodo al principio del embarazo pero ya luego se me pasó, ahora lo que tengo son ardores de estómago.
Es normal, no te preocupes.

F
fania_8062312
9/1/10 a las 6:31

No soy rara jejejeje
Tengo 16 semanas de embarazo y 12 de ellas han sido bastate dificiles encuanto a digestion se refiere... es mi primir bb y estoy feliz¡¡¡¡¡ sinembargo vaya que es bastante incomodo andar eructando por la vida sin mas ni mas jejejeje... espero poco a poco disminuya y si no es asi, no importa si mi bebe esta comodo en mi barriga.... saludos a todas y les deseo lo mejor para su embarazo.

J
jialin_7231648
11/2/10 a las 14:40
En respuesta a fania_8062312

No soy rara jejejeje
Tengo 16 semanas de embarazo y 12 de ellas han sido bastate dificiles encuanto a digestion se refiere... es mi primir bb y estoy feliz¡¡¡¡¡ sinembargo vaya que es bastante incomodo andar eructando por la vida sin mas ni mas jejejeje... espero poco a poco disminuya y si no es asi, no importa si mi bebe esta comodo en mi barriga.... saludos a todas y les deseo lo mejor para su embarazo.

Mis eructos
hola les cuento que estoy empesando mi embarazo pero tengo mucha eructadera y como asides en mi estomago,es super fastidioso ya pedi cita a ver que me dice la doc, mi primer embarazo no me causo este tipo de cituacion aunque no se si feu por que mi bebe no crecio lo necesario bientre,ha y tambien muchos gaces que son muy desacradables y mas si no estas a solas....
bere que me dice la doc y luego les cuento

D
daba_7281634
16/2/10 a las 23:29

Iguall!!
hola chicas yo estoy de 6 semanas y tambien erupto muchooo! no suenan fuertes pero pues si a cada rato, tambien siento ardor en estomago pero es normal no te preokupes!!

suertee!!

K
khaly_6166365
16/6/10 a las 20:05

Eructos y flatulencias
mi consulta es referente a que mi esposa esta de 10 semanas y el temita de los eructos es recurente, ahora con los gases no tiene problemas aun. Pero eso no quita que vengan?? se dan las dos cosas juntas? porque los eructos en publico se dicimulan, pero cundo empiece con los gases me va a echar la culpa a mi. que hago? no concurro mas a lugas publicos con ella?

H
heydi_5473700
12/11/10 a las 17:01
Mejor respuesta
En respuesta a sokhna_5849356

Parecido!!!
Hola wapa!!! yo tb tengo muchos eructos y bueno, tampoco he tenido casi nauseas, si te sirve de consuela tambien tengo ardor de estomago, supongo que seran sintomas totalmente normales, asi que no te preocupes.
Cuidate mucho y...Adelante!!!

Un beso

Dani

Consejos pls
hola chicas realmente estoy algo confundida... este mes que va corriendo me llego el periodo normal, pero de unos dias para aca siento dolores bajitos,nauseas, mucha hambre, mucho mucho frio, y mucho desaliento, tambien siento como gases pero solo son eructos pequeños y me suena el estomago...quisiera que porfa me ayuden que creen q me pase? estoy embarazada? o es alguna otra cosa? mil gracias

M
meta_9070702
7/11/11 a las 3:02

Yo igual!
Hola; sabés que a mi me pasa lo mismo, es el único síntoma que tengo, todavía no he consultado al médico por eso, pero por lo que estuve leyendo parece que es normal... La verdad que es bastante molesto e insólito para mi, yo esperaba las nauseas... Apenas estoy de 4 semanas, y hace 1 que estoy así.

M
mareme_5738781
1/3/12 a las 3:53

Sonidos raros jeje
Miren yo tengo 11 semanas de embarazo y generalmente por las noches me suena el estomago (o las tripas no sé) pero es como si sintiera hambre pero no es asi... por que será?

Y
yixuan_6412381
17/6/12 a las 2:30
En respuesta a khaly_6166365

Eructos y flatulencias
mi consulta es referente a que mi esposa esta de 10 semanas y el temita de los eructos es recurente, ahora con los gases no tiene problemas aun. Pero eso no quita que vengan?? se dan las dos cosas juntas? porque los eructos en publico se dicimulan, pero cundo empiece con los gases me va a echar la culpa a mi. que hago? no concurro mas a lugas publicos con ella?

Saludos
jejejejeje, pues si te echa la culpa a ti te aguantas y dices que fuiste to, suficientemente pesado es llevar un embarazo, es bueno que los hombres carguen con tan siquiera un cachito del peso, y se te pide algo de comer consientela y llevaselo, si quiere un apapacho o que le hagas piojito, hascelo porque a veces con sentimos mal y estamos chipilonas.

Y
yixuan_6412381
17/6/12 a las 2:34
En respuesta a daba_7281634

Iguall!!
hola chicas yo estoy de 6 semanas y tambien erupto muchooo! no suenan fuertes pero pues si a cada rato, tambien siento ardor en estomago pero es normal no te preokupes!!

suertee!!

Se quita verdad?
la verdad mientras el bebe este feliz nadando en la alberquita de mi pancita no me importa lo que tenga que sufrir, pero......
"!¿verdad que terminando el embarazo se quita?!"

Y
yixuan_6412381
17/6/12 a las 2:36
En respuesta a jialin_7231648

Mis eructos
hola les cuento que estoy empesando mi embarazo pero tengo mucha eructadera y como asides en mi estomago,es super fastidioso ya pedi cita a ver que me dice la doc, mi primer embarazo no me causo este tipo de cituacion aunque no se si feu por que mi bebe no crecio lo necesario bientre,ha y tambien muchos gaces que son muy desacradables y mas si no estas a solas....
bere que me dice la doc y luego les cuento

Tambien
yo me la paso en la corredera al baño, y resulta que es puro gas.

Y
yixuan_6412381
17/6/12 a las 2:43
En respuesta a heydi_5473700

Consejos pls
hola chicas realmente estoy algo confundida... este mes que va corriendo me llego el periodo normal, pero de unos dias para aca siento dolores bajitos,nauseas, mucha hambre, mucho mucho frio, y mucho desaliento, tambien siento como gases pero solo son eructos pequeños y me suena el estomago...quisiera que porfa me ayuden que creen q me pase? estoy embarazada? o es alguna otra cosa? mil gracias

Checa
haste una prueba de embarazo, ahorita y sal de dudas.

M
marene_8283527
17/6/12 a las 14:47

Juaaaas a mi también me pasa
yo llevo tiempo diciendo que en 32 años que tengo nunca habia eructado tanto como en 19 semanas de embarazo jajajajajajaj supongo que es porque tenemos las digestiones más lentas, tu tranqui que lo malo sería no hacerlo que luego los gases son puñeteros y pinchan por ahí.
Saludoooos 19+2

D
dua_7879997
9/7/12 a las 19:12
En respuesta a mareme_5738781

Sonidos raros jeje
Miren yo tengo 11 semanas de embarazo y generalmente por las noches me suena el estomago (o las tripas no sé) pero es como si sintiera hambre pero no es asi... por que será?

Justamente aire
yo en mi caso, tomo agua y se me pasa, claro, eructando y eructando.. cosa que ahh! como me da asco! pero es la unica forma de quitarme esa sensacion

Y
yixuan_6412381
23/8/12 a las 17:47

Solucion
pero? si si puede quitar con algo, o comiendo mas de una cosa y menos de otra? jejeje, o a aguantarme otros 4 meses?

Y
yixuan_6412381
25/8/12 a las 21:57

Bueno
bueno, entonces asi tendra que ser, al fin que el tiempo se pasa de volada y mi bebita es una bendicion, por ella aguanto lo que sea, gracias y tambien muchas felicidades.

Z
zheng_6011624
5/6/17 a las 1:57
En respuesta a daba_7281634

Iguall!!
hola chicas yo estoy de 6 semanas y tambien erupto muchooo! no suenan fuertes pero pues si a cada rato, tambien siento ardor en estomago pero es normal no te preokupes!!

suertee!!

Oye y como te distes cuenta del embarazo?    se te puso la barriga dura?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir