Foro / Maternidad

Eructos primer trimestre

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 23:45
C
chloe_6486048
20/2/13 a las 15:43

Hola a todas,
Estoy embarazada de 7 semanas y tengo muchos gases (eructos).
Me resultan muy muy molestos y me gustaría saber si a alguna de vosotras le pasa lo mismo y qué puedo hacer para remediarlo.
Gracias.

Ver también

X
xinyue_9884112
20/2/13 a las 20:53

Gasess
hola wapa decirte que stoy de 20 semanas y mis primeros sintomas de embarazo fueron gases. tenia muchos antes de saber k staba embarazada,cuando el test me dio positivo fui al medico y se lo comente y me dijo que era un sintoma de embarazo y que era debido a un incremento hormonal y a que los intestinos se desplazan haciendolo sitio al feto. la matrona me dijo que me tomara manzanillas , que andara mucho y que bebiera mucha agua, y asi lo hice y me fue bastante bien. sigo con esos ... gases , aunque en el primer trimestre eran peor.no te preocupes , lo unico es k son muy incomodos sobre todo cuando estas fuera de casa .

C
chloe_6486048
20/2/13 a las 22:16
En respuesta a xinyue_9884112

Gasess
hola wapa decirte que stoy de 20 semanas y mis primeros sintomas de embarazo fueron gases. tenia muchos antes de saber k staba embarazada,cuando el test me dio positivo fui al medico y se lo comente y me dijo que era un sintoma de embarazo y que era debido a un incremento hormonal y a que los intestinos se desplazan haciendolo sitio al feto. la matrona me dijo que me tomara manzanillas , que andara mucho y que bebiera mucha agua, y asi lo hice y me fue bastante bien. sigo con esos ... gases , aunque en el primer trimestre eran peor.no te preocupes , lo unico es k son muy incomodos sobre todo cuando estas fuera de casa .

Gracias!
Manzanilla!!? no sabía que fuese bueno para los gases, lo probare!
Muchas gracias!!

S
suli_9446547
20/2/13 a las 23:45
En respuesta a chloe_6486048

Gracias!
Manzanilla!!? no sabía que fuese bueno para los gases, lo probare!
Muchas gracias!!

Que alivio
Yo pense que algo andaba mal, pero si es verdad empeze a tomar agua y esto casi desaparesio.
Eestoy embarazada de 8+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir