Foro / Maternidad

Es malo comer picante???

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 22:38
D
daiana_8644960
16/8/08 a las 16:06

Olaa!!!

Stoy de 9+1 y llevo 3 dias k como olivas picantes, y anoche comi pizza barbacoa.. no se k me pasa k me apetece mucho el picante....

Es malo??? es k mi madre dice k no abuse... :S

Y otra cosita... he pedido 2 kilos en vez de engordar... es k es comer y vomitar... sera malo????

Un besoo!!

Ver también

I
ionita_9860856
16/8/08 a las 16:50

Si no tienes hemorroides...
y el estomago sensible...

Pues naaa, lo mismo que te ha dicho mi compi

Por lo demas, yo me he pasado 3 meses vomitando y comiendo poco, pero el organismo poco a poco se va habitiando a todo y ya veras como luego estaras mejor

Un saludo

M
meng_6955379
16/8/08 a las 21:21

Hola
A mi me dijo una chica que si tomabas picante te salían los bebes mas llorones, pero que ella sólo podía tomar eso porque era lo único q no vomitaba (lo de llorones serán historias como las de que cuando tienes ardores es porque el bebé es peludo...)

Y lo de perder peso...yo no estoy vomitando pero no puedo comer mucha cantidad, por lo que también he perdido 2 kg (mejor, que en el otro embarazo cogí 20 :0)

A
ami_8448892
16/8/08 a las 22:38

Mientras no abuse vas bien...
Hola, bueno no es aconsejable comer mucho picante por las hemorroides y el estomago ya que se pone mas sensible, y tranquila yo perdi 2 kilo y gane 4 cuando estaba en la semana 27 y estoy pasadita de peso ya no pienso en bajar de peso sino cuando de a luz .... ahora no es aconsejable asi que le vamos hacer .... chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir