:

Inicio / Foro / Maternidad / Es malo comer picante???

Foro

Es malo comer picante???

16 de agosto de 2008 a las 16:06

Olaa!!!

Stoy de 9+1 y llevo 3 dias k como olivas picantes, y anoche comi pizza barbacoa.. no se k me pasa k me apetece mucho el picante....

Es malo??? es k mi madre dice k no abuse... :S

Y otra cosita... he pedido 2 kilos en vez de engordar... es k es comer y vomitar... sera malo????

Un besoo!!

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

16 de agosto de 2008 a las 16:08

Hombre...
...comer y vomitar nunca es bueno, pero en las primeras semanas de embarazo es lo más normal del mundo, así que no te preocupes. Yo los primeros tres meses tb perdí peso.

Y no es bueno abusar del picante por las hemorroides... de resto, a mí mi gine no me ha dicho nada =)

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 16:50

Si no tienes hemorroides...
y el estomago sensible...

Pues naaa, lo mismo que te ha dicho mi compi

Por lo demas, yo me he pasado 3 meses vomitando y comiendo poco, pero el organismo poco a poco se va habitiando a todo y ya veras como luego estaras mejor

Un saludo

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 21:21

Hola
A mi me dijo una chica que si tomabas picante te salían los bebes mas llorones, pero que ella sólo podía tomar eso porque era lo único q no vomitaba (lo de llorones serán historias como las de que cuando tienes ardores es porque el bebé es peludo...)

Y lo de perder peso...yo no estoy vomitando pero no puedo comer mucha cantidad, por lo que también he perdido 2 kg (mejor, que en el otro embarazo cogí 20 :0)

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 22:38

Mientras no abuse vas bien...
Hola, bueno no es aconsejable comer mucho picante por las hemorroides y el estomago ya que se pone mas sensible, y tranquila yo perdi 2 kilo y gane 4 cuando estaba en la semana 27 y estoy pasadita de peso ya no pienso en bajar de peso sino cuando de a luz .... ahora no es aconsejable asi que le vamos hacer .... chao

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Joell ya sta aki!!! 9 diasss :p os cuento mi partooo!!

31 de marzo de 2009 a las 12:06

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página