Foro / Maternidad

Chicas!!! el picante es prohibido comerlo??

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 18:04
S
sujiao_7023839
12/3/10 a las 17:01

Hola chicas estoy embarazada de 13+4 y me dicen que no puedo comer nada picante.....ni siquiera un poco? A mi me encanta comer sopa con picante y tacos y tambien la pimienta me encanta!! Tambien esta prohibida??!! O es solo un mito??........
Espero sus respuestas!! Gracias chicas! =)

Ver también

B
bonnie_6471239
12/3/10 a las 17:09

Pues a mi no me lo prohibieron
Y es que en Mexico es casi un delito por que dicen las abuelitas que los bebes nacen con chincual (granitos rojos) y que les arde por que es todo el chile que comimos durante el embarazo pero yo he conocido bastantes mujeres que comen picante sin problemas y a sus bebes no les ha pasado nada; lo que si ya sabemos es que todo con exceso es malo y si comes demasiado picante te haras daño tu pero no a tu bebe.

S
sujiao_7023839
12/3/10 a las 17:20

!!!
Muchas graciaaas chicaas!! Yo solo lo como 1 o 2 veces a la semana!! Pero me preocupo cuando lo hago!! Pero ya estoy un pokito mas tranquila...lo que hare es no abusar!! Gracias a Dios mis malestares no han pasado de nausceas y asco...nada de vomito...espero que siga asi!!

Les deseo suerte en sus embarazo..Besos!! =)

N
neluta_6283251
12/3/10 a las 17:30

Puess a miiii el picante....
me puso de parto en mitad de la calle....mi hija nacio a las 42 semanas....no me ponia de parto con nadaaaa...una noche salimos a cenar fuera de casa, y comi pulpo con picante...empeze a encontrarme mal cuando llegue a casa, muchas contracciones, y al dia siguiente estando en la calle me puse de parto, no podia ni dar un pasooo jajaj...seee k fue del picante, porque fue cuando empezaron las contracciones fuertes de verdad....de exo lo comi a proposito porque me dijeron que ayudaban para ponerse de partooo y a mi me funcionoooo

R
rokaia_5818345
12/3/10 a las 17:44

pues....
Yo pienso que todo depende de que país seas, o que tan acostumbrada al picante.
Yo soy mexicana, y todas mis comidas llevan algo de picante, mi gine nunca me lo ha
prohibido en mis embarazo y aquí casi no se oye que sea malo para el bebé.
Más bien todo depende si tu cuerpo ya ha estado acostumbrado a él.
Tal vez, si no lo estuvieras, si te puede poner de parto, pienso yo.
Lo que me causa gracia es como mi hija de 2 años, come picante desde el año y medio,
y ella solita lo pide, a mi no me gustaba nada que lo comiera por que pensaba que era
chiquita y le irritaría su pancita, pero ella no come algunas cosas si no es con
picante...
RARO?
JAJAJAJAJAJAJA!
Danna (35+2)

S
sujiao_7023839
12/3/10 a las 18:03
En respuesta a rokaia_5818345

pues....
Yo pienso que todo depende de que país seas, o que tan acostumbrada al picante.
Yo soy mexicana, y todas mis comidas llevan algo de picante, mi gine nunca me lo ha
prohibido en mis embarazo y aquí casi no se oye que sea malo para el bebé.
Más bien todo depende si tu cuerpo ya ha estado acostumbrado a él.
Tal vez, si no lo estuvieras, si te puede poner de parto, pienso yo.
Lo que me causa gracia es como mi hija de 2 años, come picante desde el año y medio,
y ella solita lo pide, a mi no me gustaba nada que lo comiera por que pensaba que era
chiquita y le irritaría su pancita, pero ella no come algunas cosas si no es con
picante...
RARO?
JAJAJAJAJAJAJA!
Danna (35+2)

Hahahahaha,.....
Bueno yo soy mitad americana y mitad dominicana....pero toda mi vida he comido picante...mi madre hasta lo hace ella misma con los jalapeños!! Tngo 2 amigas mexicanas que me dijeron que ellas nunca lo dejaron durante su embarazo...ya que desde que nacieron todooo es con picante y no tuvieron ningun problema!! como quiera me controlare.....!! haahahaha tu hija me recuerda a mi, segun mi madre, ella me lo tenia k esconder cuando yo era pequeña!!!

S
sujiao_7023839
12/3/10 a las 18:04
En respuesta a neluta_6283251

Puess a miiii el picante....
me puso de parto en mitad de la calle....mi hija nacio a las 42 semanas....no me ponia de parto con nadaaaa...una noche salimos a cenar fuera de casa, y comi pulpo con picante...empeze a encontrarme mal cuando llegue a casa, muchas contracciones, y al dia siguiente estando en la calle me puse de parto, no podia ni dar un pasooo jajaj...seee k fue del picante, porque fue cuando empezaron las contracciones fuertes de verdad....de exo lo comi a proposito porque me dijeron que ayudaban para ponerse de partooo y a mi me funcionoooo

Diooos en el medio de la calle...
Creoooo que con 42 semanas yo tambien hubiese hecho lo mismoooo!! Hahahah ya uno se desesperaaa yo me imaginoo!! =P

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir