Foro / Maternidad

Estoy preocupadisima...arritmia cardiaca

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 11:05
M
meline_9946367
1/3/07 a las 13:47

Estoy de 35 semanas, el martes tube la dopple y me dijeron que tenia arritmia cardiaca fetal. El miercoles me tubieron que repetir la dopple y me lo volvieron a confirmar. Hoy me han mandado hacer una ecocardiograma y me han confirmado que tiene arritmia pero LEVE que igual que aparece, desaparece o bien antes del final del embarazo o despues cuando nazca.
Estoy super asustada y agobiada, aunque me han confirmado tres ginecologos que no pasa nada ya que es muy leve, tengo miedo. Han pendasado la posibilidad de adelantarme el parto una vez cumplida las 37 semanas si no ha mejorado la arritmia.
Os cuento esto para desahogarme ya que llevo tres dias sin poder dormir ni descansar. Alguien tiene alguna información sobre las arritmias fetales.
Gracias

yoly (35)

Ver también

M
meline_9946367
1/3/07 a las 18:27

Hola a todas
Nadie puede ayudarme con lo de la arritmia??? nadie tiene mas información??? alguien esta como yo???
Gracias a todas las que me contesten

S
sidney_5659462
1/3/07 a las 18:41

Lo siento
no puedo ayudarte. Pero ahora, debes confiar en tus médicos y si fuera algo grave ya habrian tomado medidas.Si te dicen que es leve, no te agobies.
A mi hermana en un hembarazo le cogió taquicardia al feto 1 mes y medio antes de la fecha de parto.
La niña nació normal y nadie volvió a hablar del tema...es sana (un poco loca jeje) PERO TODO QUEDÓ EN UN SUSTO DEL EMBARAZO.
Piensa que si es algo peligroso moverian ya piezas.

Suerte

A
an0N_582063199z
1/3/07 a las 18:53
En respuesta a meline_9946367

Hola a todas
Nadie puede ayudarme con lo de la arritmia??? nadie tiene mas información??? alguien esta como yo???
Gracias a todas las que me contesten

Más o menos
No es lo mismo pero te puede ayudar, a mi bebé cuando nació le dignosticaron un soplo benigno fisiológico y me dijeron q se le pasaría al tiempo y así ocurrió, si te estan diciendo q no te preocupes es porq no te debes de preocupar nada hay nadie q diga más directo lo malo q los gines ya q así preparan a los padres y aunq suene duro se quitan de denuncias, confía mijer.

Saludos

Misi&Toto(32+16 meses)&Lentejilla(7 semans)

M
meline_9946367
2/3/07 a las 9:29

Upss
Lo subo para ver si alguien mas conoce algo sobre la arritmia fetal o conoce a alguien que lo ha padecido

O
oumnia_9370194
2/3/07 a las 10:55

Hola yoly,
Yo no te puedo ayudar, pq no conozco ningun caso, pero desde aqui deseo enviarte todo mi animo, ya veras como luego se queda en nada. No hay mejor noticia que que los propios medicos no le den mucha importancia (te digan que es algo leve) ya que sabemos que suelen pecar de alarmistas para no pillarse los dedos....

Un beso, Sara

T
tais_8665443
2/3/07 a las 11:05

No se si tiene algo q ver...
Pero te comento: Yo tengo arritmia cardiaca, pero mi arritmia es de respiración, por lo q cuando no respiro mi corazón late uniforme pero cuando respiro pues ciertas veces van descompensados los latidos. Eso es un defecto pero no tiene la menor importancia. Supongo q podrías preguntar al doctor q clase de arritmia le encuentran al bebé, pq hay varias clases de arritmia, alguna es bastante mala pero en mi caso por ejemplo no tiene la mayor importancia, solo q cada vez q me hacen un electro los médicos se asustan hasta q comprueban q es de respiración. Espero q no sea nada y confía en todos los adelantos de la ciencia pq seguro q todo se queda en un susto. Un besazo y me cuentas vale?
Noe + 13 semanitas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir