Inicio / Foro / Maternidad / Estoy preocupadisima...arritmia cardiaca


Estoy preocupadisima...arritmia cardiaca

1 de marzo de 2007 a las 13:47

Estoy de 35 semanas, el martes tube la dopple y me dijeron que tenia arritmia cardiaca fetal. El miercoles me tubieron que repetir la dopple y me lo volvieron a confirmar. Hoy me han mandado hacer una ecocardiograma y me han confirmado que tiene arritmia pero LEVE que igual que aparece, desaparece o bien antes del final del embarazo o despues cuando nazca.
Estoy super asustada y agobiada, aunque me han confirmado tres ginecologos que no pasa nada ya que es muy leve, tengo miedo. Han pendasado la posibilidad de adelantarme el parto una vez cumplida las 37 semanas si no ha mejorado la arritmia.
Os cuento esto para desahogarme ya que llevo tres dias sin poder dormir ni descansar. Alguien tiene alguna información sobre las arritmias fetales.
Gracias

yoly (35)

1 de marzo de 2007 a las 18:27

Hola a todas
Nadie puede ayudarme con lo de la arritmia??? nadie tiene mas información??? alguien esta como yo???
Gracias a todas las que me contesten

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 18:41

Lo siento
no puedo ayudarte. Pero ahora, debes confiar en tus médicos y si fuera algo grave ya habrian tomado medidas.Si te dicen que es leve, no te agobies.
A mi hermana en un hembarazo le cogió taquicardia al feto 1 mes y medio antes de la fecha de parto.
La niña nació normal y nadie volvió a hablar del tema...es sana (un poco loca jeje) PERO TODO QUEDÓ EN UN SUSTO DEL EMBARAZO.
Piensa que si es algo peligroso moverian ya piezas.

Suerte

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 18:53
En respuesta a yolyabril

Hola a todas
Nadie puede ayudarme con lo de la arritmia??? nadie tiene mas información??? alguien esta como yo???
Gracias a todas las que me contesten

Leer más

Más o menos
No es lo mismo pero te puede ayudar, a mi bebé cuando nació le dignosticaron un soplo benigno fisiológico y me dijeron q se le pasaría al tiempo y así ocurrió, si te estan diciendo q no te preocupes es porq no te debes de preocupar nada hay nadie q diga más directo lo malo q los gines ya q así preparan a los padres y aunq suene duro se quitan de denuncias, confía mijer.

Saludos

Misi&Toto(32+16 meses)&Lentejilla(7 semans)

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 9:29

Upss
Lo subo para ver si alguien mas conoce algo sobre la arritmia fetal o conoce a alguien que lo ha padecido

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 10:55

Hola yoly,
Yo no te puedo ayudar, pq no conozco ningun caso, pero desde aqui deseo enviarte todo mi animo, ya veras como luego se queda en nada. No hay mejor noticia que que los propios medicos no le den mucha importancia (te digan que es algo leve) ya que sabemos que suelen pecar de alarmistas para no pillarse los dedos....

Un beso, Sara

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 11:05

No se si tiene algo q ver...
Pero te comento: Yo tengo arritmia cardiaca, pero mi arritmia es de respiración, por lo q cuando no respiro mi corazón late uniforme pero cuando respiro pues ciertas veces van descompensados los latidos. Eso es un defecto pero no tiene la menor importancia. Supongo q podrías preguntar al doctor q clase de arritmia le encuentran al bebé, pq hay varias clases de arritmia, alguna es bastante mala pero en mi caso por ejemplo no tiene la mayor importancia, solo q cada vez q me hacen un electro los médicos se asustan hasta q comprueban q es de respiración. Espero q no sea nada y confía en todos los adelantos de la ciencia pq seguro q todo se queda en un susto. Un besazo y me cuentas vale?
Noe + 13 semanitas

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 11:07

Pues no te voy a
poder ayudar mucho yoly, siento que no vaya todo genial, pero debes hacer caso a los medicos, si ellos te dicen que no es nada grave, hazles caso.

Mira la hija de mi prima tenia al nacer un soplo en el corazon que se le fue con el tiempo, y el hijo de una vecina nacio con el corazon alreves nadie se dio cuenta hasta despues de nacer y el niño esta perfecto. Tienes que mirar el lado bueno y es que lo han visto saben que esta y saben que hacer.

Mi niño no tubo esa suerte, aparte que por lo queme dijeron los medicos la cardiopatia de mi hijo era compleja, vamos que no es ni por asomo una arritmia leve.

Espero qeu todo vaya bien, y un consejo es que si quieres quedarte mas trankila, vete al mejor ecografo que haya en tu ciudad y que te haga una eco del corazon totalmente exaustiva.

Sitossssssssssssssssssssssssssss

Noa 34+5 Un dia mas y estare del mismo tiempo en que tu hermano se fue, no me hagas tu lo mismo, corazón. Gordi, quedate porque te quiero y te necesito.

Córdoba. Mi niño te quiero tanto, te necesito tanto. Sin ti todo es tan aburrido, tan vacio, no tiene sentido y no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable. Antes de conocerte el mundo era plano, llegaste tu devolviendome la fe pero cuando pienso en tu carita se que dios dejo de existir. Cuida mucho mucho de tu hermanita, ayúdame mi niño. Cuanto te echo de menos mi niño lindo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Tengo pinchazos en la vagina

    7 de abril de 2007 a las 14:52

  • En que semana tuvisteis a vuestros bebes???

    17 de marzo de 2007 a las 6:32

Conversaciones más activas

Principio de la página