En respuesta a ruoxi_8428510
Yo tembien padezco de arritmias...
Ps mira realmente yo desde hace anos he parecido de esos latidos que son como aleteos o golpes. llevo algunos estudios y el ultimo fue hace un tiempo. Ayer el cardiólogo me di los resultados y lo que tengo es lo miso un propaso en la válvula mitral (MVP) LO CUAL ES BIEN INOFENSIO Y muchas mujeres lo tiene e incluso algunas pueden pasar sus vidas bastantes normales con embarazos y todo, mas nunca se los descubren. Mi cardiólogo, mi psiquiatra hemos y yo hemos llegado a la conclusion de que es por causa de mi ansiedad y depresiones ya que padesco de esos trastornos. . No se si estas muy ansiosa o siempre lo has sido y pero esos latidos le suceden mucho a mujeres ansiosas. Te puedo decir que mientras mas tranquila estoy menos los siento y créeme estoy de 35+3 de embarazo y no ha sido fácil, ahora en mi ultimo trimestre me tuvieron que mandar la medicación para mi ansiedad y si estoy mas tranquila pero con un super pánico al parto por lo mismo. Desde que me descubrieron esos latidos estoy tomando beta-bloqueadores para ello y son muy buenos ,también controlan la subida de la presión por la ansiedad. otro detalles es que mi cardiólogo dijo que estuviera tranquila que mi prolapso o eso latidos de golpe no son peligrosos en el parto y me tranquiliza bastante.
NO ERES LA UNICA, ESPERO QUE MI SITUACION TE PUEDA AYUDAR. Cualquier cosa me escribes ya te contare como me fue en el parto!
Gracias
Gracias a las dos por sus respuestas, estoy un poco mas tranquila, melody y como te fue al final en el parto?