Foro / Maternidad

Preocupada! 22 semanas de embarazo y arritmia

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 15:48
L
lusine_5410451
29/10/15 a las 18:03

Hola chicas! Alguna que en el embarazo le descubrieron arritmia? Sentía como un latido diferente como un golpe. Hace años q lo padezco y siempre me dijieron q era algo inofensivo. Pero en este tercer embarazo es peor, sumado síntomas falta de aire y tos. Fui al cardiologo y me dijo que es arritmia y me mando hacer un holter 24 hs. Para ver q como son estas arritmias y si son para darle importancia. La verdad me asusta tener algún problema de corazón, tengo mucho miedo. Alguien q tenga lo mismo , tengo miedo a morir o que con el embarazo se agrave todo. Tengo tres hijas hago de todo para mi calidad de vida y al final algo me pasa.
Por favor ayuden . Hoy me ponen el holter y la otra semana tendré los resultados.
Besos

Ver también

R
ruoxi_8428510
9/12/15 a las 6:19

Yo tembien padezco de arritmias...
Ps mira realmente yo desde hace anos he parecido de esos latidos que son como aleteos o golpes. llevo algunos estudios y el ultimo fue hace un tiempo. Ayer el cardiólogo me di los resultados y lo que tengo es lo miso un propaso en la válvula mitral (MVP) LO CUAL ES BIEN INOFENSIO Y muchas mujeres lo tiene e incluso algunas pueden pasar sus vidas bastantes normales con embarazos y todo, mas nunca se los descubren. Mi cardiólogo, mi psiquiatra hemos y yo hemos llegado a la conclusion de que es por causa de mi ansiedad y depresiones ya que padesco de esos trastornos. . No se si estas muy ansiosa o siempre lo has sido y pero esos latidos le suceden mucho a mujeres ansiosas. Te puedo decir que mientras mas tranquila estoy menos los siento y créeme estoy de 35+3 de embarazo y no ha sido fácil, ahora en mi ultimo trimestre me tuvieron que mandar la medicación para mi ansiedad y si estoy mas tranquila pero con un super pánico al parto por lo mismo. Desde que me descubrieron esos latidos estoy tomando beta-bloqueadores para ello y son muy buenos ,también controlan la subida de la presión por la ansiedad. otro detalles es que mi cardiólogo dijo que estuviera tranquila que mi prolapso o eso latidos de golpe no son peligrosos en el parto y me tranquiliza bastante.
NO ERES LA UNICA, ESPERO QUE MI SITUACION TE PUEDA AYUDAR. Cualquier cosa me escribes ya te contare como me fue en el parto!

L
leyna_9041889
30/12/15 a las 10:44

Mi medico: el mejor cirujano cardiologo de barcelona
Hola guapisima!!! Yo tambien padezco de problemas del corazon. Tuve que operarme y busque el mejor medico. Lo encontre en la teknon (se llama Xavier Ruyra).

Aunque no seas de Barcelona puedes pedir cita y que te mire a ver que te ocurre. Es rapido y muy profesional. Lo mejor de todo es que es muy fiable. Quiero decir que tiene mucha experiencia en esta especialidad y seguro que encuentra lo que te pasa. Espero haberte ayudado guapisima. Te paso su web: www.xavierruyra.cat

L
lusine_5410451
15/1/16 a las 11:07
En respuesta a ruoxi_8428510

Yo tembien padezco de arritmias...
Ps mira realmente yo desde hace anos he parecido de esos latidos que son como aleteos o golpes. llevo algunos estudios y el ultimo fue hace un tiempo. Ayer el cardiólogo me di los resultados y lo que tengo es lo miso un propaso en la válvula mitral (MVP) LO CUAL ES BIEN INOFENSIO Y muchas mujeres lo tiene e incluso algunas pueden pasar sus vidas bastantes normales con embarazos y todo, mas nunca se los descubren. Mi cardiólogo, mi psiquiatra hemos y yo hemos llegado a la conclusion de que es por causa de mi ansiedad y depresiones ya que padesco de esos trastornos. . No se si estas muy ansiosa o siempre lo has sido y pero esos latidos le suceden mucho a mujeres ansiosas. Te puedo decir que mientras mas tranquila estoy menos los siento y créeme estoy de 35+3 de embarazo y no ha sido fácil, ahora en mi ultimo trimestre me tuvieron que mandar la medicación para mi ansiedad y si estoy mas tranquila pero con un super pánico al parto por lo mismo. Desde que me descubrieron esos latidos estoy tomando beta-bloqueadores para ello y son muy buenos ,también controlan la subida de la presión por la ansiedad. otro detalles es que mi cardiólogo dijo que estuviera tranquila que mi prolapso o eso latidos de golpe no son peligrosos en el parto y me tranquiliza bastante.
NO ERES LA UNICA, ESPERO QUE MI SITUACION TE PUEDA AYUDAR. Cualquier cosa me escribes ya te contare como me fue en el parto!

Gracias
Gracias a las dos por sus respuestas, estoy un poco mas tranquila, melody y como te fue al final en el parto?

A
ankor_8797540
29/3/16 a las 15:48

Operar corazon sin transfusiones
Gracias por vuestras recomendaciones. Tengo un familiar que está buscando un buen médico que opere sin transfusiones de sangre. Es testigo de Jehová por lo que si no es de esta manera no puede operarse. ¿Sabéis si interviene sin transfusiones de sangre?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir