Foro / Maternidad

Eutirox 25 y embarazo

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 18:45
T
tamou_8062856
21/2/10 a las 17:46

chicas alguna toma estas pastillas estando embarada?? son para el hipotiroidismo
al kedarse embarazada se dejan de tomar??suben la medicacion??el embarazo fue bien??
alguna en este caso, agredeceria experiencias
gracias

Ver también

J
justa_5531537
4/3/10 a las 12:53

Eutirox
hola, yo tengo hipotiroidismo y no tenia tratamiento hasta que quede embarazada empeze con 25, luego 50, y ahora hasta el final del embarazo con 88, estoy de 31 semanas y de momento hasta despues que de a luz no vuelvo al endocrino espero ayudarte.

K
karine_5661183
4/3/10 a las 18:12

Hola
Yo tomo eutirox 75. He sufrido dos abortos porque el endocrino al que iba me mandaba tomar sólo 12,5mg. Creo que ya estoy embarazada de nuevo y estoy con una ansiedad que no te puedes imaginar hasta ver qué pasa. NO DEJES LA MEDICACIÓN POR NADA EL MUNDO y lo normal es que te tengan que subir la dosis(aunque no a todo el mundo se la tienen que subir). Te tendrán que hacer controles de hormonas regularmente sobretodo para ver que la TSH está dentro de lo normal. Yo la tenía en 52 así que imagínate. Verás como llevando un buen control todo va a ir como la seda.

M
marla_8438359
23/3/10 a las 22:33

Desde cuando tomas eutirox
Me detectaron esta enfermedad a ls 13 semanas de embarazo y recien empece a tomarla, la verdad no me da ningun efecto es mas no me importaria, lo que me preocupa es mi bebe porq he leido mil cosas sobrre lo que le puede pasar malformaciones, retardo, he leido mucho y estoy aterrada, ya estoy cuadrando una cita para el endocrinologo para veer que me dice... alguien q haya pasado por lo mismo , me ayudaria porq estoy pesimo....

G
gael_5449744
24/3/10 a las 10:51
En respuesta a karine_5661183

Hola
Yo tomo eutirox 75. He sufrido dos abortos porque el endocrino al que iba me mandaba tomar sólo 12,5mg. Creo que ya estoy embarazada de nuevo y estoy con una ansiedad que no te puedes imaginar hasta ver qué pasa. NO DEJES LA MEDICACIÓN POR NADA EL MUNDO y lo normal es que te tengan que subir la dosis(aunque no a todo el mundo se la tienen que subir). Te tendrán que hacer controles de hormonas regularmente sobretodo para ver que la TSH está dentro de lo normal. Yo la tenía en 52 así que imagínate. Verás como llevando un buen control todo va a ir como la seda.

Hola
hola mira e leido tu post y keria comentarte en mi primer embarazo a las 13 semanas me detectaron hipotiroidismo y empeze a tomar eutirox 75 y tomo fue muy bien,x causa de una negligecia medica el niño se le paro el corazon xq me tuvieron 2 dias con la bolsa rota y el niño se axfisio y ahora llevo 4 meses intentanto volver a kedarme embarazada y no me kedo cuando con el otro embarazo fue en 1 mes,mi endocrino me recomendo q empezara a tomar otra vez eutirox cuando pensara quedarme otra vez embarazada pero ahoara q veo q no me kedo no se si tendra algo q ver las pastillas y no se si dejarlas tu q opinas?gracias es q estoy bastante angustiada

T
taira_5934093
5/4/10 a las 21:09

Eutirox 25 y embarazo
Hola lysa,soy Consuelo y me diagnosticaron un hipotiroidismo justo 2 meses antes de quedarme embarazada,por prescripcion de mi medico comence el tratamiento con eutirox 25 ,y segui tomandolo durante mi periodo de gestacion e incluso durante el año que duro la lactancia de mi hijo,he de decirte que el embarazo fue normal,y no hubo niguna complicacion,pero si aun asi sigues teniendo miedo como era mi caso,lo mejor q puedes hacer consultarlo con tu medico. Un beso y que todo te vaya bien ,

M
marla_8438359
8/4/10 a las 13:33
En respuesta a justa_5531537

Eutirox
hola, yo tengo hipotiroidismo y no tenia tratamiento hasta que quede embarazada empeze con 25, luego 50, y ahora hasta el final del embarazo con 88, estoy de 31 semanas y de momento hasta despues que de a luz no vuelvo al endocrino espero ayudarte.

Espero todo salga bien con t bebe
Deje de tomar eutirox para realizarme otras pruebas y ahora si tengo hipotiroidiso reconfirmado , me realizaron la prueba de tpo y esta altisima, ahora si la dosis subio de 25 a 75 ddiarias de Eutirox, lo importante es estar bien compensadas durant el embarazo mas q todo ... Ya estoy de 16 semanas espero con ancias sentir las pataditas de mi bb.... es lo q alumbra mi vida en este momento....
Suerte a todas...

R
roxana_6442657
12/4/10 a las 18:07

Valores tsh y t4l
¿Alguien sabe cuáles han de ser los valores normales de TSH y T4L durante el embarazo?

Y
yenay_8439302
12/4/10 a las 18:45

yo lo tomo también
Yo lo tomo y de hecho me ha dicho el endocrino que no deje de tomarlo, además el día 29 tengo cita en Gestantes, pues te tienen que controlar los parametros durante todo el embarazo.
se supone que tomando la medicación no hay mayor problema.
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir