Foro / Maternidad

Evra y regla en el tercer parche... estoy preocupada

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 22:18
A
annick_6194277
29/11/09 a las 11:35

Hola! veréis, llevo un año usando parches evra y este mes se me adelantó la regla una semana... o sea, que acabo de ponerme el tercer parche y estoy manchando. A qué puede deberse? estoy preocupada. cuando me quite este parche me bajará otra vez? gracias por leerme!

Ver también

La respuesta más útil

A
aatika_6417692
27/7/10 a las 22:18
En respuesta a annick_6194277

Gracias chicas!
gracias por responder! pues parece una regla normal... estoy segura de que no se despegó y no recuerdo haber tomado nada. En todo caso, me tocará tener la regla dos veces, porque cuando me quite este tercer parche, me volverá a bajar... muchas gracias otra vez.

Ami tambien me paso
ami me paso exactamente lo mismo pero yo me lo quite tres dias antes de que tendria que habermelo quitado, y la vdad me esta durando mas de lo normal y tengo duda en seguir usandolo pues no quiero que me este bajando dos veces por mes o es normal si soy primeriza en esto ??? me podria alguien aclarar mi duda ya que he buscado por doquier y hasta ahora encuentro a una persona con el mismo problema.......

A
annick_6194277
29/11/09 a las 15:36

Gracias chicas!
gracias por responder! pues parece una regla normal... estoy segura de que no se despegó y no recuerdo haber tomado nada. En todo caso, me tocará tener la regla dos veces, porque cuando me quite este tercer parche, me volverá a bajar... muchas gracias otra vez.

A
aatika_6417692
27/7/10 a las 22:18
Mejor respuesta
En respuesta a annick_6194277

Gracias chicas!
gracias por responder! pues parece una regla normal... estoy segura de que no se despegó y no recuerdo haber tomado nada. En todo caso, me tocará tener la regla dos veces, porque cuando me quite este tercer parche, me volverá a bajar... muchas gracias otra vez.

Ami tambien me paso
ami me paso exactamente lo mismo pero yo me lo quite tres dias antes de que tendria que habermelo quitado, y la vdad me esta durando mas de lo normal y tengo duda en seguir usandolo pues no quiero que me este bajando dos veces por mes o es normal si soy primeriza en esto ??? me podria alguien aclarar mi duda ya que he buscado por doquier y hasta ahora encuentro a una persona con el mismo problema.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook