En respuesta a nohara_6437147
Puaj
lo primrro so pesas mas de 90 kilos puede ser ineficaz (ahi lo llwvas que yo peso 98 kg)aparete se despegan facilmente depende de donde te lo pongas yo me los ponia en la cadera,con el exceso de pegamento se ensucian lo bordes y de levantarse y sentarse se hacen arrugas....y el parche se pone feo y da miedo de que no este bien pegado,en cada cajita vienen 3 uno para cada semana si por lo que sea uno lo tiened que quitar ya tienes que comprar una caja nueva de 14 euros y fastidias la otra,uhg lo bueno seria ponerselo en la paletilla o en la espalda...pero ahora con manga corta no puede una,
tengo un pack de tres parches para tres meses sin usar muertos de risa.
la verdad es que a la larga tienes que estar tan pendiente como de la pildora y mas costoso
Pildora yasmin
Yo llevo tomandome la pastilla yasmin una semana, y quisiera saber si yapuedo mantener relaciones sexuales, o tengo que esperar a terminar las 21 pastillas, Y tambien quisiera saber si es obligado seguir el orden que indica en la cajita (lunes, martes, miercoles) el otro dia me equivoque. Gracias y responder pronto.