Foro / Maternidad

FIV

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las :15
Y
yunior_9062684
13/8/17 a las 20:10

Hola chicas, llevo varios días leyendo varios post sobre síntomas tras una FIV, síntomas embarazo.... Y me he decidido a escribir porque he visto lo mucho que me ayuda conocer los casos de otras chicas que han pasado por esto. Estoy en el día 16 tras la punción (con transferencia de dos embriones en día 5). Tengo la Beta en día 19 desde la punción, 14 desde la transfer, y empiezo a estar bastante nerviosa. Tras la IA me vino el día 14 y empiezo a ilusionarme y me da miedo. Mucho ánimo a todas las que estáis pasando por este proceso y mi más sincera enhorabuena para las que lo habéis conseguido!!!!

Ver también

Y
yunior_9062684
17/8/17 a las 2:27

Hola a todas. Por favor, puede alguna ayudarme a saber si es normal? Estoy un poco asustada. Hoy me dieron el resultado de la Beta (10.000) y me han dicho que existe la posibilidad de que sean mellizos. Desde hace dos noches me vienen cuando ya estoy en la cama uno dolores agudos que duran apenas unos pocos minutos. Lo comenté a la ginecóloga y me dijo que era porque el utero se estaba preparando. Esta noche me ha vuelto a pasar y me he puesto a leer en foros y me ha entrado miedo. Estoy de 4 semanas. La punción me la hicieron hace 19 días. Alguien podría ayudarme, por favor? Muchas gracias.

Y
yunior_9062684
18/8/17 a las :15

Ayuda, por fa... me puede contar alguna su experiencia? No me contesta nadie, no sé si estoy haciendo algo mal (es la primera vez que escribí en un foro)... 😅

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram