Foro / Maternidad

Flujo espeso

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 15:31
A
an0N_981261099z
12/3/08 a las 14:27

HOla chicas. que tal? acabo de ir a hacer pipí y tenia las braguitas manchadas de un flujo espeso blanco. Como si me hubiese puesto crema o algo asi. La verdad que nunca en mi vida habia tenido tanta cantidad de flujo y tan espeso. Puede ser el tapon? o simplemente el hecho que este al final del embarazo y haya un aumento de flujo? No estaba manchado de ningun color...ni sangre ni nada..asi que no se...Alguna a soltado el tapon sin sangre...jooo..ojala sea el tapon.
Besotes
Virginia+chinijo (37+2)

Ver también

S
syra_5760242
12/3/08 a las 15:33

Yo tambien igual que tu
Hola nena, a mi tambien me ha pasado lo mismo, no tengo ni idea de el qué es pero tambien, parece como crema muy espesa, aver si alguna nos aclara lo que és por si nos hacemos falsas ilusiones pensando en que es el tapon mucoso...jejeje
muchos besitos y suerte que ya nos queda menos

carla 39+1

D
daia_6058356
12/3/08 a las 18:56

Creo que no es el tapon
Yo estoy de 40 semanas y llevo varias semanas con mucho flujo y muy espeso, sin manchas de sangre ni nada y ayer estuve en monitores y me hicieron un tacto y nada, ni contracciones ni dilatada. Asi que creo que es normal que las últimas semanas haya más flujo aunque a todas nos haga ilusión que fuese el dichoso tapón de una vez.
Besitos

A
afrae_5601224
13/3/08 a las 11:13

Creo que todavía no es el tapón.
Estoy igual desde hace días y obsesionadita con el tema, voy cada dos por tres al vater, me han dicho que el tapón es inconfundible, que me daré cuenta.
A ver si lo veo.
39+2.

R
romina_9621477
16/3/08 a las 15:31

Ufff!
chicas, os buscaba, quiero decir que buscaba algún tema sobre el tapón mucoso. Me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo y sabía si era simplemente aumento de flujo o el tapón... el tapón tiene que llevar sangre?? cómo lo diferenciaremos? aiiiiiiiiiii

Besos!

Rosario
37+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir