Foro / Maternidad

Flujo muy espeso pero blanco, puede ser el tapon?

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 17:32
A
angy_7302914
25/4/08 a las 11:50

Hola chicas:
Como casi todas, estoy un poco obsesionada ya con este temita y resulta que desde esta mañana me esta bajando un flujo super espeso pero sin sangre ni nada... puede ser igual el tapon o debe si o si tener los dichosos hilitos???
Ay que cosas esta de ser primeriza!
Besitos!

Ver también

A
an0N_1003894199z
25/4/08 a las 11:57

Creo que no
Yo tengo entendido que el tapon es de color marron oscuro, como el principio de la regla, pero no se, de todas formas supongo que esa duda se te despejará en breve, jeje. Espero que tengamos mucha suerte.

Y
yao_9806577
25/4/08 a las 13:34

Yo diria que no
Hola frau!

Según tengo entendido el tapón mucoso suele ir acompañado de unos hilitos de sangre (aunque sean finitos) o incluso un color un poco marroncito, estilo sangre, blanco blanco no suele ser, eso es flujo, aunque más espeso pero flujo, y a parte a mi me han dicho que el tapón es tipo "moco" aunque suene mal decirlo, es como un moco, puede ser que lo vayas a echar pero yo creo que eso todavía no es.

Yo tambien ayer tuve un flujo muy blanco y espeso pero no tenía la apariencia del tapón ni nada.

Un saludo

A
angy_7302914
25/4/08 a las 13:57

Yo el domingo de 37
Estoy de casi 37, y luego de muchas observaciones he llegado a la conclusion de que no es el tapon, me parece que es un flujo medio raro (no suele ser tan asi), pero que no es todavia... gracias por las respuestas!

J
jakob_8096501
25/4/08 a las 15:23
En respuesta a an0N_1003894199z

Creo que no
Yo tengo entendido que el tapon es de color marron oscuro, como el principio de la regla, pero no se, de todas formas supongo que esa duda se te despejará en breve, jeje. Espero que tengamos mucha suerte.

Tapon
yo tenia cita hoy en la matron ay he tirado justa antes de entrar un liquido como moco blanco, me ha dicho que era el tapon, pero ni marron, ni con hilos, ni na de na, supongo q ella sabe más q yo.
majo y aldara 38+3

A
ariane_8338309
25/4/08 a las 16:31
En respuesta a jakob_8096501

Tapon
yo tenia cita hoy en la matron ay he tirado justa antes de entrar un liquido como moco blanco, me ha dicho que era el tapon, pero ni marron, ni con hilos, ni na de na, supongo q ella sabe más q yo.
majo y aldara 38+3

Como?
Hola¿ como era el tapon?yo llevo unos dias echando un flujo bastante mas espeso de lo normaly de color blanco.estaba convencida de que no era el tapon por que no tenia los famosos hilitos de sangre,pero ahora me has despistado.aun estoy de 36+5 creo qeu es pronto para echar el tapon.
besitos a todas

A
an0N_978659599z
25/4/08 a las 17:32

Yo creo que no!!!
Hola Frau, yo diria que no es el tapón, según tengo entendido tiene que ser de color marroncillo o acompañado de hilos de sangre...yo tambien echo bastante flujo blanco y muy espeso, mi matrona me dijo que era normal, y que cada vez que nos acercamos más al parto echaremos más.

besos
Ana+Victoria

(36+4)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir