Foro / Maternidad

Flujo vaginal

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 11:18
R
rabab_7982775
4/3/08 a las 9:33

Hola, soy yo otra vez, es que antes se me a olvidado preguntar a ver si alguna de ustedes os pasa esto.
¿Como es vuestro flujo vaginal?
Es liquido o es pastoso, es que yo lo tengo completamente liquido el que te moja las braguitas y me da miedo que sea perdidas de liquido amniotico, ayudadme por favor como es el vuestro?
un beso
lorena 9+4

Ver también

B
bahiya_6119670
4/3/08 a las 9:47

El mio
es pastoso como si fuera moco.

La verdad es que tengo bastante pero me ha dicho el gine que es normal y bueno, de todas maneras diselo a tu ginecologo y te quedas más tranquila.

besos
Dori 14+2

E
erea_7033272
4/3/08 a las 11:18

Yo tambien
Yo estoy ahora de 24 semanas y desde el principio he tenido mucho flujo de los dos tipos, el blanco y pastosos nunca me ha asustado pero el líquido y transparente me asustó mucho e hizo que fuese en ocasiones a urgencias con miedo de que fuese líquido, los médicos lo descartaron y me dijeron que en el embarazo hay mujeres que tienen descargas vaginales y que no me preocupara,pero yo es un tema que me tiene torturada el tema del flujo, hay veces que me mojo mucho y me sigo assutando. A mi este foro me ha ayudado mucho pues he leído a muchas embarazadas con la misma preocupación y he llegado a la conclusión de que hay mujeres que tienen flujo y otras que no lo tienen y en ambos casos es normal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir