Foro / Maternidad

Fuertes pinchazos en los pechos....

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 17:42
B
belen_8587393
11/12/08 a las 2:28

Hola me faltan 3 dias para que me venga la regla y llevo como una semana con unos fuertes dolores en los pechos como pinchazos que duran unos minutos y despues pasan por lo general tambien los tengo algo hinchados y doloridos pero siempre antes de venirme se me hinchan pero nunca me dieron estos dolores,a alguien le paso? soy joven tengo 19 años pero creen que podria tratarse de algo grave? un besito y suerte para todas

Ver también

L
lizica_5364218
11/12/08 a las 10:14

Mejor será...
Has tenido relaciones sin protección? si es así ya sabes que puedes quedarte en estado, no? y si no pues preguntale a tu gine aunque sea por teléfono o una visita urgente para aclarate que puede ser que este mes notes más sensibles, yo tengo 33 años y a veces pasa que hay ciclos con más sensibilidad que otros.
Ya nos dirás

B
belen_8587393
11/12/08 a las 17:42

Si claro
SI estoy buscando bebe pero no creo que este mes este embarazada,lo que me preocupa son esos dolores,nunca los abia tenido antes,aver siempre me dolieron los pechos antes de bajarme la regla pero nuca estwa clase de dolores son como unos pinchazos que me duran un minutillo y despues me pasan y hasta ultimos de enero no me toca la cita con el gine asike nose astoy algo preocupada....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest