Foro / Maternidad

Pinchazos fuertes, preocupada

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 23:19
M
mini_8707631
3/10/06 a las 16:50

Hola a todas,

Quisiera preguntaros por favor si es normal sentir pinchazos muy fuertes en tripa y vagina sobretodo estando de pie. Estoy de 19 semanas y hace tres dias que me pasa, estoy bastante preocupada, hoy voy al médico pq me ha dicho quemelo quiere mirar.

Por favor decidme algo.

Un beso muy grande,
PAtri

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
weiqin_9559573
3/10/06 a las 16:54

Hola bicho
Yo no te puedo ayudar,no entiendo, sólo te escribo para animarte un poco ya verás como cuando te vea el médico no pasa nada.
Un beso y estate tranquila ya nos contarás.

M
mini_8707631
3/10/06 a las 16:58
En respuesta a weiqin_9559573

Hola bicho
Yo no te puedo ayudar,no entiendo, sólo te escribo para animarte un poco ya verás como cuando te vea el médico no pasa nada.
Un beso y estate tranquila ya nos contarás.

Muchas gracias
Muchas gracias Suri.

A ver que me dice el médico pero tengo algo de miedo, no he pasado un embarazo muy bueno si además ponemso que supuestamente no podia quedarme en estado...

Esperoq ue no sea nada. Sólo un oco de reposo.

Un besazo.

Esta noche os digo algo

D
dounya_6916902
5/10/06 a las 10:19
En respuesta a mini_8707631

Muchas gracias
Muchas gracias Suri.

A ver que me dice el médico pero tengo algo de miedo, no he pasado un embarazo muy bueno si además ponemso que supuestamente no podia quedarme en estado...

Esperoq ue no sea nada. Sólo un oco de reposo.

Un besazo.

Esta noche os digo algo

Cuanto tienes cita?
puedes contarnos luego? a mi me pasa lo mismo y se lo pregunte el martes a mi ginecologa pero paso de mi olimpicamente... yo los tengo a los costados de la barriga, a veces cuando camino...
me he quedado bastante preocupada y supongo que eso lo empeora... no se
mi embarazo fue relativamente normal hasta ahora (estoy de 20 semanas)....
cuentanos, porfi?
beso y que este todo ok!!!

W
weiqin_9559573
5/10/06 a las 10:33
En respuesta a dounya_6916902

Cuanto tienes cita?
puedes contarnos luego? a mi me pasa lo mismo y se lo pregunte el martes a mi ginecologa pero paso de mi olimpicamente... yo los tengo a los costados de la barriga, a veces cuando camino...
me he quedado bastante preocupada y supongo que eso lo empeora... no se
mi embarazo fue relativamente normal hasta ahora (estoy de 20 semanas)....
cuentanos, porfi?
beso y que este todo ok!!!

Perdona
que me meta pero como te veo muy preocupada creo que deberías de ir al médico a que te vieran,
bicho ya fué, si quieres leer lo que puso está en el post bicho118. Un beso muy grande para tí y mucha suerte que todo te vaya bien

D
dounya_6916902
5/10/06 a las 10:40
En respuesta a weiqin_9559573

Perdona
que me meta pero como te veo muy preocupada creo que deberías de ir al médico a que te vieran,
bicho ya fué, si quieres leer lo que puso está en el post bicho118. Un beso muy grande para tí y mucha suerte que todo te vaya bien

Tienes razon
pero es que no se si ir a urgencias o que hacer. mi ginecologa/obstetra paso de mi cuando se lo pregunte, he leido que es normal, es mas bien molesto porque es seguido, el bebe esta perfecto (el lunes pasado me hice la eco)...
un beso

W
weiqin_9559573
5/10/06 a las 16:16
En respuesta a dounya_6916902

Tienes razon
pero es que no se si ir a urgencias o que hacer. mi ginecologa/obstetra paso de mi cuando se lo pregunte, he leido que es normal, es mas bien molesto porque es seguido, el bebe esta perfecto (el lunes pasado me hice la eco)...
un beso

Perdona que te conteste tarde
no pude conectar hasta ahora.
Sí tu crees que es normal y sabes que el bebé está bien nada pero sino yo iría a urgencias y me quedaría más tranquila.
Un besazo

M
mini_8707631
5/10/06 a las 23:19
En respuesta a weiqin_9559573

Perdona que te conteste tarde
no pude conectar hasta ahora.
Sí tu crees que es normal y sabes que el bebé está bien nada pero sino yo iría a urgencias y me quedaría más tranquila.
Un besazo

Soy bicho
Hola a todas,

Jejeje, yo sigo en casa haciendo reposo y las paredes se me caen encima.

Bueno yo llamé a mi médico y fue el quien me mando a que lo fuese a ver corriendo. Yo empezé el viernes con dolores, pinchazos en la tripa y en los costados como dicen tú,pero en mi caso el lunes martes estos pinchazos pasaron a la parte baja de mi vagina, vamos por donde sale en niño, de ahí a que el médico me mandase a ir a verle.

Tengo que hcer reposo absoluto durante unos días y luego bajar mi ritmo de trabajo, el problema? tengo la placenta muy baja tocando el cuello.

No es para preocuparse muy gravemente pero si para hacer reposo si quiero que todo vaya bien, es muy proto para un parto prematuro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir