Foro / Maternidad

Guarderías en el clot-st martí (barcelona)

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 15:54
A
an0N_849061699z
23/9/11 a las 15:40

Hola,
Necesito ayuda para escojer guardería en esta zona. Necesito referencias de:
- el llimoner 1
- giravolt
- granota
- campaneta
- milton
- serralada
- tabatha
- ter vint
Alguien conoce alguna de ellas y me puede dar referencias?? Esto de no ser una vecina nueva y no conocer a nadie en el barrio me lo pone un poco difícil.... Seré mamá en abril y el septiembre, por temas de trabajo, ya tendré que usar los servicios de la guardería... la verdad es que será tan pequeñito el bebé que me da cosa pero no tengo otra opción, así que si podeis darme info de estas guarderías me ayudareis!

Gracias!

Ver también

M
mahyub_5780452
3/2/12 a las 17:02

Estoy igual que tú
Hola!
Yo también soy nueva en el barrio y estoy buscando referencias de algunas de esas guarderías, principalmente El Llimoner (la vi el otro día y me gustó mucho, la directora y todo) y Milton-2 (un poco más cutre, pero la directora me cayó bien, y mucho más barata). A ver si alguien nos ayuda.
Saludos,
Carmen

Y
yaniel_6445967
13/3/12 a las 14:10

Escoles bressol sant martí
Hola Mireia,

jo no conec cap de les que dius exepte el llimoner, que tinc una amiga que porta al seu fill però no m'ha comentat res especial.
Jo et puc recomanar la que vaig portar a la meva filla (ara te 3 anys). Es diu Hamelin Vila Olímpica (ho pots mirar per internet). És una escola trilingüe i et puc dir moltes coses bones del treball que fan allà amb els nens i nenes de 0-3 anys: les noies són maquísimes i molt dolces, tenen un programa acadèmic molt ben fet, les classes són molt grans (el pati és una mica petit però molt maco també), fan moltes cel.lebracions amb les famílies.
El preu és molt semblant a la resta de escoles bressol de la zona però si hi vas veuràs la diferència. Val molt la pena!

Sort Mireia!

Gemma

H
hosnia_7875141
3/9/12 a las 14:40
En respuesta a mahyub_5780452