Foro / Maternidad

Guarderías en el clot-st martí (barcelona)

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 15:54
A
an0N_849061699z
23/9/11 a las 15:40

Hola,
Necesito ayuda para escojer guardería en esta zona. Necesito referencias de:
- el llimoner 1
- giravolt
- granota
- campaneta
- milton
- serralada
- tabatha
- ter vint
Alguien conoce alguna de ellas y me puede dar referencias?? Esto de no ser una vecina nueva y no conocer a nadie en el barrio me lo pone un poco difícil.... Seré mamá en abril y el septiembre, por temas de trabajo, ya tendré que usar los servicios de la guardería... la verdad es que será tan pequeñito el bebé que me da cosa pero no tengo otra opción, así que si podeis darme info de estas guarderías me ayudareis!

Gracias!

Ver también

M
mahyub_5780452
3/2/12 a las 17:02

Estoy igual que tú
Hola!
Yo también soy nueva en el barrio y estoy buscando referencias de algunas de esas guarderías, principalmente El Llimoner (la vi el otro día y me gustó mucho, la directora y todo) y Milton-2 (un poco más cutre, pero la directora me cayó bien, y mucho más barata). A ver si alguien nos ayuda.
Saludos,
Carmen

Y
yaniel_6445967
13/3/12 a las 14:10

Escoles bressol sant martí
Hola Mireia,

jo no conec cap de les que dius exepte el llimoner, que tinc una amiga que porta al seu fill però no m'ha comentat res especial.
Jo et puc recomanar la que vaig portar a la meva filla (ara te 3 anys). Es diu Hamelin Vila Olímpica (ho pots mirar per internet). És una escola trilingüe i et puc dir moltes coses bones del treball que fan allà amb els nens i nenes de 0-3 anys: les noies són maquísimes i molt dolces, tenen un programa acadèmic molt ben fet, les classes són molt grans (el pati és una mica petit però molt maco també), fan moltes cel.lebracions amb les famílies.
El preu és molt semblant a la resta de escoles bressol de la zona però si hi vas veuràs la diferència. Val molt la pena!

Sort Mireia!

Gemma

H
hosnia_7875141
3/9/12 a las 14:40
En respuesta a mahyub_5780452

Estoy igual que tú
Hola!
Yo también soy nueva en el barrio y estoy buscando referencias de algunas de esas guarderías, principalmente El Llimoner (la vi el otro día y me gustó mucho, la directora y todo) y Milton-2 (un poco más cutre, pero la directora me cayó bien, y mucho más barata). A ver si alguien nos ayuda.
Saludos,
Carmen

Milton 2?
Hola carmenpalma!! ya has conseguido guarderia?, yo estoy desesperada buscando para mi peque que tiene 18meses, a la que iba el año pasado la cerraron 1 dia antes que terminen las clases, asi q ahora que volvemos al trabajo casi no tengo tiempo de mirar!, puedes decirme los precios aprox del llimoner?, la visite el año anterior y no habia plaza pero recuerdo que era un poco cara.
y la milton 2 que dices donde esta?
gracias guapa!

A
adassa_8767301
13/10/12 a las 23:43

Sin decidirme...
Hola Chicas, yo me encuentro en la misma situación. El año que viene queremos llevar a nuestra peque a la guardería y no sabemos donde llevarla. Yo fui al Ter vint y la verdad es que no tengo mal recuerdo, es mas aun tengo presente en mi memória el primer día que mi madre me llevó y las clases con sus profesoras. A veces me encuentro a una de las maestras y aun recuerda mi nombre...y han pasado casi 28 años!!!...Pero una ahora no se como estará...Alguna me puede dar información?!?! Gracias

M
merve_8995348
22/1/13 a las 15:54
En respuesta a hosnia_7875141

Milton 2?
Hola carmenpalma!! ya has conseguido guarderia?, yo estoy desesperada buscando para mi peque que tiene 18meses, a la que iba el año pasado la cerraron 1 dia antes que terminen las clases, asi q ahora que volvemos al trabajo casi no tengo tiempo de mirar!, puedes decirme los precios aprox del llimoner?, la visite el año anterior y no habia plaza pero recuerdo que era un poco cara.
y la milton 2 que dices donde esta?
gracias guapa!

Yo al final la granota...
que ha pasado, donde los llevasteis al final?
yo al final la llevare a la granota, esta bien de precio y las instalaciones me parecieron increibles, y por las fotos de niños los veo bien con las actividades que hacen. Milton 2 no estaba mal de precio tampoco, pero me parecio horrendo, patio super pequeñito, muuuchos niños (dice maximo 18 por clase, ya me parecieron muchos para lo pequeñas que son las dos aulas que tiene, y seguro que al final son mas bien 20 niños..ya se sabe..), eso si, la directora me parecio fantastica, y todo muy "de casa".
el llimoner es carisimo!! mas de 450eur haciendo cuentas por encima : que si la dejas a comer, que si uniforme, que si fichas didacticas, que si material escolar, que si chandal... bufff.. la granota con todo incluido son apenas 350eur y como digo me parecio bien, pero no se, a ver si alguien nos da mas luz sobre estos temas.
otra que vi y no estaba mal pero era cara estilo llimoner es la Teddy, tambien en la zona encants, junto a este metro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook