Foro / Maternidad

St annes school (madrid)

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 13:10
A
an0N_694946899z
6/4/07 a las 12:41

¿Alguien lo conoce bien?

Ver también

K
keyla_8176048
8/4/07 a las 21:44

Yo también
...hice un pregunta parecida y no he recibido gran respuesta....

U
uxia_8007196
7/3/08 a las 11:41

St. annes
alguien sabe que tal es el nivel academico del colegio, y los resultados de selectividad?

Y
yesika_7249558
17/4/08 a las 10:41
En respuesta a keyla_8176048

Yo también
...hice un pregunta parecida y no he recibido gran respuesta....

No lo recomiendo
Mis sobrinas van al st Annes.Encuentro el nivel muy bajo en casi todo!! No tiene comparación con el británico o el san patricio ! Mis sobrinas (14 y 10 años)a pesar de llevar toda la vida ahi hablan un inglés muy régular,la mayor ha repetido curso,y en matematicas,ciencias,nivel para mi gusto muy muy flojo !Los deberes son casi inexistentes !Pienso que el nivel ha caido mucho los ultimos años !No lo recomiendo para nada si se quiere hacer despues carreras universitarias sólidas ! los niños al final no dan la talla ni en inglès ni en español! Lo único que aprenden en ese colegio eso si es mucha pijeria barata,ya que hay en ese colegio mucho nuevo rico hortera !!!Ideal para criar niños vacios .

M
mariam_9402957
17/4/08 a las 10:53
En respuesta a yesika_7249558

No lo recomiendo
Mis sobrinas van al st Annes.Encuentro el nivel muy bajo en casi todo!! No tiene comparación con el británico o el san patricio ! Mis sobrinas (14 y 10 años)a pesar de llevar toda la vida ahi hablan un inglés muy régular,la mayor ha repetido curso,y en matematicas,ciencias,nivel para mi gusto muy muy flojo !Los deberes son casi inexistentes !Pienso que el nivel ha caido mucho los ultimos años !No lo recomiendo para nada si se quiere hacer despues carreras universitarias sólidas ! los niños al final no dan la talla ni en inglès ni en español! Lo único que aprenden en ese colegio eso si es mucha pijeria barata,ya que hay en ese colegio mucho nuevo rico hortera !!!Ideal para criar niños vacios .

A nina5758
Hola,
¿crees que es mejor el Kings College que el St Annes?
Gracias

H
hanan_8805425
16/5/08 a las 19:25
En respuesta a yesika_7249558

No lo recomiendo
Mis sobrinas van al st Annes.Encuentro el nivel muy bajo en casi todo!! No tiene comparación con el británico o el san patricio ! Mis sobrinas (14 y 10 años)a pesar de llevar toda la vida ahi hablan un inglés muy régular,la mayor ha repetido curso,y en matematicas,ciencias,nivel para mi gusto muy muy flojo !Los deberes son casi inexistentes !Pienso que el nivel ha caido mucho los ultimos años !No lo recomiendo para nada si se quiere hacer despues carreras universitarias sólidas ! los niños al final no dan la talla ni en inglès ni en español! Lo único que aprenden en ese colegio eso si es mucha pijeria barata,ya que hay en ese colegio mucho nuevo rico hortera !!!Ideal para criar niños vacios .

No
mis hijas van al stannes y tienen un nivel tan perfecto de ingles, que cuando van a londres las inglesas se creen que son de hay.cuando les pregunto algo sobre lo que sea se saben todo, y es un colegio en el los niños estan muy contentos. si metes a tu hijo o hija en el stannes saldrá muy bien formado.

H
hanan_8805425
16/5/08 a las 19:25
En respuesta a yesika_7249558

No lo recomiendo
Mis sobrinas van al st Annes.Encuentro el nivel muy bajo en casi todo!! No tiene comparación con el británico o el san patricio ! Mis sobrinas (14 y 10 años)a pesar de llevar toda la vida ahi hablan un inglés muy régular,la mayor ha repetido curso,y en matematicas,ciencias,nivel para mi gusto muy muy flojo !Los deberes son casi inexistentes !Pienso que el nivel ha caido mucho los ultimos años !No lo recomiendo para nada si se quiere hacer despues carreras universitarias sólidas ! los niños al final no dan la talla ni en inglès ni en español! Lo único que aprenden en ese colegio eso si es mucha pijeria barata,ya que hay en ese colegio mucho nuevo rico hortera !!!Ideal para criar niños vacios .

No
mis hijas van al stannes y tienen un nivel tan perfecto de ingles, que cuando van a londres las inglesas se creen que son de hay.cuando les pregunto algo sobre lo que sea se saben todo, y es un colegio en el los niños estan muy contentos. si metes a tu hijo o hija en el stannes saldrá muy bien formado.

F
fatin_5433675
24/4/09 a las :48

Soy ex-alumna
hola soy ex-alumna del saint annes. hice selectividad el año pasado y llevo en el cole desde los 3 años.
es un colegio muy pequeño en el que todo el mundo se conoce. en primaria te forman centrandose especialmente en el aprendizaje del ingles aunque sin dejar de dar lengua y conocimiento del medio. en secundaria nos preparan para unos examenes de lo que hemos aprendido en 3 y 4 de la ESO y los corrigen en las universidades de Londres y Cambridge. En Bachillerato el sistema pasa a ser el español aunque obviamente tenemos muchas mas horas de ingles que un colegio español.
al mismo tiempo nos vamos presentando a lo largo de los cursos a los examenes oficiles de ingles: en 2 de la ESO al First Certificate, en 4 de la ESO al Advanced y en 1 de Bachillerato al Proficiency.

ahora hablando de mi experiencia personal he de decir que estoy encantadisima de haber ido al st. annes y lo considero un colegio duro al tener que compaginar el ingles con las asignaturas pero a la vez te ayudan mucho y se sale con un muy buen nivel en todos los sentidos.
un tema que preocupa es como saldran preparados. en el colegio yo tuve una media de 8.4 en Bachillerato pero es que en Selectividad subi casi un punto, saque un 9. hay mucha gente que dice que te inflan las notas pero la mayoria de mi clase subio la nota que le habian puesto en bachillerato.
por otro lado, el tema universidades tambien preocupa. en mi clase hemos salido casi todos con un buen nivel y nos han cogido para universidades como ICADE, ICAI, CUNEF... tambien hay gente en las publicas haciendo medicina, arquitectura...

asi que yo estoy muy contenta con el colegio y si puedo llevare alli a mis hijos. espero haberos podido ayudar. si teneis mas dudas no dudeis en preguntarme.

A
an0N_828335999z
15/6/09 a las :25
En respuesta a yesika_7249558

No lo recomiendo
Mis sobrinas van al st Annes.Encuentro el nivel muy bajo en casi todo!! No tiene comparación con el británico o el san patricio ! Mis sobrinas (14 y 10 años)a pesar de llevar toda la vida ahi hablan un inglés muy régular,la mayor ha repetido curso,y en matematicas,ciencias,nivel para mi gusto muy muy flojo !Los deberes son casi inexistentes !Pienso que el nivel ha caido mucho los ultimos años !No lo recomiendo para nada si se quiere hacer despues carreras universitarias sólidas ! los niños al final no dan la talla ni en inglès ni en español! Lo único que aprenden en ese colegio eso si es mucha pijeria barata,ya que hay en ese colegio mucho nuevo rico hortera !!!Ideal para criar niños vacios .

Estas de broma ?
Soy estudiante del st'annes no se de que va esta pagina web solo me meti cuando buscaba la web de mi colegio. No se quienes son sus sobrinas pero seguro que las conozco, y tambien estoy segura que si sus sobrinas le han dicho que este colegio es malisimo sera por que no tienen el nivel por que no en todos los colegios todos los alumnos pasan de curso, o me equivoco? El colegio st'annes tiene un nivel academico buenisimo y solo algun tonto baja la media del curso. No, no es uncolegio grande pero es un buen colegio y esta en el centro de Madrid. Gente rica hortera ? Que me esta contando ? A este colegio van familias de buena clase, nietos de disenadores de Armani, nieto del General Teniente Jaime Milans del Bosch familias que pagan un dineral por enviar a sus hijos a este colegio con la completa seguridad de que van a salir adelante. Y antes de meterse con mi ortografia deberia saber que estoy escribiendo con un iphone en el que solo dispongo del abecedario Ingles sin tildes ni enes espanolas.

A
an0N_828335999z
15/6/09 a las :29

Hola
Maria,
Soy alumna del St'annes y me gustaria comunicarte que me encanta tu opinion positiva sobre mi colegio pero tambien informarte de que si damos religion y solo en algunos cursos hay una clase. Por ejemplo en mii curso somos dos clases y se nos distingue por " year 9 RED" y " year 9. BLUE"
Saludos Mers95

O
olha_8010446
5/7/09 a las 14:00
En respuesta a an0N_828335999z

Estas de broma ?
Soy estudiante del st'annes no se de que va esta pagina web solo me meti cuando buscaba la web de mi colegio. No se quienes son sus sobrinas pero seguro que las conozco, y tambien estoy segura que si sus sobrinas le han dicho que este colegio es malisimo sera por que no tienen el nivel por que no en todos los colegios todos los alumnos pasan de curso, o me equivoco? El colegio st'annes tiene un nivel academico buenisimo y solo algun tonto baja la media del curso. No, no es uncolegio grande pero es un buen colegio y esta en el centro de Madrid. Gente rica hortera ? Que me esta contando ? A este colegio van familias de buena clase, nietos de disenadores de Armani, nieto del General Teniente Jaime Milans del Bosch familias que pagan un dineral por enviar a sus hijos a este colegio con la completa seguridad de que van a salir adelante. Y antes de meterse con mi ortografia deberia saber que estoy escribiendo con un iphone en el que solo dispongo del abecedario Ingles sin tildes ni enes espanolas.

Dios mio...
Soy estudiante del St annes y he de contestarte porque me parece genial que defiendas a tu colegio,eso lo entiendo perfectamente..yo he tenido una infancia buena alli pero todo hay que decirlo, el colegio es CARÍSIMO para la educacion que ofrece, algunos profesores son simplemente ... los ingleses) y el director de secundaria es hitler 2. Eso sí, si quieres que tu hijo sea educado como si estuviera en un ejercito, el colegio es la leche. Cuando pasas a bachillerato te dan mas libertad de expresion, eso es lo unico que saco bueno del colegio.
Otra cosa, las niñas sobre todo, son todas unas pijas ... puedes encontrar a alguna que se salve,con muuucha suerte.

Y a ti, se ve que eres una pija redomada porque a que viene "A este colegio van familias de buena clase, nietos de disenadores de Armani, nieto del General Teniente Jaime Milans del Bosch familias que pagan un dineral por enviar a sus hijos a este colegio con la completa seguridad de que van a salir adelante" por favoooor, mira tu lo que me importa de que familia procedan...
y "Y antes de meterse con mi ortografia deberia saber que estoy escribiendo con un iphone en el que solo dispongo del abecedario Ingles sin tildes ni enes espanolas" sin comentarios chica.

Un saludo a toda la gente con ideales normales.

H
hiscio_6529384
22/9/09 a las 16:43
En respuesta a an0N_828335999z

Estas de broma ?
Soy estudiante del st'annes no se de que va esta pagina web solo me meti cuando buscaba la web de mi colegio. No se quienes son sus sobrinas pero seguro que las conozco, y tambien estoy segura que si sus sobrinas le han dicho que este colegio es malisimo sera por que no tienen el nivel por que no en todos los colegios todos los alumnos pasan de curso, o me equivoco? El colegio st'annes tiene un nivel academico buenisimo y solo algun tonto baja la media del curso. No, no es uncolegio grande pero es un buen colegio y esta en el centro de Madrid. Gente rica hortera ? Que me esta contando ? A este colegio van familias de buena clase, nietos de disenadores de Armani, nieto del General Teniente Jaime Milans del Bosch familias que pagan un dineral por enviar a sus hijos a este colegio con la completa seguridad de que van a salir adelante. Y antes de meterse con mi ortografia deberia saber que estoy escribiendo con un iphone en el que solo dispongo del abecedario Ingles sin tildes ni enes espanolas.

Que horror
Asi que ha este colegio van los nietos de un golpista? y estas orgullosa de ello?
Lo de los diseñadores no tiene nombre

A
arua_8514416
10/10/09 a las 23:41
En respuesta a fatin_5433675

Soy ex-alumna
hola soy ex-alumna del saint annes. hice selectividad el año pasado y llevo en el cole desde los 3 años.
es un colegio muy pequeño en el que todo el mundo se conoce. en primaria te forman centrandose especialmente en el aprendizaje del ingles aunque sin dejar de dar lengua y conocimiento del medio. en secundaria nos preparan para unos examenes de lo que hemos aprendido en 3 y 4 de la ESO y los corrigen en las universidades de Londres y Cambridge. En Bachillerato el sistema pasa a ser el español aunque obviamente tenemos muchas mas horas de ingles que un colegio español.
al mismo tiempo nos vamos presentando a lo largo de los cursos a los examenes oficiles de ingles: en 2 de la ESO al First Certificate, en 4 de la ESO al Advanced y en 1 de Bachillerato al Proficiency.

ahora hablando de mi experiencia personal he de decir que estoy encantadisima de haber ido al st. annes y lo considero un colegio duro al tener que compaginar el ingles con las asignaturas pero a la vez te ayudan mucho y se sale con un muy buen nivel en todos los sentidos.
un tema que preocupa es como saldran preparados. en el colegio yo tuve una media de 8.4 en Bachillerato pero es que en Selectividad subi casi un punto, saque un 9. hay mucha gente que dice que te inflan las notas pero la mayoria de mi clase subio la nota que le habian puesto en bachillerato.
por otro lado, el tema universidades tambien preocupa. en mi clase hemos salido casi todos con un buen nivel y nos han cogido para universidades como ICADE, ICAI, CUNEF... tambien hay gente en las publicas haciendo medicina, arquitectura...

asi que yo estoy muy contenta con el colegio y si puedo llevare alli a mis hijos. espero haberos podido ayudar. si teneis mas dudas no dudeis en preguntarme.

Defendiendo al saint annes
Tengo una hija en St. Annes y en su honor tengo que decir una cosa:
En toda su existencia no ha producido una sola niña Gótika

M
medin_6283608
25/12/09 a las 2:04
En respuesta a olha_8010446

Dios mio...
Soy estudiante del St annes y he de contestarte porque me parece genial que defiendas a tu colegio,eso lo entiendo perfectamente..yo he tenido una infancia buena alli pero todo hay que decirlo, el colegio es CARÍSIMO para la educacion que ofrece, algunos profesores son simplemente ... los ingleses) y el director de secundaria es hitler 2. Eso sí, si quieres que tu hijo sea educado como si estuviera en un ejercito, el colegio es la leche. Cuando pasas a bachillerato te dan mas libertad de expresion, eso es lo unico que saco bueno del colegio.
Otra cosa, las niñas sobre todo, son todas unas pijas ... puedes encontrar a alguna que se salve,con muuucha suerte.

Y a ti, se ve que eres una pija redomada porque a que viene "A este colegio van familias de buena clase, nietos de disenadores de Armani, nieto del General Teniente Jaime Milans del Bosch familias que pagan un dineral por enviar a sus hijos a este colegio con la completa seguridad de que van a salir adelante" por favoooor, mira tu lo que me importa de que familia procedan...
y "Y antes de meterse con mi ortografia deberia saber que estoy escribiendo con un iphone en el que solo dispongo del abecedario Ingles sin tildes ni enes espanolas" sin comentarios chica.

Un saludo a toda la gente con ideales normales.

A las y los de medio pelo del foro
Soy antiguo alumno del st anne's. En el colegio me prepararon "tan mal" que tengo 3 empresas y un patrimonio de mas de 100 millones de euros, querida señora. Además, como usted dice, es una tontería fijarse con quién se está en la clase. Es absurdo si de lo que se trata es de igualar a los de medio pelo como usted con los de otra clase social. Señora, yo soy Grande de España, y tengo la costumbre de tratar con los míos sin despreciar a nadie, pero cada oveja con su pareja. Le recomiendo a los q critican al colegio q x favor lleven a sus hijos a un colegio concertado porque estarán con los suyos y no se sentirán de menos con los "pijos" como los de este colegio.
Animo y suerte! Y eso de gente "golpista", sobran palabras. Deberían darle gracias a Dios de tener a alguien q los pague vuestro sueldo de secretarias!
X cierto, YO TAMBIEN ESCRIBO DESDE UN IPHONE.
Saludos a mis colegas del colegio y animo. Y si sigue mrs. Smith os doy el pésame!!! Feliz Navidad.

A
akemi_9346277
1/2/10 a las 14:24
En respuesta a hanan_8805425

No
mis hijas van al stannes y tienen un nivel tan perfecto de ingles, que cuando van a londres las inglesas se creen que son de hay.cuando les pregunto algo sobre lo que sea se saben todo, y es un colegio en el los niños estan muy contentos. si metes a tu hijo o hija en el stannes saldrá muy bien formado.

St anne's school
Soy antigua alumna y ahora madre, así que daré mi opinión desde los dos puntos de vista. Quizá hayan cambiado mucho las cosas en 20 años, no lo dudo, pero recuerdo perfectamente una promoción del esnobismo patente en respuestas anteriores en este mismo foro. La relación calidad precio es desequilibrada. Hoy en día por el mismo dinero se puede conseguir mejor educación, ya no solo moral sino también real. Y para muestra un botón: en este foro hay gente con faltas graves de ortografía siendo estudiantes y siendo progenitores, por lo tanto, no me fiaría de su opinión sobre la materia con este tipo de ejemplos.
Para terminar, te diré, ty65, que todas las madres creemos que nuestros hijos son extraordinarios, pero no por ello es siempre cierto. Cuando entré en el st anne's lo hice proveniente de estudiar en un internado exclusivo de inglaterra, y te diré que el acento no tenía absolutamente nada que ver, por mucho que los profesores sean británicos; sólo irte al extranjero durante una estancia en la que te comuniques exclusivamente en el idioma a aprender y además a una edad no muy tardía, te garantiza que no tendrás acento español.
Para terminar, no me quiero resistir a contestar al exalumno con una empresa de un centenar de millones de euros que siente la perentoria necesidad de presumir de dinero (y con cifras nada menos) en un foro para madres en internet: El dinero ayuda pero no compra la clase ni la calidad humana, mejor no olvidarnos de eso.

D
dayse_6115891
15/4/10 a las 2:26

¿merece la pena pagar un dineral?
A mí me parece que para que los niños tengan un buen nivel de inglés no hace falta gastarse todo ese dineral, aunque cada uno es libre de llevar a sus hijos al colegio que más se ajuste a sus ideales.
Yo he ido a un colegio público y después a un instituto normal y corriente y bien orgullosa que estoy de ello. En cuanto a idiomas tengo el CAE y el Goethe-Zertifikat C1 de alemán. No considero que mi inglés sea perfecto ni mucho menos, pero conozco a bastante gente que ha finalizado sus estudios de secundaria en este tipo de colegios bilingües y su nivel no es tan alto como debiera tras tantos años de enseñanza impartida casi exclusivamente en un idioma extranjero.
La verdad que no conozco el caso del St annes, solo quería expresar mi opinión acerca de este tipo de centros y decir que no son tan perfectos como los pintan. Aunque se ve que al señor con un sutil nombre de usuario y grande de España le ha ido pero que muy bien en este colegio. Por favor un poco de modestia y no mezclemos política con educación, que luego así nos va, 6 reformas educativas en menos de 30 años!!!!

L
lidice_7267327
20/10/10 a las 18:40

Alumna y feliz
Hola(Escribiré con todos los acentos para que la gente no se crea que no sé escribir, porque en el colegio sí me han enseñado ortografía)
Yo soy alumna del st anne's school, llevo allí desde los cinco años y estoy muy contenta, de hecho pienso quedarme a hacer el bachillerato. Es cierto que en este colegio la mayoría de la gente es bastante pija, pero no se puede generalizar, siempre hay gente que no lo es. Hay otra alumna del colegio que ha dicho que va gente de muy buenas familias y eso es cierto, aunque en mi opinión no es un punto a favor del St Anne's, ya que lo primero es la enseñanza y no la fama del colegio. El nivel del colegio es muy alto, te exigen mucho pero hacen que la enseñanza parezca fácil y por ello puedes seguir los cursos sin problemas y sacando buenas notas. El nivel de inglés es muy alto y el de francés también, y en bachillerato o incluso antes, haces un examen de francés muy importante, el DELF. Sales del colegio con uno examenes que te abren muchas puertas, que son los IGCSEs y con numerosos diplomas de inglés, como el Proficiency. A pesar de esto, el colegio no descuida nuestra lengua materna, tenemos muchas clases a la semana de sociales y lengua y también damos religión. Las matemáticas se dan en inglés y para facilitarnos la entrada a bachillerato los dos últimos cursos de la E.S.O tenemos clases de matemáticas en español, que han mejorado mucho desde el año pasado.
El colegio es pequeño y la verdad esque es un fallo porque te relacionas con menos gente de tu edad, pero lo cierto es que somos todos como una gran familia, todo el mundo se conoce. En primaria hay una directora muy simpática, que trata a los niños con cariño y hace que se sientan agusto,pero en secundaria(o la E.S.O) hay un director que es bastante insufrible. No os dejéis engañar por el trato que os dé porque tiene a todos los padres engañados, si vuestro hijo se queja de él en algún momento, dirá la verdad. Aún así no es algo que te incomode, ya que el ambiente en el colegio es bastante agradable, hace que no te importe ir a estudiar cada dia. Es bastante caro pero si podéis pagarlo no dudéis en llevar a vuesros hijos a este colegio, estarán encantados y saldran con un nivel altísimo en todas las materias y en distintos idiomas, algo que les ayudará mucho a lo largo de su vida.

L
lidice_7267327
20/10/10 a las 18:52
En respuesta a yesika_7249558

No lo recomiendo
Mis sobrinas van al st Annes.Encuentro el nivel muy bajo en casi todo!! No tiene comparación con el británico o el san patricio ! Mis sobrinas (14 y 10 años)a pesar de llevar toda la vida ahi hablan un inglés muy régular,la mayor ha repetido curso,y en matematicas,ciencias,nivel para mi gusto muy muy flojo !Los deberes son casi inexistentes !Pienso que el nivel ha caido mucho los ultimos años !No lo recomiendo para nada si se quiere hacer despues carreras universitarias sólidas ! los niños al final no dan la talla ni en inglès ni en español! Lo único que aprenden en ese colegio eso si es mucha pijeria barata,ya que hay en ese colegio mucho nuevo rico hortera !!!Ideal para criar niños vacios .

No estoy de acuerdo para nada
Me alegro de que sus hijas vayan a este colegio, sus padres han hecho una buena elección. Yo soy alumna del colegio y aunque no se quiénes son sus sobrinas debería saber que sun una excepción, ya que hay muy poca gente que repite el curso (poca no, poquísima) y a esa edad los alumnos suelen hablar ya un buen inglés. Su hermana eligió este colegio sabiendo que tenía un buen nivel y muchas otras ventajas, si sus hijas no lo han aprovechado no es su culpa y menos la del colegio. Por muy buena educación que le des a una persona si no puede, no puede y alomejor necesita repetir para poder estar al nivel de su clase. Por eso le recomiendo encarecidamente que no critique el colegio basandose solo en los conocimientos de sus sobrinas porque si una ha repetido será por algo así que no es justo. Ellas pueden no tener un buen nivel pero, ¿no cree que por ello una de ellas ha repetido?. Vuelvo a repetir que como alumna del colegio que soy les recomiendo llevar a sus hijos al colegio St Anne's School, será una de las mejores decisiones que harán en su vida.

L
lidice_7267327
20/10/10 a las 19:01
En respuesta a mariam_9402957

A nina5758
Hola,
¿crees que es mejor el Kings College que el St Annes?
Gracias

El st annes
sin ninguna duda el mejor colegio al que podrás envir a tus hijos. yo soy alumna y estoy feliz y claramente no soy una chica repelenta como algunas de mis compis.

Y
yuting_6746785
8/11/10 a las 19:23

Alguien sabe que precios baraja el st annes?
Voy a ir a visitar varios colegios y uno de ellos es St-Annes, me interesaría saber de antemano el coste mensual, el de la ruta, comedor, actividades extraescolares...

Que horarios tienen para infantl??


Gracias,

A
alaia_6372821
9/11/10 a las 14:59
En respuesta a yuting_6746785

Alguien sabe que precios baraja el st annes?
Voy a ir a visitar varios colegios y uno de ellos es St-Annes, me interesaría saber de antemano el coste mensual, el de la ruta, comedor, actividades extraescolares...

Que horarios tienen para infantl??


Gracias,

No se
No se los precios pero yo llame hace como un mes y me dijeron que habia lista de espera para 3 anos de 80 personas!! Practicamente me dijeron que era imposible. Se que para 4 anos si hay plazas.

L
lamira_8691376
22/12/10 a las 14:46
En respuesta a yuting_6746785

Alguien sabe que precios baraja el st annes?
Voy a ir a visitar varios colegios y uno de ellos es St-Annes, me interesaría saber de antemano el coste mensual, el de la ruta, comedor, actividades extraescolares...

Que horarios tienen para infantl??


Gracias,

No lo recomiendo
Creo que el cole ha cambiado mucho en los últimos años. Yo he trabajado ahí así que lo conozco por dentro. Mi experiencia ha sido un poco traumática ya que, a pesar de haberme dejado el alma ahí, tras 9 años tuve que tomar la difícil decisión de irme y sacar a mi hija, que ya había cursado los dos primeros años. Parece que el hecho de tener 2 hijas era un problema para que mi jornada laboral fuera completa. Nada de lo que yo había demostrado laboralmente valía, sólo importaba que mis hijas podían tener derecho a beca si yo tenía la jornada completa. Muy fuerte. El cole en Primaria y Bachillerato está bastante bien, sin embargo en Secundaria, se ha creado una especie de estado nazi hispanófobo un tanto preocupante. Como dice una alumna, vuestros hijos se quejan del director, probablemente tengan razón.
El caso es que yo creía que era el mejor colegio del mundo y año a año me he ido dando cuenta de que hay otros coles que están muy bien, llevo ahora a mis hijas al St. María del Camino y estoy encantada con los valores que fomenta. St. Annes tiene muchas ínfulas y poco contenido y , lamentablemante, se está convirtiendo en un lugar para hacer relaciones sociales, dejándose de lado la formación. los profes no duran, no cuidan al buen profesor.
NO MERECE LA PENA PARA LO CARO QUE ES
Un saludo

A
anju_6491687
12/5/11 a las 13:44

Colegio solo para la élite de madrid
soy antigua alumna del St. Annes y estoy muy contenta con el colegio donde pase mi adolescencia. es un cole donde se junta la élite de Madrid, donde puedes hacer grandes amigas ¡que son del mismo estatus social que tú! hay hijos de toreros, de famosos, de empresarios ricos y en definitiva, gente con clase. no es un colegio apropiado para pobres ya que serían discriminados.
en cuanto a los profesores, los hay de todo tipo desde negros hasta escoceses. los ingleses son bastante estrictos y llegana hasta a ser algo acosadores en la forma en la que intentan controlarnos, pero lo bueno es que así desarrollamos la habilidad de engañarles y de sobrevivir que tanto se necesita en esta vida.
en conclusion: este colegio es la bomba si sabes de que forma cogerlo!!

D
doa_6345375
17/8/15 a las 19:28
En respuesta a dayse_6115891

¿merece la pena pagar un dineral?
A mí me parece que para que los niños tengan un buen nivel de inglés no hace falta gastarse todo ese dineral, aunque cada uno es libre de llevar a sus hijos al colegio que más se ajuste a sus ideales.
Yo he ido a un colegio público y después a un instituto normal y corriente y bien orgullosa que estoy de ello. En cuanto a idiomas tengo el CAE y el Goethe-Zertifikat C1 de alemán. No considero que mi inglés sea perfecto ni mucho menos, pero conozco a bastante gente que ha finalizado sus estudios de secundaria en este tipo de colegios bilingües y su nivel no es tan alto como debiera tras tantos años de enseñanza impartida casi exclusivamente en un idioma extranjero.
La verdad que no conozco el caso del St annes, solo quería expresar mi opinión acerca de este tipo de centros y decir que no son tan perfectos como los pintan. Aunque se ve que al señor con un sutil nombre de usuario y grande de España le ha ido pero que muy bien en este colegio. Por favor un poco de modestia y no mezclemos política con educación, que luego así nos va, 6 reformas educativas en menos de 30 años!!!!

Estos centros en general merecen la pena
Hola a todos!

No conozco el nivel del Saint Annes pero quiero contestar a si merecen la pena los colegios internacionales/británicos.

En mi opinión, si merecen mucho la pena. Enhorabuena, si tu con tu esfuerzo has sido capaz de conseguir buen nivel en idiomas estudiando en colegios españoles. Pero estarás conmigo, que no es lo normal. No hay mas que ver la cantidad de academias de ingles que hay en España y el bajo nivel de ingles que tienen los españoles.

Para mi, lo mas importante es invertir en educación. Por eso, hago un enorme esfuerzo en pagar a mi hijo un colegio británico. Ya que creo, que como dice el informe Pisa, el nivel de Educación en España es lamentable.
Eso, por supuesto, no quita, que haya gente autodidacta que florezca hasta en las situaciones más adversas, y gente que tenga todas las oportunidades y no las aproveche.

En lugar de criticar la enseñanza británica (de la que tanto nos queda por aprender) deberíamos intentar seguir ese modelo u otros europeos para que todos los niños españoles pudieran tener esas oportunidades.

Por ultimo, recordar, que Esperanza Aguirre ha sido la persona que ha traído el bilingüismo a los colegios públicos. Poniendo la primera piedra para mejorar el nivel de Ingles de todos los madrileños, que tanta falta nos hace.

A
an0N_541459599z
21/1/16 a las 1:16

St annes school madrid
no doy crédito con los comentarios de antiguos alumnos del St Annes... hacen alarde de ser un colegio para gente con clase de buena familia y la verdad es que sus argumentos son más bien propios de cosmo paletismo provinciano muy propio de la gente de este tipo de colegios donde se elige el centro por el ambiente y no por su programa educativo... así nos va, vaya país de paletos. Un poco de mundo y cultura les vendría muy bien al menos para poder defender su centro con un poco más de talla.

L
luna_13644242
27/2/19 a las 13:10

Soy ex alumna del colegio.
Estuve 3 años. Los primeros 3 de secundaria. 
Es el lugar mas racista que existe.... y yo soy blanca, pero claro, al ser Brítanica en un colegio de españoles de piel morena... pues no sentó bien. 

los compañeros fueron una autentica pesadilla, si no eras un calco de los demás podias acabar muy mal. Terminé en el hospital más de una vez, con lesiones graves. Intentarón estrangularme con una comba de saltar por que mi acento en inglés era... inglés.... los profesores me culpaban a mi por lo que me hacian los demas alumnos. Y en vez de ayudar, me alienaban en sus clases. 

Tuve alguna amiga, y algun amigo... pero cuando los demas se metiam con ellos por ser amigos mios ... mis propios amigos me harian aún más bullying... bajé de nivel en clase por culpa de profesores tiranos y profesores que no sabían sobre la materia. Que se unian al bullying que hacian los demás.... 
por suerte despues de la última visita al hospital con lesiones graves me sacaron de ese infierno. 

lo único que me llevo positivo fue Cesar, el profesor de religión. A pesar de la clase estar mas ambientada hacia los  alumnos Católicos, y yo siendo Anglicana, aprendí mucho con el. una profesora de ciencias. Que se fué en el segundo año que estuve ahí. Su sustitución fue un profesor Irlandes que no sabia que estaba enseñando... y no solo te tiraba bolis tambien se unia a los otros chicos para insultarte. 

Este colegio tiene un nivel muy bajo en las asignaturas y en comportamiento humano. 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir