Foro / Maternidad

Ha nacido mi pequeñuela julia

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 14:55
A
alcora_8768582
18/11/09 a las 13:07

Hola a todas, tengo la gran novedad de contaros de que mi pequeña se ha adelantado y ya ha nacido. !!!!! Yo que decía que me iba a ir a dicimebre porque me tocaba para el 27 de noviembre!!!!!!!!!!!!!. Y no tenía ningún síntoma!!!!!!.

Todo empezó el sábado. Me desperté super descansá, cosa rara porque llevaba 2 semanas sin dormir. Me fui a ver a unfamiliar hospitalizado y a la vuelta me escaqueé de ir al mercado diciendo a mi marido que me notaba algo húmeda y me iba para cambiarme. !!!Qué me iba yo a imaginar que 3 horas más tarde iba a romper aguas!!!! Así que en la siesta noté un dolor raro y fui al baño. Estaba rompiendo aguas??? Ser novata es lo que tiene. Después de levantarme dos veces del baño y segir goteando decidimos irnos al hospital. Me duche, preparé la bolsa (que aún no estaba preparada, jajaja) y para el hospital. Los dos partidos de risa porque pensábamos que nos mandarían de nuevo a casa.

Allí entré para que me exploraran y despues me monitorizaron 1 hora (del 18:30 a 19-50). Vino la matrona y me comentó que iba a preparar el ingreso porque estaba de parto. Yo no tenía un mal dolor. Es más pensé "puffff irá para largo porque seguro que no he dilatado", no tenía contracciones dolorosas.

Me llevaron al paritorio y entró mi marido. Allí me volvolvieron a monitorizar, eran las 20:10. Yo seguía sin dolores. El monitor marcaba contracciones minis que llegaban a 60 como mucho. Vuelve la matrona y me dice que si quiero epidural porque es el momento de ponerla. Yo le cuento que no siento absolutamente nada. Ella me dice que estoy diladata de !!!!! 4 cm !!!!!!!. Decidimos no ponerla y si empezaba a doler que avisara que me la ponía.

A las 21:00 hubo cambio de personal y se presentó mi nueva matrona (Ángeles muchas gracias). Me comento que podía ser interesante que me pusiera ositocina para que no se me parara la dinámica. Pero se lo pensó y me volvió a explorar y comprobó que había dilatado otro centímetro más, así que me revisó si estaba toda la bolsa rota o solo había sido una fisura. La rompió más y ahí empezaron a notarse la ocntracciones. Ya subía en el monitor a 90-100 pero seguía sin dolor, más bien un dolorcillo de regla. La matrona alucinaba pero comprobando si había dilatado a las 22:00 estaba de 7 cm!!!!!!.
Me volvieron a preguntar por la epidural porque ese era el último momento donde podría ponermela. Me arriesgué y decidí que no (no tenía dolor).

A partir de ahí el dolor cambió. Tenía muchas ganas de ir al baño, y fuí. Como te quitan los monitores, a volver estaba completa. Así que a las 23:30 empecé a empujar. Ahí ya dolía bastante. Yo no sabía empujar pero de dijo que me agarrara las rodillas y empujara como para "haccer caca". Hubo momentos en que pensaba que por qué no me había puesto la epidural. Sin embargo, a las 23:45 me pusieron en posición, empujé como jamás pensara (salen fuerzas de donde no las hay), todas las allí presente me animaron un monton y a las 00:15 mi hija nació preciosíiiiiisima. Con una mata de pelo negro que las enfermeras se reían porque podía hacerle ya coletas.

Mi marido vió todo porque las doctoras le animaron a ponerse en primera linea de ataque. Dice que es impresionante como la matrona te hace hueco para que salga la cabeza. Eso duele bastante, la verdad, así tengo el perine.

Las ganas de empujar son tales que hubo un momento que me dijo que no hiciera pero no era capaz de parar. Ahí me desgarré un poco y por eso me dieron un punto. !!! Sin episetomía!!!!!.

Ciertamente todo se olvida cuando la tienes en tu pecho. Agradezco mucho a las doctoras que no me la quitaran para nada de mi pecho. Todas la pruebas las hicieron con la niña encima de mí. Es más no supe cuanto había pesado hasta 3 horas mas tarde. Desde el primer momento me la pusieron al pecho. Aunque mi Julia prefería llorar. Menudos pulmones!!!!!!

Para terminar (que me alargo mucho. Lo hago porque me encantaba leer experiencias de todas vosotras). Fue algo animal, no se piensa se hace, y el resultado es maravilloso.

Ánimo a todas, especialmente a mis compis de finales de noviembre porque se nos estaba haciendo muy pesado. Ánimo a las primerizas, yo tuve un parto sin dolor, tan solo fueron 2 horas malas. Y mucha suerte, porque todo llega, a veces, cuando menos te lo esperas.

lupacal1 + Julia (3 días de vida)

Ver también

B
beena_7968120
18/11/09 a las 13:12


enorabuena! ahora a descansar y a disfrutar de tu niña!!

M
meryam_8782461
18/11/09 a las 13:14

Muchas felicidades
que bonito, como me alegro de que todo te haya salido tan bien. eres una valiente yo no creo que pueda hacerlo sin epidural. Muchos besotes guapa.

C
consol_5308419
18/11/09 a las 13:16

Muchas felicidades
Madre mia que parto mas bueno describes y siendo primeriza . Con lo cagadilla que soy firmaria ahora mismo por un parto asi . Muchisimas felicidades y ahora a disfrutar de Julia .

MUCHOS BESOSSSSS

A
adiela_5169660
18/11/09 a las 13:19

Felicitaciones!!!
Qué parto tan bueno, ojalá todos fueran así!!!! Un beso y disfruta de tu hermosa bebé!!

A
an0N_917408699z
18/11/09 a las 13:38

enhorabuena¡¡¡
Que maravilla de parto¡¡ es con el que soñaria cualquiera de nosotras¡¡¡ y que importante es que te dejaran al bebe encima de ti mientas le hacen todas las pruebas... tiene que ser muy especial¡¡¡ de verdad muchas felicidades y a disfrutar con tu nena¡¡¡

muchos besos¡¡

N
nisri_6920720
18/11/09 a las 13:44

Felicidades!!!
Disfruta a tope de tu peke guapa! y me alegro que hayas tenido un parto de lo más natural

Besos

R
rquia_6752844
18/11/09 a las 14:55

Felicidades!!!
me alegro mucho por ti,y le deseo a tu nena toda la felicidad del mundo.
Enhorabuena!

besitos.

21+4 con la ayuda de Dios aguantaremos hasta al final

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir