Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Os gusta julia?

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 14:34
R
robin_9726414
24/5/08 a las 11:46

creo que estoy embarazada de mi segundo bebe y a mi me gustaria que fuera niña porque ya tengo una de 1 y medio que se llama Lucia.

El caso es que no tenemos claro nombre de chica y a mi me gusta Julia, pero a todo el mundo que se lo digo pone cara rara como si fuera muy feo y sonara a mujer mayor.(la otra opcion que tenemos es Sara, pero mer suena un poco soso)

Que os parece??

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

S
sindy_8148169
24/5/08 a las 16:18

Ola
enorabuena.
Julia es un nombre muy muy bonito suena fenomenal, es un nombre corto con fuerza y caracter , sara no me gusta nada y julia en cambio es precioso, ponselo, sera muy acertado, suerte y que vaya fenomenal tu embarazo

Y
yanina_7283985
25/5/08 a las 16:43

Mucho

Me encanta ese nombre, es precioso.

R
robin_9726414
26/5/08 a las 11:22

Gracias
Ya se seguro q estoy embaraazada, y parece que a le gente le va gustando mas lo de Julia. Gracias por vuestra opinion, no me gustaria ponerle un nombre del que despues me arrepintiera porque sonara mal.

si a alguien no le gusta, por favor, decirmelo tb

G
greta_8987789
29/5/08 a las 14:16

Julia
a mi me gusta mucho julia, siempre me ha gustado ese nombre, ponselo si te gusta no hagas caso de la opinion de los demas

B
biotza_9749263
2/6/08 a las 10:38

Vanessa
A mi me gusta.

Te tiene que gustar a tí y punto. No pidas opiniones porque habrá gente que le encante y gente que no. Es TU bebé, no el de todo el mundo.

S
sakina_9374829
2/6/08 a las 14:34

Prefiero sara
Julia no me parece feo, pero los nombres que empiezan por J me parecen...como brutos, no sé. Además, no me gusta cómo queda con Lucía.
Prefiero Sara, a lo mejor es porque es mi nombre, pero no me parece soso, y con Lucía sí que pega. Lo que pasa es que está muy de moda y se escucha muchísimo...
Saludos!!

Ultimas conversaciones
R
Recaro o romer en sillas del grupo ii
por: robin_9726414
2 respuestas 2
|
8 de julio de 2011 a las 23:20
R
Alguien se ha hecho la prueba antes de la falta??
por: robin_9726414
7 respuestas 7
|
27 de febrero de 2008 a las 18:49
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco