creo que estoy embarazada de mi segundo bebe y a mi me gustaria que fuera niña porque ya tengo una de 1 y medio que se llama Lucia.
El caso es que no tenemos claro nombre de chica y a mi me gusta Julia, pero a todo el mundo que se lo digo pone cara rara como si fuera muy feo y sonara a mujer mayor.(la otra opcion que tenemos es Sara, pero mer suena un poco soso)
Que os parece??
Gracias
Ver también
S
sindy_8148169
24/5/08 a las 16:18
Ola enorabuena. Julia es un nombre muy muy bonito suena fenomenal, es un nombre corto con fuerza y caracter , sara no me gusta nada y julia en cambio es precioso, ponselo, sera muy acertado, suerte y que vaya fenomenal tu embarazo
Gracias Ya se seguro q estoy embaraazada, y parece que a le gente le va gustando mas lo de Julia. Gracias por vuestra opinion, no me gustaria ponerle un nombre del que despues me arrepintiera porque sonara mal.
si a alguien no le gusta, por favor, decirmelo tb
G
greta_8987789
29/5/08 a las 14:16
Julia a mi me gusta mucho julia, siempre me ha gustado ese nombre, ponselo si te gusta no hagas caso de la opinion de los demas
B
biotza_9749263
2/6/08 a las 10:38
Vanessa A mi me gusta.
Te tiene que gustar a tí y punto. No pidas opiniones porque habrá gente que le encante y gente que no. Es TU bebé, no el de todo el mundo.
S
sakina_9374829
2/6/08 a las 14:34
Prefiero sara Julia no me parece feo, pero los nombres que empiezan por J me parecen...como brutos, no sé. Además, no me gusta cómo queda con Lucía. Prefiero Sara, a lo mejor es porque es mi nombre, pero no me parece soso, y con Lucía sí que pega. Lo que pasa es que está muy de moda y se escucha muchísimo... Saludos!!