Foro / Maternidad

Os gusta julia?

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 14:34
R
robin_9726414
24/5/08 a las 11:46

creo que estoy embarazada de mi segundo bebe y a mi me gustaria que fuera niña porque ya tengo una de 1 y medio que se llama Lucia.

El caso es que no tenemos claro nombre de chica y a mi me gusta Julia, pero a todo el mundo que se lo digo pone cara rara como si fuera muy feo y sonara a mujer mayor.(la otra opcion que tenemos es Sara, pero mer suena un poco soso)

Que os parece??


Gracias

Ver también

S
sindy_8148169
24/5/08 a las 16:18

Ola
enorabuena.
Julia es un nombre muy muy bonito suena fenomenal, es un nombre corto con fuerza y caracter , sara no me gusta nada y julia en cambio es precioso, ponselo, sera muy acertado, suerte y que vaya fenomenal tu embarazo

Y
yanina_7283985
25/5/08 a las 16:43

Mucho

Me encanta ese nombre, es precioso.

R
robin_9726414
26/5/08 a las 11:22

Gracias
Ya se seguro q estoy embaraazada, y parece que a le gente le va gustando mas lo de Julia. Gracias por vuestra opinion, no me gustaria ponerle un nombre del que despues me arrepintiera porque sonara mal.

si a alguien no le gusta, por favor, decirmelo tb

G
greta_8987789
29/5/08 a las 14:16

Julia
a mi me gusta mucho julia, siempre me ha gustado ese nombre, ponselo si te gusta no hagas caso de la opinion de los demas

B
biotza_9749263
2/6/08 a las 10:38

Vanessa
A mi me gusta.

Te tiene que gustar a tí y punto. No pidas opiniones porque habrá gente que le encante y gente que no. Es TU bebé, no el de todo el mundo.

S
sakina_9374829
2/6/08 a las 14:34

Prefiero sara
Julia no me parece feo, pero los nombres que empiezan por J me parecen...como brutos, no sé. Además, no me gusta cómo queda con Lucía.
Prefiero Sara, a lo mejor es porque es mi nombre, pero no me parece soso, y con Lucía sí que pega. Lo que pasa es que está muy de moda y se escucha muchísimo...
Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest