Foro / Maternidad

Ha subido en mi 2da analitica, los valores de la toxo! muy muy preocupada!!

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 15:53
A
an0N_876838899z
9/6/10 a las 20:49

Hola chicas estoy muy preocupada, acabo de recoger mis analiticas de la toxoplasmosis y la verdad q andaba muy tranquila xq me hice a las 7 semanas una analitica y me salio 0 y ahora me ha salido 3.7 osea ha aumentado mucho, y tengo miedo d q me este enfermando o asi, ahora les pongo como estan los valores.

analitica a las 7 semanas:

Toxoplasma Gondii igG 0.0 UI/ML (INF.4) Negativo
(4-6) indeterminado
(Sup.6) Positivo

Toxoplasma Gondii igM 0.14 Indice

Analitica a las 20 semanas:

Toxoplasma Gondii igG 3.7 UI/ML (INF.4) Negativo
(4-6) indeterminado
(Sup.6) Positivo

que me dicen??? tengo miedo de q lo este adquiriendo xq no es normal q al inicio tenga 0 y ahora haya subido tanto, chicas ayudadme!! gracias!!

Ver también

A
an0N_876838899z
10/6/10 a las 12:29

Gracias lorena
Si los 2 dan negativo, pero estaba un poco histerica xq en la primera me daba 0.0 y en la 2da analitica habia subido los valores, pero si dan negativos los dos, igual cuando vaya apasar consulta con el gine se lo preguntare.

Gracias wapa!!

N
noemi_9100371
10/6/10 a las 12:32

No se muy bien
porqué te puede haber subido, de todas maneras sigue siendo negativo así que yo no me asustaría.

Mi nivel de toxo en el 1er embarazo era de 70 y pico y me lo repitieron pensando que la estaba pasando en ese momento. En este embarazo era de 62. Creo que para que puedan pensar que la estás pasando en este momento tendría que ser muy muy alta tipo las mias (y yo no lo estaba pasando, sino que la debí pasar a lo bestia hace años)

espero que te sirva de consuelo.

A
an0N_876838899z
10/6/10 a las 15:53

Si, eso tb me dice mi marido
Que estas dando negativo en la toxo q me tranquilice, pero yo estoy muy traumada, neurotica, maniatica e histerica con lo del tema de mi bebe, y q haga algo mal durante el embarazo q luego le perjudique, aunq tb estoy intentando disfrutarlo, Gracias chicas, ayer hable con un gine y hoy gracias a él y a vosotras estoy más tranquila.

Gracias x darme tranquilidad!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir