Foro / Maternidad

T.e. negativo y analitica ++

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 13:11
M
maule_9368473
27/12/07 a las 12:36

Hola Chicas,
Tengo una gran duda, me tenia que haber bajado el dia 14/12 pero a dia de hoy no me ha venido solo el dia 12 y 13 tube unos manchas muy claritas marron y desde entonces me e hecho 3 t.e. y me han salido negativo, se que e ovulado porque tuve unos dolores intensos y me dijo la gine que tenia liquido en los ovarios por la fuerte ovulacion, tambien me comento que hay gente que los t.e. le salen NEGATIVOS y solo se puede ver en SANGRE el deseado +++, a alguien le a pasado?

Ver también

T
tacko_6327715
27/12/07 a las 12:55

Pues...
Hola guapa, es verdad que con un análisis te saldría, pero tb con una eco vaginal se vería ( aunque solo fuera el saquito) así que podrias hablar con tu gine para que te hicieran una eco.Yo de los test de embarazo no me fío, a mi me dió negativo estando embarazada así que mi opiniñon sobre ellos,no es muy buena..

M
maule_9368473
27/12/07 a las 13:04
En respuesta a tacko_6327715

Pues...
Hola guapa, es verdad que con un análisis te saldría, pero tb con una eco vaginal se vería ( aunque solo fuera el saquito) así que podrias hablar con tu gine para que te hicieran una eco.Yo de los test de embarazo no me fío, a mi me dió negativo estando embarazada así que mi opiniñon sobre ellos,no es muy buena..

Mañana...
Voy hacerme la analitica a primera hora, el martes de la semana pasado me hice una eco vaginal pero no se veia nada todavia , me dijo que si lo estaba era pronto para ver el saquito pero si se veia el liquido que me habia provocado la fuerte ovulacion que tube., de todas maneras e leido por ahí que con la eco vaginal hasta las 6 semanas como minimo no se ve el saquito

T
tacko_6327715
27/12/07 a las 13:11
En respuesta a maule_9368473

Mañana...
Voy hacerme la analitica a primera hora, el martes de la semana pasado me hice una eco vaginal pero no se veia nada todavia , me dijo que si lo estaba era pronto para ver el saquito pero si se veia el liquido que me habia provocado la fuerte ovulacion que tube., de todas maneras e leido por ahí que con la eco vaginal hasta las 6 semanas como minimo no se ve el saquito

No, no...
Eso es muy relativo, y diferente en cada embarazo. Yo tube mi primera eco de 7 semanas justas y ya se veía hasta el embrión dentro, por lo tánto se hubiera visto el saco semanas antes aunque vacío..No te fíes de eso..Yo he leído a chicas que a las 7 semanas no oyeron el corazón y yo por ejemplo sí lo oí, así que cada embarazo es diferente..
Si tu gine está al día de lo que te pasa, ya sabrán lo que deben hacer, no te preocupes, aunque sé que cuesta..
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram