Inicio / Foro / Maternidad / Hasta q punto es malo el limon??

Hasta q punto es malo el limon??

24 de octubre de 2010 a las 17:01

O no serq tan malo no lo se....

Mi nino tiene casi 20 meses y no es q se vuelva loco... Pero es q ants stabamos comiendo... Y le pusimos un pokito de limon ( ala nuestra ) y el lo cogio y se lo puso en la boca.. Y lejos de arrugarse.... Le gusto! Y se relamia jajaja q fuerrrte... Y se lo kite... Y no vean el cabrreo q se cogio!

Asi q esa es mi pregunta... Si es muy malo o mo pasa mada xq lo pruebe de vez en cuando..... ( tampoco es todos los dias clro....)

Graciassss

24 de octubre de 2010 a las 17:08

No es malo!!!!!
es más, a mí el pediatra me lo mandaba en las frutas cuando tenía diarrea, y el zumo se lo hago siempre con 2 naranjas y medio limón, sobre todo ahora en invierno.

Igual soy muy ignorante, pero jamás he oído q fuese malo el limón

Me gusta

24 de octubre de 2010 a las 17:15
En respuesta a martaynerea

No es malo!!!!!
es más, a mí el pediatra me lo mandaba en las frutas cuando tenía diarrea, y el zumo se lo hago siempre con 2 naranjas y medio limón, sobre todo ahora en invierno.

Igual soy muy ignorante, pero jamás he oído q fuese malo el limón

Leer más

No
Yo tampoco lo he escuxado pero.... Como es tannn acido...o fuerte... Pues....

Lo q si habia escuxado es q corta la regla pero tampoo se hasta q punto ea verdad....

Me gusta

24 de octubre de 2010 a las 17:19
En respuesta a kanaria271

No
Yo tampoco lo he escuxado pero.... Como es tannn acido...o fuerte... Pues....

Lo q si habia escuxado es q corta la regla pero tampoo se hasta q punto ea verdad....

Leer más

Eso tampoco es verdad
Yo llevo años desayunando zumo de naranja con limón y para colmo té con limón varias veces al día y nunca se me ha cortado la regla

Ah, y algún q otro mojito con lima los fines de semana

Me gusta

24 de octubre de 2010 a las 17:27
En respuesta a martaynerea

Eso tampoco es verdad
Yo llevo años desayunando zumo de naranja con limón y para colmo té con limón varias veces al día y nunca se me ha cortado la regla

Ah, y algún q otro mojito con lima los fines de semana

Leer más

Jaja
Y q bueeeeno esta el mojitooo jjjj

Si ami tampoco se ha cortado... Trabaje en un pub y cuando no tniamos gente... ( abriamos alas 7 de la tarde) mos poniamos a comer limon con sal.. Q riiiiiico! Jj

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• M dan su opinion y/o consejo??

29 de abril de 2011 a las 12:31

Conversaciones más activas

Principio de la página