Foro / Maternidad

¿hay algo que se pueda usar para el herpes labial durante en embarazo?

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 21:31
A
an0N_974604199z
23/8/09 a las 11:21

Pues eso chicas, que esta mañana me he levantado con un herpes y bastante grandecito, ya sé que las típicas cremas con aciclovir no se pueden usar así que ¿Sabéis algún otro remedio que me pueda al menos aliviar?


Gracias!!!
Verónica (37+5)

Ver también

L
lesley_9493746
23/8/09 a las 11:28

A mi me paso lo mismo

al principio del embarazo y me dijo la matrona que si me daba un poquito de aciclovir no pasaba nada porque lo que puede pasar a la sangre es un mínima parte. Me di un par de veces y cuando se me bajó la hinchazon dejé de dármelo

O
ornela_8495160
23/8/09 a las 11:30

Hola
lo mejor con embarazo o no es el vinagre!! si si, a mi me suelen salir de toda la vida y es lo que anetes los seca, vinagre para cuando te este saliendo y cuado este muy seco, para q no haga costra ni se sequen mucho los labios, ponte aceite. verás como funciona!!

animo guapa q ya te queda poco!

K
kinza_6032601
23/8/09 a las 12:03

Los parches..

A mi me a pasado ya un par de veces y como el aciclovir me dijo que no lo podia usar, me dijo que el parche si , asi que la verdad que me fue genial de echo para otra vez(cuando no este embarazada) lo usare mejor que la crema, es mas estetico porque no se ve nada y no te sale costra, pruebalo de verdad ademas veras que en el prospecto no pone nada relacionado con el embarazo y te alivia un monton.
Un besote guapa.

A
an0N_974604199z
23/8/09 a las 16:03

Gracias a todas!!!
¿Cómo es lo del vinagre? ¿Cada vez que quieras o cada "x" tiempo? Es que prefiero evitar los medicamentos...


Verónica.

A
aratz_6266164
24/8/09 a las 9:44

Hola
a mi me sale muchisimo el herpes labial, y siempre me pongo aceite del arbol del te, se llama asi, y se vende en herboristerias, es mano de santo, te lo pones y ya notas como se seca, y e lo puedes poner en el embarazo trankilamente yo estoy de 25 semanas y lo estoy usando, es baratito no se si vale 3 o 4 euros. pruebalo, tambien te sirve luego para cuando te cortes o tengas rozaduras o cosas asi.

A
an0N_974604199z
24/8/09 a las 21:31

Gracias!!!
Estoy probando con el aloe-vera que tengo una planta en casa y va de escándalo... ufff, lo que alivia!!!


Besos!!!
Verónica (37+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook