Foro / Maternidad

Herpes labial, sera positivo?

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 20:11
B
bose_6150487
20/7/11 a las 8:53

hola, hoy me tocaba la warry pero no me a bajado, pero bueno, en los ultimos tres meses me a bajado estos dias:
20,22,20
asique puede que este mes me baje el 21 o 22... (hoy es 20)

me he despertado con herpes en el labio, fue uno de los primieros sintomas que tuve en mi anterior embarazo, los demas fueron: olores intensos, dolor de riñones, sin ganas de desayunar...

mi marido y yo practicamos la marcha atras por que no nos importa que venga un segundo, lo hablamos y al final en octubre nos ponemos enserio a ello. pero de mientras yo cada mes suelo pensar lo de " a ver si se le a escapado un bichito con la marcha atras y un poco de suerte... "

jamas en mi vida he tenido herpes en el labio mas que cuando me quede embarazada.

pero es lo unico que tengo, ni dolor de riñones, el cafe me lo tomo agusto... ni nada de nada...
y a parte siento un ligero dolor de ovarios que creo que indica que pronto me bajara...

que opinais???

Ver también

G
ganna_6325738
20/7/11 a las 9:09

Hola
por que sale el herpes ?

B
bose_6150487
20/7/11 a las 9:13
En respuesta a ganna_6325738

Hola
por que sale el herpes ?

Hola
no sale a todas ni mucho menos eh
a mi me dijeron que por tema de cambio hormonal...

A
an0N_549160499z
27/9/11 a las 20:39

Neska!
Al final que fue??? Es que hoy (a 4 días de mi NO esperada warry) he amanecido con un herpes labial, me había salido un par de veces en toda mi vida, la última vez puede hacer perfectamente 2 años....el caso es que me ha dado por pensar si podría ser por embarazo (estoy buscando hace 11 meses nada menos) y es el primer mes que me pasa. Además tengo alguna molestia que me tiene un poco mosca porque no me ha pasado otros meses, y mira que he sentido de todo en este tiempo....bueno, ojalá lo tuyo fuera un pedazo de ++++ y lo mio...pues ojalá también!!
Un beso y gracias!

B
bose_6150487
27/9/11 a las 21:21
En respuesta a an0N_549160499z

Neska!
Al final que fue??? Es que hoy (a 4 días de mi NO esperada warry) he amanecido con un herpes labial, me había salido un par de veces en toda mi vida, la última vez puede hacer perfectamente 2 años....el caso es que me ha dado por pensar si podría ser por embarazo (estoy buscando hace 11 meses nada menos) y es el primer mes que me pasa. Además tengo alguna molestia que me tiene un poco mosca porque no me ha pasado otros meses, y mira que he sentido de todo en este tiempo....bueno, ojalá lo tuyo fuera un pedazo de ++++ y lo mio...pues ojalá también!!
Un beso y gracias!

Hola ara!!
lo mio fue negativo... pero bueno, enseguida estamos en ello de nuevo! jeje.
a mi en tooooda mi vida solo me a salido una vez herpes en el labio, y fue cuando me quede embarazada de mi hija...

ojala sea un sintoma para ti tambien!!!!

A
an0N_549160499z
27/9/11 a las 22:40
En respuesta a bose_6150487

Hola ara!!
lo mio fue negativo... pero bueno, enseguida estamos en ello de nuevo! jeje.
a mi en tooooda mi vida solo me a salido una vez herpes en el labio, y fue cuando me quede embarazada de mi hija...

ojala sea un sintoma para ti tambien!!!!

Gracias guapa!
Pues verás tengo pocas posibilidades, tenemos problemas de bichines pero como siempre hay que tener esperanzas jeje.
Ya te contaré si es que fuera que si! A mi me ha extrañado lo del herpes porque ni estoy acatarrada ni nada que me haga pensar en bajón de defensas, y eso junto con unos tirones de ovarios raros (me toca la warry el sábado) y a estas alturas me suele doler de regla, no de ovarios. He tenido unos días de mucha sed, se me han despellejado los pezones (pero no me duelen) y ahora tengo sabor a sangre en la boca....madre mia, será por psicosíntomas!!! jajajajaja que fuerte. Me estoy obsesionando.....en fin.
Te deseo mucho ánimo y muchísima suerte en cuanto vuelvas a la carga!!!
Nos hablamos. Un besote guapa y gracias por la rapidez en contestar.

B
bose_6150487
28/9/11 a las 8:51
En respuesta a an0N_549160499z

Gracias guapa!
Pues verás tengo pocas posibilidades, tenemos problemas de bichines pero como siempre hay que tener esperanzas jeje.
Ya te contaré si es que fuera que si! A mi me ha extrañado lo del herpes porque ni estoy acatarrada ni nada que me haga pensar en bajón de defensas, y eso junto con unos tirones de ovarios raros (me toca la warry el sábado) y a estas alturas me suele doler de regla, no de ovarios. He tenido unos días de mucha sed, se me han despellejado los pezones (pero no me duelen) y ahora tengo sabor a sangre en la boca....madre mia, será por psicosíntomas!!! jajajajaja que fuerte. Me estoy obsesionando.....en fin.
Te deseo mucho ánimo y muchísima suerte en cuanto vuelvas a la carga!!!
Nos hablamos. Un besote guapa y gracias por la rapidez en contestar.


animo, que aunque tengais problemas de bichines no teneis las puertas cerradas!
ojala me puedas decir este finde que es un positivo como una casa! jeje
a mi no me dolieron los pechos nada de nada cuando me quede emabarazada, me dolieron con 4 meses o asi durante unos dias y ya esta (por que staban creciendo).

no te voy a decir que no te obsesiones por que es inebitable, creo que cuando estamos cerca de los dias clave todas nos ponemos asi!

te digo los sintomas que tuve yo por si te ayuda en algo vale?

-herpes labial (jeje)
-dolor de riñones
-no tenia ganas de desayunar (pero ni vomitos, ni el estomago revuelto ni nada, simplemente no me entraba)
-olores mas fuertes
-ya no me apetecia nada el cafe (soy super cafetera)

pero de lo tipico de dolor de pechos, vomitos, nauseas y todo eso, na de na...
y los sitnomas que te digo, venian y se ivan, cada dia tenia algo diferente, ya creia que me estaba volviendo majara, por que ademas era el primer mes de busqueda y me solia decir (madre mia, si el primer mes ya estoy asi, que no me pase nada hasta que salga el positivo...) y tambien pensaba que podia ser psicosotmatico, pero algo dentro me decia que staba embarazada ya.

por cierto, por si te sirve tambien... mi hice 3-4 test aun teniendo falta y me salian negativos... y ahora mi niña tiene 18 meses! jeje, asique hasta que no baje no hay negativo que valga! jejeje

besos

A
an0N_549160499z
28/9/11 a las 18:20
En respuesta a bose_6150487


animo, que aunque tengais problemas de bichines no teneis las puertas cerradas!
ojala me puedas decir este finde que es un positivo como una casa! jeje
a mi no me dolieron los pechos nada de nada cuando me quede emabarazada, me dolieron con 4 meses o asi durante unos dias y ya esta (por que staban creciendo).

no te voy a decir que no te obsesiones por que es inebitable, creo que cuando estamos cerca de los dias clave todas nos ponemos asi!

te digo los sintomas que tuve yo por si te ayuda en algo vale?

-herpes labial (jeje)
-dolor de riñones
-no tenia ganas de desayunar (pero ni vomitos, ni el estomago revuelto ni nada, simplemente no me entraba)
-olores mas fuertes
-ya no me apetecia nada el cafe (soy super cafetera)

pero de lo tipico de dolor de pechos, vomitos, nauseas y todo eso, na de na...
y los sitnomas que te digo, venian y se ivan, cada dia tenia algo diferente, ya creia que me estaba volviendo majara, por que ademas era el primer mes de busqueda y me solia decir (madre mia, si el primer mes ya estoy asi, que no me pase nada hasta que salga el positivo...) y tambien pensaba que podia ser psicosotmatico, pero algo dentro me decia que staba embarazada ya.

por cierto, por si te sirve tambien... mi hice 3-4 test aun teniendo falta y me salian negativos... y ahora mi niña tiene 18 meses! jeje, asique hasta que no baje no hay negativo que valga! jejeje

besos

Gracias guapa.
Yo ya estoy curada de espanto con los psicosíntomas y la madre que los parió, lo de sentirme embarazada es algo que siempre he creído que existía pero yo no se si soy muy negativa o que pero cuando me emociono más de la cuenta digo: buah tonterias tuyas! jejeje parece que así el negativo/warry me sienta un poco mejor.

Además tengo un problema y es que tengo muchos síntomas de pre-warry siempre (dolor de tetis, olores incluso ascos, dolores de riñones, ciática, más pis.....etc etc etc) son cosas mias de toda la vida, no solo desde que busco. Asi que es casi imposible diferenciarlo de un posible embarazo, excepto que me den síntomas de estos típicos (naúseas, sueño,...) pero hasta la fecha no ha sido el caso.
Este mes lo del herpes me ha ilusionado, ya ves tu....y los pinchazos-tirones de ovarios tampoco es muy normal en mi, unos días antes de que baje me duele la tripa tipo regla total, ahora no es dolor de regla, es otro tipo de dolor, asi que se me han juntado las dos cosas y a volaaaaar imaginación!!! jejejejeje. Ah por cierto, yo llevo dos mañanas sin comer nada en el desayuno, normalmente me inflo a galletas y estos dos días no tengo ganas (no me siento mal ni tengo nauseas ni na, simplemente no tengo hambre) y en general estoy comiendo menos....lo mismo me estoy pillando un trancazo y por eso el herpes!!!! Ay diossss

Ya te contaré lo que sea, aunque estoy segura de que será warrindonga como siempre :`((

Muaaaac guapisima, y gracias por contarme tus síntomas!

A
an0N_549160499z
2/10/11 a las 18:49

Neska!!!
Ha sido positivoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Jejejeje me he acordado de ti enseguida esta mañana, y te lo tenía que contar.
Muchas gracias por todo guapa...y si, el herpes para mi también ha sido un síntoma!!

B
bose_6150487
2/10/11 a las 20:11
En respuesta a an0N_549160499z

Neska!
Al final que fue??? Es que hoy (a 4 días de mi NO esperada warry) he amanecido con un herpes labial, me había salido un par de veces en toda mi vida, la última vez puede hacer perfectamente 2 años....el caso es que me ha dado por pensar si podría ser por embarazo (estoy buscando hace 11 meses nada menos) y es el primer mes que me pasa. Además tengo alguna molestia que me tiene un poco mosca porque no me ha pasado otros meses, y mira que he sentido de todo en este tiempo....bueno, ojalá lo tuyo fuera un pedazo de ++++ y lo mio...pues ojalá también!!
Un beso y gracias!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
como me alegroooo!!!!
jeje, que bien!!! a ver si pronto te puedo dar yo mi positivo, hemos empezado este mes con la busqueda... a ver si hay suerte!!! en mi embarazo anterior me quede a la primera, pero esta vez no creo que tenga tanta suerte....

ya me contaras que tal va vale?

felicidades!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir