Foro / Maternidad

Hola a todas alguna que este por hacerse la ia en méxico

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las :55
M
maelle_6112531
15/8/09 a las 3:32

hola chicas yo soy de México, voy por mi tercera ia, les cuenta mi caso en diciembre del año pasado inicie la primera ia, y no quedé al siguiente mes me hice la otra y quede embarazada pero desgraciadamente al 2do. mes perdí al bebé, me hicieron un legrado y me dijeron que tenía que esperar por lo menos 6 meses antes de volverlo a intentar, espero en Dios el próximo mes nuevamente intentarlo, y estoy muy nerviosa, amigas alguna que haya pasado por lo mismo

Ver también

E
elody_8291634
17/8/09 a las 6:09

Hola fany

Hola fany a mi también ya me hicienron la "ia" hace una semana, este es mi segundo intento con la "ia" y estoy muy nerviosa ya que estoy esperendo una semana mas para hacerme la prueba, pero tengo una duda sobre los sintomas, tu que síntomas tenias y cuanto tiempo esperaste para saber si quedaste o no ?. Te cuento que yo estoy intentando embarazarme desde hace 2 años y todavia nada, solo espero en dios que esta vez si. Animo y mucha suerte en tu 3er intento al menos tu ya viste que si puedes quedar embarazada, vas a ver que todo va a salir bien y mucha suerte

X
xana_5865265
17/8/09 a las 20:31

Hola fany
Sólo paso a decirte que existe un post de mexicanas que estámos en la lucha por si quisieras darte una vuelta y platicar con compatriotas que compartimos este camino

Si te animas buscanos en: Club chichas méxico

M
maelle_6112531
20/8/09 a las :55
En respuesta a elody_8291634

Hola fany

Hola fany a mi también ya me hicienron la "ia" hace una semana, este es mi segundo intento con la "ia" y estoy muy nerviosa ya que estoy esperendo una semana mas para hacerme la prueba, pero tengo una duda sobre los sintomas, tu que síntomas tenias y cuanto tiempo esperaste para saber si quedaste o no ?. Te cuento que yo estoy intentando embarazarme desde hace 2 años y todavia nada, solo espero en dios que esta vez si. Animo y mucha suerte en tu 3er intento al menos tu ya viste que si puedes quedar embarazada, vas a ver que todo va a salir bien y mucha suerte

Hola amiga
hola sabes al principio no tuve ningun sintoma pero casi semana y media antes de que me hiciera la prueba tenía sintomas de menstruacion me dolia la cintura y tenía los sintomas premestruales flujo en fin todo normal como si me fuera a bajar, de hecho yo ya estaba desilucionada esperando que ya en esos dias me bajara y te cuento que yo me tenía que hacer la prueba el dia 24 del mes y estabamos en el 22, pero como el dia 24 yo tenía una fiesta importante y se supone que no puedes usar tacón no ajetrearte mucho, pues el 23 como yo tenía ya todos los síntomas de que me iba a bajar, pues me hice la prueba segura de que iba a salir negativa y me dije pues me la hago de una vez al fin y al cabo sale negativo y mañana me voy a la fiesta de tacón y todo, y cual fue mi sorpresa que salió ¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!! no lo podía creer pues para no hacerte el cuento largo fui por otra prueba y salio nuevamente positivo al día siguiente me hice el examen de sangre y pues tambien salió positivo, pero no todas tenemos algun sintoma haci que no te desesperes y muchísima suerte de corazón deseo que te salga POSITIVO. bye.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir