Foro / Maternidad

Embarazo un mes después de hacerse un legrado

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 1:23
L
livia_6522819
19/8/14 a las :22

Es posible? Hay algún riesgo? Se podría interrumpir el embarazo sin complicaciones, siendo la segunda vez? Gracias a quien aclare estas dudas.

Ver también

L
livia_6522819
19/8/14 a las 3:40

Legrado
El legrado no deja el útero más sensible?

E
enara_5637260
1/9/14 a las 23:26

Ayudaaaaaaa mucha dudaaaa
Hola que tal yo tmb tuve un aborto por succión hace 26 dias y el mismo dia me pusieron el Diu, hace una semana tuve sexo pero ana, y ayer empeze a sentirme con leves nauseas y mareos, se trata de un embarazo???? Puede ser posible??? O solo es que tengo tanto miedo de pasar por lo mismo q mi cabeza me hace pensar en eso y sintomatizo??? Alguien ayudemeeee por favoooor!!!

E
enara_5637260
2/9/14 a las :01

Perdon pero siiiiiii
Yo se que suena a ignorancia pero estoy de verdad preocupada porq lei en otro foro q si una mínima gota de semen se va a la vagina existe la posibilidad!!!! Por eso quería q alguien me ayude si puede ser embarazo o algo que tenga que ver con la llegada de mi menstruación!!! Gracias

E
enara_5637260
2/9/14 a las 1:23

Ayyy lo espero de todo corazón
Ojala lo que estas diciendome sea 100% asi es lo mas deseo en este momento!!!!! Pero que debe ser esto que siento entonces???? Será el Diu??? Será q esta por venir mío menstruación???? Ojala sea cualquier cosa menos eso!!!! Gracias por contestar y calmarme un pocoooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir