Foro / Maternidad

Hoy cumplo 37 semanas

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 9:38
L
lais_5158674
7/5/10 a las 22:03

hola chicas ,lo primero gracias por leerme,cuando me dijeron que igual se me adelantaba me entraron los 7 males,estaba de 33 semanas y me pincharon para sus pulmones,hoy la verdad me he levantado con contracciones muy fuertes pero ya pasaron,creeis que mi bb podria nacer ya sin complicaciones? el lunes me dijeron que pesaba 2400 o 2500,esta bien? seguro que es cesarea pero bueno...ya me he mentalizado porque lleva sentado desde la 32,lo unico que me importa esque todo vaya bien......gracias por contestar y leerme

Ver también

L
lais_5158674
8/5/10 a las 1:05

Gracias
gracias por contestarme,y espero que alguna mas me conteste ojala todo nos vaya bien...saludos

Y
yaqi_6934925
8/5/10 a las 9:38

Yo también cumpló 37 semanas.
Hola Silvia,
Enhorabuena...!! Yo también cumpló hoy 37 semanas.
Tu bebe ya no nacerá prematuro, se consideran así los que nacen antes de la 37. Ya está en óptimas condiciones para nacer. Busca en la web bebes prematuros pues hay varias páginas que dicen eso. Yo te recomiendo la página www.semanaasemana.com. Además muchos bebes nacen prematuros, es decir antes de las 37 semanas, y no necesitan incubadora si son lo suficientemente grandes, creo que es a partir de 2500 kg Las mujeres con embarazo gemelar, como los niños no caben bien en el útero, nacen antes. Mira en el foro algun post sobre bebes prematuros.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir