Foro / Maternidad

Hoy cumplo 38 semanas y quiero parir!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 13:57
L
leydy_8131311
23/1/08 a las 9:27

Sé que soy egoísta porque entre más esté mi bebé dentro mejor, pero tengo tantas ganas de tenerla conmigo y de volver a ser yo una persona con dimensiones normales que no me importaría ponerme ya de parto, alguna sabe si eso de caminar realmente ayuda a que el parto no se atrase???

Margonu+Martina (38)

Ver también

T
teslem_9168387
23/1/08 a las 9:50

Caminar y subir escaleras
A mi lo que me han dicho que se puede hacer es caminar un ratito cada dia y subir escaleras para ayudar al bebe a encajarse.
Ruth+Roger (37+4)

I
itzal_5496914
23/1/08 a las 10:10

Si
Sí que ayuda pq a mi me lo han prohibido hasta el viernes que tengo visita pq había dilatado y era muy pronto, así que me mandaron reposo. Eso quiere decir que para lo contrario (parir) lo que no has de hacer es reposo, camina que la gravedad actúa!!
Ah!! y no es egoísmo es cansancio! todas estamos ya cansadas y queremos ver ya los resulatdos del gran esfuerzo que llevamos haciendo durante 9 meses!!

Besos y suerte!!

Anna+Biel 35+6

D
daura_8768154
23/1/08 a las 12:55

Pues
estando de 38 semanas puede venir en cualquier momento así que puedes darte unos paseos, que tú tranquila que si no quiere no va a salir, los paseos ayudan, pero no te garantizan que vaya a salir, así que tú pasea y si viene pues genial, ya con esas semanas va todo bien para que salga. A mi me queda un montón y es que estoy que no puedo más, hago 35 el jueves y prefiero hacerme a la idea de que saldrá a las 40 y no antes, aunque creo que me lo van a provocar.

O
olya_9560159
23/1/08 a las 13:10

Estamos igual!
Hola guapa! yo también cumplo hoy la semana 38! Y también tengo unas ganas locas de tenerlo ya conmigo. Este mes se me está haciendo larguísimo, la espera, la impaciencia, el no saber cuando va a llegar, que si dan un día mil contracciones, que si otro no tantas...uff...y volver a poder vestirme como antes...también...

Y lo de caminar, yo he oido que va muy bien! Esta semana estoy dándome unos paseos bien majos pensando en ello, bueno largos en el tiempo pero no en la distancia que recorro, porque voy a un paso de tortuga que es para verme!

Qué tal lo llevas tú? tienes contracciones o molestias?
Yo tengo uans ganas tremendas de que llegue el momento, pero también me da un poco de miedo, la verdad, no saber cómo va a ser, cómo llevar el dolor, si será rápido...esperemos que sí para que el peque no sufra nada! Mil cosillas...

Un beso!

María 38s hoy

S
serin_6952281
23/1/08 a las 13:57

Hola!
Eso dicen, en las clases de preparación al parto la matrona que nos dio los ejercicios nos lo aconsejó. Así que yo por las tardes me doy un paseito, además ahora hace buena temperatura y si te vas temprano tienes hasta sol.Yo mañana hago 38 semanas y tambien me apetece mucho tener ya a mi niña, es normal, es mucho tiempo y ya la recta final se hace muy larga.

Un beso.

Isa+Marta (37+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest