Foro / Maternidad

Hoy cumplo 40 semanas y nada de nada, alguna igual??

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 13:04
E
ester_8490594
25/2/10 a las 12:26

con las ganas que tengo ya de tener a mi niña en brazos y parece que está cómodamente aquí dentro!!

tenía que ser mamá de febrero pero veo que seré mamá de marzo!!

mañana tengo visita con el ginecólogo, como siga verde me programará cesárea seguro para la semana siguiente y que queréis que os diga, ya me da lo mismo!! hay amigas que me dicen que le diga que esperemos una semana más a ver si se anima, pero tengo tantas ganas ya de tenerla.... además como ya tuve una cesárea hace 19 meses y ya tengo la "marca" hecha seguro que me dice que cesárea de nuevo!! no me importa pq mi recuperación fue muy buena!!

alguna igual?? con muuuuuuuchas ganas y que vuestra niña/o no tiene ganas de salir??

ya camino eh? y como tengo un niño de año y medio no paro, pero nada que no hay manera...

un beso a todas, y ya nos queda menos!!!!

Ver también

R
rquia_6752844
25/2/10 a las 12:33

Pues
la duración de un embarazo normal esta entre 38 y 42 semanas.
espero que no dura tanto en tu caso, porque tambien estoy embarazada del segundo y se lo que es esperar,pero aún te queda 2 semanas,hasta que cumples.

animos y ya lo veras que está situación puede cambiar de ahora en cualquier minuto,día y hora.
que sea una hora cortita!!

35+4

J
juno_9683302
25/2/10 a las 12:34

Yo no te puedo ayudar
solo estoy de 38 semanas, auqne te entiendo eh pues yo ya estoy desesperada jeje creo que decidiria igual que tu, cesarea mismo pero que salga jeje. espero que al menos la luna del domingo te ayude jeje. oye una pregunta. tu has tenido dolores como de regla y contracciones estas ultimas semanas o no te has sentido nada, yo ya llevo 2 semanas con contracciones irregulares y no dolorosas y con dolores de riñones y como de regla, queria saber si es señal que pronto parto o no tiene nada que ver.... tambien tengo mucho flujo y la tripa muy baja. gracias y suerte

M
maisa_8547753
25/2/10 a las 12:35


holaa!!
me uno al club jajaja yo hize las 40 semanas el domingo 21 de febrero y aqui sigo enterita con mil dudas como al principio del embarazo y deseando que salga ya,yo tengo cita en el hospital en alto riesgo el 3 de marzo seguramente sera para darme cita para provocarme el parto o algo..yo estoy desesperada tambien!!!pq yo era mami de febrero y creo q voy a ser de marzo,aunque para el dia 28 de febrero ahi cambio de luna..aver sino afecta
Mayra 40+4 Te KieRo Mi ViDa

E
ester_8490594
25/2/10 a las 12:58
En respuesta a juno_9683302

Yo no te puedo ayudar
solo estoy de 38 semanas, auqne te entiendo eh pues yo ya estoy desesperada jeje creo que decidiria igual que tu, cesarea mismo pero que salga jeje. espero que al menos la luna del domingo te ayude jeje. oye una pregunta. tu has tenido dolores como de regla y contracciones estas ultimas semanas o no te has sentido nada, yo ya llevo 2 semanas con contracciones irregulares y no dolorosas y con dolores de riñones y como de regla, queria saber si es señal que pronto parto o no tiene nada que ver.... tambien tengo mucho flujo y la tripa muy baja. gracias y suerte

Hola trinijs!
que va, no he tenido ninguna contracción!! sólo una noche tuve mucho (bueno, igual mucho tampoco) dolor de regla pero era continuo, así que nada....

con mi primer embarazo tampoco tuve ninguna contracción y directamente rompí aguas... así que mucho no puedo ayudarte!!!

E
ester_8490594
25/2/10 a las 13:04

A ver si es verdad y el cambio de luna nos ayuda!!! ,
aunque tengo un miedo a las contracciones... en el fondo soy una cagada!!! jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest