Foro / Maternidad

Implantacion y dolor??

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 12:58
Y
yanqin_9351246
20/5/08 a las 10:48

hola chicas, ovule hace dos dias asi es que hice los deberes el dia anterior y el dia posterior que fue ayer. sigo con las temperaturas normales, no muy altas desde que empeze a ovular, 36.6 pero esta mañana estando en la oficina he tenido un dolor en los ovarios como si me fuera a bajar la warry pero algo mas intenso, me he tenido que tomar un ibuprofeno porque me costaba hasta andar. no quisiera hacerme ilusiones, pero os parece una posible implantacion?' es que no conozco muy bien los sintomas

Ver también

T
titina_6322975
20/5/08 a las 11:09

Hola guapa
Yo no se que sera, la verdad que muy normal no es, espero que sea lo tu crees, pero no obstante, te queria decir que no tomes ibuprofeno, tomate otra cosa, paracetamol o lo que sea, pero no ibuprofeno, al menos eso es lo que me dijo mi gine.
Suerte corazon,

A
alegra_7979915
20/5/08 a las 11:46

Hola sandram
Tranquila que ese dolor es muy normal. Les pasa amuchas chicas.
Piensa que acabas de ovular, el foliculo cuando estalla pues produce un herida que a veces incluso sangra (por eso hay chicas que manchan rosadito en su ovulación) y hasta que no cicratiza pues puede es normal que siga doliendo.

Y para la implatanción es prontísimo ya que no se da hasta los 7-10 días después de la ovulación. A veces, se puede tener lo que llamamos sangrado de implantacion durante esos días proximos a la warry, que es ese famoso manchado marroncito sin dolor.

Espero haberte ayudado y mucha suerte en tu búsqueda!
BESOS!

Y
yanqin_9351246
20/5/08 a las 12:58

Gracias
por vuestros consejos, no volvere a tomar ibuprofeno. vengo del medico y me ha dicho que implantacion no es porque ademas de ser pronto, la implantacion no molesta, ni te das cuenta cuando pasa. y ovulacion tampoco creo que sea porque ayer el test me dio negativo, o sea que ovule antes de ayer. bueno ya saldremos de dudas dentro de unos dias. gracias a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir