Foro / Maternidad

Implantación?

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 10:26
O
oneka_7845823
29/10/07 a las 8:48

Bueno os cuento que llevo 11 meses intentando quedar embarazada y he tenido todos los psicosíntomas habidos y por haber. Mi última regla se me retrasó 5 días y pensé que ese era mi mes, pero como siempre al final bajó. Lo que me ocurre ahora es que mañana o el miércoles se supone que me tiene que bajar la regla, pero hace 7 días que cuando me limpio mancho marroncito y ayer manché como cuando se va la regla. No sé, esto nunca me había pasado, hay momentos que pienso, voy y me hago un test, pero me da miedo que salga negativo y otro chasco más. Bueno chicas gracias por escucharme no puedo hablar esto con nadie más porque ni familia ni amigos lo saben. A ver si me podeis sacar de dudas, me encantaria estar embarazada.

Ver también

O
oneka_7845823
29/10/07 a las 9:06

Gracias
SI HOY NO ME VIENE ME COMPRO UN TEST Y MAÑANA POR LA MAÑANA ME LO HAGO, PORQUE PASO DE ESTAR CON LA DUDA... GRACIAS POR CONTESTARME

A
anju_9042947
29/10/07 a las 9:11

Hola lauri

Precisamente el sábado hablando con mi cuñada, me dijo que ella cuando se quedó embarazada que estuvo tres o cuatro dias manchando marroncito (e incluso se pensó que era la regla) Pero que cuando se la cortó el manchado y no vino más pues se hizo el test y positivo.

O
oneka_7845823
29/10/07 a las 9:21
En respuesta a anju_9042947

Hola lauri

Precisamente el sábado hablando con mi cuñada, me dijo que ella cuando se quedó embarazada que estuvo tres o cuatro dias manchando marroncito (e incluso se pensó que era la regla) Pero que cuando se la cortó el manchado y no vino más pues se hizo el test y positivo.

Hola raquelilla
Ojalá fuera eso, me he llevado ya tantos palos... La verdad es que esto nunca me había pasado y no quiero hacerme ilusiones porque luego es el palo más grande, y cada mes estoy más negativa y pienso que no me voy a quedar nunca. Gracias

A
ayana_9615495
29/10/07 a las 9:34

El test te sacara de dudas
Hola guapa, por lo que dices es posible que sea ++++, asi que mañana haces el test. el no ya lo tienes, asi que a por el si. Las perdidas de implantacion son marrones como al final o principio de la regla, en poca cantidad y pueden durar varios dias, retirarse y luego volver, durante los 3 primeros meses de embarazo. A ver si hay suerte y es eso.
Besitos

O
oneka_7845823
29/10/07 a las 10:26
En respuesta a ayana_9615495

El test te sacara de dudas
Hola guapa, por lo que dices es posible que sea ++++, asi que mañana haces el test. el no ya lo tienes, asi que a por el si. Las perdidas de implantacion son marrones como al final o principio de la regla, en poca cantidad y pueden durar varios dias, retirarse y luego volver, durante los 3 primeros meses de embarazo. A ver si hay suerte y es eso.
Besitos

Hola nenee13
Ojalá sea eso, nada más me haga el test os cuento.

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir