Foro / Maternidad

Implantación?

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 10:26
O
oneka_7845823
29/10/07 a las 8:48

Bueno os cuento que llevo 11 meses intentando quedar embarazada y he tenido todos los psicosíntomas habidos y por haber. Mi última regla se me retrasó 5 días y pensé que ese era mi mes, pero como siempre al final bajó. Lo que me ocurre ahora es que mañana o el miércoles se supone que me tiene que bajar la regla, pero hace 7 días que cuando me limpio mancho marroncito y ayer manché como cuando se va la regla. No sé, esto nunca me había pasado, hay momentos que pienso, voy y me hago un test, pero me da miedo que salga negativo y otro chasco más. Bueno chicas gracias por escucharme no puedo hablar esto con nadie más porque ni familia ni amigos lo saben. A ver si me podeis sacar de dudas, me encantaria estar embarazada.

Ver también

O
oneka_7845823
29/10/07 a las 9:06

Gracias
SI HOY NO ME VIENE ME COMPRO UN TEST Y MAÑANA POR LA MAÑANA ME LO HAGO, PORQUE PASO DE ESTAR CON LA DUDA... GRACIAS POR CONTESTARME

A
anju_9042947
29/10/07 a las 9:11

Hola lauri

Precisamente el sábado hablando con mi cuñada, me dijo que ella cuando se quedó embarazada que estuvo tres o cuatro dias manchando marroncito (e incluso se pensó que era la regla) Pero que cuando se la cortó el manchado y no vino más pues se hizo el test y positivo.

O
oneka_7845823
29/10/07 a las 9:21
En respuesta a anju_9042947

Hola lauri

Precisamente el sábado hablando con mi cuñada, me dijo que ella cuando se quedó embarazada que estuvo tres o cuatro dias manchando marroncito (e incluso se pensó que era la regla) Pero que cuando se la cortó el manchado y no vino más pues se hizo el test y positivo.

Hola raquelilla
Ojalá fuera eso, me he llevado ya tantos palos... La verdad es que esto nunca me había pasado y no quiero hacerme ilusiones porque luego es el palo más grande, y cada mes estoy más negativa y pienso que no me voy a quedar nunca. Gracias

A
ayana_9615495
29/10/07 a las 9:34

El test te sacara de dudas
Hola guapa, por lo que dices es posible que sea ++++, asi que mañana haces el test. el no ya lo tienes, asi que a por el si. Las perdidas de implantacion son marrones como al final o principio de la regla, en poca cantidad y pueden durar varios dias, retirarse y luego volver, durante los 3 primeros meses de embarazo. A ver si hay suerte y es eso.
Besitos

O
oneka_7845823
29/10/07 a las 10:26
En respuesta a ayana_9615495

El test te sacara de dudas
Hola guapa, por lo que dices es posible que sea ++++, asi que mañana haces el test. el no ya lo tienes, asi que a por el si. Las perdidas de implantacion son marrones como al final o principio de la regla, en poca cantidad y pueden durar varios dias, retirarse y luego volver, durante los 3 primeros meses de embarazo. A ver si hay suerte y es eso.
Besitos

Hola nenee13
Ojalá sea eso, nada más me haga el test os cuento.

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir