Inicio / Foro / Maternidad / Infusion de tomillo con embarazo?


Infusion de tomillo con embarazo?

11 de abril de 2007 a las 17:04

Hola. He oido que algunas tenéis infección de orina, se un truco casero: una taza de infusión de tomillo elimina las molestias por infección de orina a la hora de notar las molestias.
Lo que no sé es si se podrá tomar tomillo durante el embarazo.
Estoy de 7 semanas y antes de mi embarazo la he tomado cuando he tenido molestias de orina.

11 de abril de 2007 a las 17:30

Lo
subo

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 17:35

Creo
bueno no soy experta pero yo os digo lo que tengo entendido y siemper podeis consultar a alguien mas experto. Tengo entendido que durante el embarazo tampoco no es muy recomendable beber infusiones de hierbas, etc. consultadlo con el medico pero creo que no estan especialmente recomendadas. lo que pasa qeu el Tomillo es muy buen desinfectante la verdad y igual en vez de tomar la infusión pues podeis haceros ''baños'' de tomillo, me refiero a por ejemplo labar las zonas intimas con una compresa mojada en una infusión de tomillo etc, o sea hacer un tratamiento un poco externo por si acaso. en fin, ya os digo que no soy experta en la materia pero al principio del embarazo me dijeron en un erbolario que durante el embarazo no estaba recomendada casi ninguna infusión de ninguna hierba.
Besitos!!!!

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 19:19

Hola
No creo que sea para nada malo, en mi caso me recomendaron infusiones para relajarme porque padezco ansiedad y llevo prácticamente todo el embarazo tomando infusiones que llevan melisa, tila, madre luisa y Azahar, además me dijo la matrona que las infusiones naturales a veces vienen bien.
Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Barriga baja y de 33 semanas?

    6 de octubre de 2007 a las 18:08

Conversaciones más activas

Principio de la página