Foro / Maternidad

Ir de concierto!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 17:31
L
luci_8061534
3/9/07 a las 23:07

hola chicas!!! mañana voy a un concierto de alejandro sanz a barcelona y me da miedo de que el sonido sea demasiado fuerte y le moleste al niño ahora estoy de 22semanas y he leido que ya escucha bastante!! vosotras que pensais????

lydia+gerard

Ver también

L
luci_8061534
3/9/07 a las 23:19

Take that
fui fanatica de jovencita!!! daria lo que fuera por ir!!!!mark owen!!! joer tia ves!!!!!dandote a i el consejo tengo mas claro que estoy deseando que llegue mañana para ir!!!

I
idoya_8505816
4/9/07 a las 11:12

Pues si escucha bastante...
Será mejor para él...jeje, será divino para sus oíditos. Yo fui de 12 semanas (ya se que es muy poquito) a uno de Luis Miguel, y me quería morir de gusto. Yo creo que los bebes (estoy embarazada de gemelos), se asustaban pero de los gritos de loca que metía su mamá. Pero no me pasó absolutamente nada, estuve super agusto y soñé un mes entero con el concierto...

Besitos

B
boyana_5411748
4/9/07 a las 14:13

Yo fui de concierto
hola lydia!!
no te preocupes porque no va a pasar nada de nada!! yo fui a un concierto de Maná estando de 20 semanas y no pasa nada. ES mas, mi niña se lo pasó genial porque la mami disfrutó de lo lindo. Eso sí, no te coloques en el mogollón por si te dan un codazo o te entra algún mareo. Yo estaba en la grada, de cuando en cuando me sentaba, o me ponía de pie y bailaba un poquito. A mi niña le encantó. Es mas, todos los dias le pongo canciones de maná y le canto (es que me gustan mucho) y de verdad... creo que los reconoce. El otro día fui a la eco 4D y estaba dormidita. Mi marido le puso canciones de Maná en el movil, lo arrimó a la barriguita y pudimos ver como se despertó, se movió, y no os lo perdais,... sonrió. Casualidad o realmente le gustan?? jajaja
un beso
Anabel y Ana (28+5)

L
luci_8061534
4/9/07 a las 14:51

Gracias a todas
que guay quedan 6h para el concierto ya mismo preparo los bocatas esq como el concierto es en barna y yo soy de tarragona tardo una hora en llegar pero ya estoy deseando me gusta desde pequeña y seria el primer concierto que me pierdo de todas las giras hasta ahora a ver si mi niño baila seguro que cuando salga la sakira si que lo hace jajaja besos a todas
lydia+gerard 21+5

L
luci_8061534
5/9/07 a las 14:47

Vaya concierto!!!
hola chicas solo escribo para contaros lo bien que me lo pase en el concierto es expectacular este alejandro fue un sonido perfecto mi gerard no paraba de bailar pr que no veas como se movia vaya experiencia mas bonita!!!!! animaros a ir de concierto estando embarazadas alucinareis!!!

A
anuta_7988097
5/9/07 a las 17:31

Yo voy a chayanne en 9 de septiembre.
Hola a todas , me he quedado un poko sorprendida cuando he visto lo de ir de concierto , pq resulta q yo tengo entradas para el 9 de Chayanne en Vanecia y estoy unos dias que he perdido un poko la ilusión pq no quiero ir a padecer .
Pero en el fondo me hace falta salir y divertirme ya que estoy todo el dia sola en casa pq no estoy trabando ahora y estoyun poko de bajón.
Me paraba el tema del mogollón de gente , las colas , los empujones , y si me mareo como me sacan...
la verdad es que lo pienso todo jajaa
pero después de leer vuestras opiniones creo que me animaré .
Como es dentro de unos dias ya os cuento mi experiencia vale?.
UN beso a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir