En respuesta a ilsa_9063226
Pues yo voy a ir a los dos
Hola!
Yo tengo entradas para los conciertos de AC/DC del 31/03 y del 07/06. Para el de pasado mañana estaré de 26 semanas y para el de junio, de 35. Y pienso ir a los dos. Yo digo que si te encuentras bien, puedes ir, y si no puedes ir a un concierto entonces tampoco puedes ir a trabajar, ¿no? Y bien que vamos la gran mayoría. Además, estando sentadita, lejos de los altavoces y cerca de la salida... Fui a los de Queen en Barcelona y Madrid cuando aún no sabía que estaba embarazada, estuve en primera fila y no me pasó absolutamente nada. No sé si esos casos que se han explicado aquí están relacionados directamente con el hecho de haber ido a un concierto, pero estas cosas también pueden pasar en casa. Trabajé con un gine durante dos años y tuvimos algunos casos de abortos en el primer trimestre, y las mamás no habían hecho nada que se saliera de lo habitual, así que...
Por supuesto, lo más importante siempre es el bebé, pero a mí me están llevando el embarazo tanto en la SS como particular (daré a luz en casa) y las informaciones que recibo de uno y otro lado son casi siempre contradictorias. Al final, ¿a quién tienes que hacer caso? Tu cuerpo te lo dice casi todo.
Hola
Hola, espero que disfrutaras el concierto del 31/03 y disfrutes igualmente el del 07/06.
Yo al final fuí pero me tuvieron que practicar un legrado días antes del concieto. Estaba de unas 12 semanas y comencé con un leve sangrado, el saquito estaba vacío, huevo huero.
Es la segunda vez que me pasa.
En fin, pensaremos en positivo.
Como ves no hice nada "malo" y tuve aborto, menos mal que el concierto fué despues, si no me hubiera quedado cargo de conciencia pensando que había sido por culpa de la música.
Si está de pasar, pasará. Si está de venir bien, vendrá, vayamos a conciertos o no. La próxima vez (si tengo suerte) haré mi vida normal sin comeduras de coco (encontrandome bien).
Gracias por tu respuesta y que todo salga perfecto.
SAludos