Foro / Maternidad

Laurimic 200 en el embarazo ? !!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 16:23
N
nadiia_6290700
6/2/14 a las 15:18

Buenas, queria saber si alguna lo ha usado durante el embarazo o que conozca a alguien a quien le haya ido bien, es que me lo mando mi medico de cabecera porque note mis partes como mas sensibles, y para prevenir cualquier infeccion ya que estando embarazada nosotras mismas nos la podemos provocar me mando eso que son 3 ovulos, uno cada noche .. pero en el papel pone que no se recomiendo durante el embarazo, aunque tambien pone que si el medico lo recomienda no pasaba nada .. pero no se, me gustaria saber si alguien lo ha probado y no le ha pasada nada al bebe ..

Ver también

E
ema_6294302
6/2/14 a las 15:26

Cándidas?
Tienes candidiasis? Es muy típica en el embarazo.
En los prospectos de los medicamentos están obligados a poner cualquier pequeña cosa que puede perjudicar el embarazo, aunque la probabilidad sea de un 0,000001 o algo así.
Te digo esto porque varias amigas mías y yo también estuvimos con óvulos y cremas de varias macas para lo mismo durante el embarazo y tuvimos la misma duda. Nos dijeron que no pasaba nada porque la absorción del medicamento por parte del cuerpo es mínima. Eso sí, los tratamientos orales sí que me dijeron el médico de cabecera, la matrona y el gine que no se podían tomar. Los tópicos sí.
Suerte!

N
nadiia_6290700
6/2/14 a las 15:32


La verdad es que no se lo que tengo ya que mi doctora no me ha mando a realizar ninguna prueba ni nada, simplemente que fui y le dije que me notaba la zona demasiada enrojecida y demasiado flujo, entonces ella me lo mando por si tenia alguna infeccion, pero claro voy y leo "que no deberia ser utilizado .. " pues me asuste un poco, aunque si que es cierto que sale que "salvo segun criterio medico .." si que se puede .. lo que pasa es que me habia mando una crema, pero claro por dentro y eso, preferi ovulos por si tengo alguna infeccion o algo .. entonces me los puedo poner sin problema ? !! Son solamente 3 !!

E
ema_6294302
6/2/14 a las 15:52

Suerte
Yo te diría que sí. Ya te digo que no eres ni la primera n la última. Aún así, si te quieres quedar más tranquila pregunta a tu médica, pero vamos, te va a decir lo mismo que te comenté yo, porque yo fui a mi médico con la misma pregunta jeje

Y sí, puede que tengas candidas. Es flujo blanco como con tropezones o parecido a la leche cortada?
Suerte!!

N
nadiia_6290700
6/2/14 a las 16:23
En respuesta a ema_6294302

Suerte
Yo te diría que sí. Ya te digo que no eres ni la primera n la última. Aún así, si te quieres quedar más tranquila pregunta a tu médica, pero vamos, te va a decir lo mismo que te comenté yo, porque yo fui a mi médico con la misma pregunta jeje

Y sí, puede que tengas candidas. Es flujo blanco como con tropezones o parecido a la leche cortada?
Suerte!!

Gracias ..
Por responderme , si yo se que si voy seguro que me dira que lo use, no creo que si fuera algo malo me lo mandara no ? !!! .. Lo usare a ver si funciona ..

mm .. pues no sabria que decirte es que me cambia mucho, pero tampoco se ve como una cosa fea, sino que me veo mucho y una vez le vi el color raro no tan blanco como siempre, no tengo picores ni nada, asi que no se, si es una infeccion pues mejor lo uso y ya esta .. la doctora si que me lo dijo que era muy comun en las embarazadas, asi que prefiero prevenir .. por si acaso que mas adelante se me ponga el flujo asi como dices o con picores ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram